El foro más peligroso

Katyusha

Anime, está lleno de gente que no se ducha.

1 respuesta
Beckem88

#31 Nah, anime es solo peligroso si tienes menos de 10 años

1
Dredston

#5 Buenísimo, casi lloro.

B

Foros preligrosos son todos. La Cúpula permite que cada mod (aka currito gratis AdWords lover) se monte su cortijo amarillista. El quid de la cuestión es si le caes bien o no al reprimido que hay por encima.

V

Que va tio de peligroso nada, aqui todos podemos postear sin miedo a represajajajajajajajaja

telemaco103

#23 Excepto si se comenta en https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329/128 en cuyo caso hay un 70% de posibilidades de salir con punish.

PD: Yo soy un cagao y no me atrevo a postear ahí.

Troyer

Postead aquí si tenéis huevos:

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-636542/608

Soraghatsu

para mi, los 2 mas peligrosos son OT y Juegos

NoRelaX

El de Mario Kart

ColdZimeh

OT, es donde más me han pegado yo creo xd

APoKaLyPSiS

OT, hilos de política, si no eres uno de esos nuevos progres radicales es casi chocopunto instantáneo, menuda mugre.
Aún estoy esperando a Zdravo que me diga el por qué del último.

BirK

#4 Pon el hilo porfavor, que me quiero echar unas risas

1 respuesta
B

#42 Se fueron cepillando hilos a placer, me da toda la pereza buscarlo.

Curius

#4 Por navidad voy a pedir que esta mierda sea real. Maravilloso.

1 respuesta
B

#44 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-selectiva-foro-final-fantasy-xiv-552143

Es una pena que no tenga los videos de esos 2 boteando con el resto de la zerg de bots, era lo mejor del asunto xD

4 Añitos ya, si que estuve tiempo en Standby por esa mierda xD

1 respuesta
B

#5 jajaja te dejo mis dies !

B

¿Hay acaso algún subforo que no de puto ascazo?En aquellos que frecuentaba, absolutamente TODOS tienen mods subnormales que lo han convertido en su propio cortijo virtual.

A día de hoy me limito a pasarme por cuatro o cinco hilos muy puntuales de FEDA y el subforo de juegos. Y cada vez menos. Ya casi no posteo.

2 1 respuesta
Endorfina

Ciencia. Hay un huevo de moderadores sin sentido del humor. Aunque HDA no lo hace mal.

C

LoL es mi refugio

GaLiaNBeaST

Prueba a entrar en el foro de deportes y poner "intensidad" o "patético", ni media hora pasa en que tengas el comentario moderado, sea en el contexto que sea.

Complejilovic siempre en nuestros corazones.

Ulmo

Haceros una cuenta nueva, entrar a un hilo sobre Cataluña y poner que la condena os parece excesiva.

Suerte.

Ronjoujoujou

El otro día fui a contratar un sicario a la deep web y en el general de sus foros, dije que era del FBI y me petó la IP, el corta fuegos, el router... Joder empezo a fallar hasta el grifo de la cocina.

Cabrones, que era broma.

1 respuesta
Nujabes

#45 Dios, me he quedado loco

1 respuesta
B

#53 Eso no lo cuentan eh xD, tampoco vayais a liarsela despues de 4 años otra vez con el tema

#47 Yo veo juegos ahora mucho mejor que hace unos años, desde que se fue la chupipandi toxica que habia

quickkk

El mejor #5 de la historia, congrats

Soraghatsu

#52 habria sido mejor historia si hubieras puesto grifo de la cocaina, pero 6/10 not bad

1
Dredston

#5 El vídeo sería increíble si los polis llevaran los avatares de ciertos users.

1 respuesta
Overwatch

Con esa cara como para no tener miedo

Belerum

Habia un tiempo en el que [Juegos] me daba miedo cuando se iniciaba el debate de PC vs PS4 vs Xbox porque era carne de agroos. Tras estar ultimamente en el Vietnan de Mediavida, [Offtopic-politica], esas discusiones en [Juegos] me parecen hasta aburridas y banales.

2 respuestas
Erpollo

#5 Alguien sabe cual es la canción que suena? xD

2 respuestas

Usuarios habituales