El Genio Maligno - Juego

vulkaNorz

NINJA EDIT: #180 Pero se forma un agujero negro debido a la paradoja que acabas de plantear.

Quiero una morena despampanante ke se me insinue esta noche

Cacahuete

y te dan una morena de esas serpientes marinas

quiero que el sporting gane la liga

geronimo1

la gana pero... al tener 99 goles en contra se la quitan.

Deseo que pirateen la play 3 y la bajen de precio

Deoxys

la SGAE te trinca y, amenazando al juez por bajarse música, te condenan a cadena perpetua

quiero los 10 tomos de BLAME!

vulkaNorz

El genio intenta concedertelo , en serio, pero al no tener ni puta idea de que es, se resigna y te dice "tarari que te vi"

Quieroo ser un nigga forzudo

Deoxys

you stole my bike, go to the jail!!

quiero un HD de 1 TB

B

El genio no sabe lo que es un HD y se va

Quiero que todas las mujeres se peguen a mi :P

Deoxys

mueres aplastado

quiero un genio maligno que me de exactamente lo que yo pido sin joderme el deseo

nasdaq

W00t!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

/thread

PD: si lo xaparan asi quedaria un epic thread para la posteridad xD

helicon

#188 / #189 > #12

B

#190 pero es que #12 no pide ningun deseo, y ademas, su deseo es que se lo jodan. Si se lo joden, realmente no se lo joden y a la vez si no se lo joden, se lo joden. Se cumple lo del genio maligno. El problema es que no ha pedido realmente un deseo, solamente ha dicho una condicion para su deseo, pero no ha pedido nada. Por lo tanto #12 no cuenta :(

#188 llega el genio y confiado, le pides exactamente "quiero cien millones de euros". Como no has especificado, te lo da en monedas de centimo como al de mas atras, y mueres sepultado por ellas.

quiero una papelera

Rafyelzz

#190 pero es que #12 no pide ningun deseo, y ademas, su deseo es que se lo jodan. Si se lo joden, realmente no se lo joden y a la vez si no se lo joden, se lo joden.

What?

#190 pero es que #12 no pide ningun deseo, y ademas, su deseo es que se lo jodan.

Woot?

Leu

#191 y la tienes, pero metes un pie en ella y te toman por el hombre ojalata del mago de oz, por lo que te funden y te utilizan para hacer aparatos sexuales gays en clubs de alterne nocturnos

Quiero ser millonario, feliz y no trabajar

Mandarino

eres millonario y te secuestra la mafia, te deja drogado de por vida sin poder moverte y te crees feliz, no trabajas porque estas en una habitacion encerrado

quiero poder ser invisible

B

Te haces invisible pero te vuelves loco por que por las noches no puedes dormir ya que tus párpados son invisibles entonces te pegas un tiro en la sien.

Quiero un mundo sin guerras : ) ) ) )

iosp

#195 y asi es , pero los grandes dirigentes de las empresas armamentisticas , se cabrean con tu persona , por lo que mueres cruelmente tras 549 dias de agonica tortura.

Quiero un coche que aparque solo.

ZoRy

y aparcar aparca, pero atropellando a todos los de la acera.

quiero salgo gratis en el movil

nasdaq

y sales!

quiero saldo gratis en el movil.

ChiNitORz

deseo consedido, y te roban el movil.

deseo, que el de abajo mia no diga nada

nasdaq

PD: NO

deseo un movil nuevo q el ultimo q tuve me lo robaron.

Cacahuete

te dan el movil nuevo y te lo vuelven a robar, apuñalando ademas a toda tu familia

quiero un periodico de dentro de 3 años

rugendall

Tendrás tu periódico, pero morirás dentro de 6 horas.

deseo... escribir tan rápido que el teclado implosione y PUM! se convierta en CHOCAPIC!

vulkaNorz

consigues escribir tan rapido que el teclado PUM! se convierte en chocapic! y te comes desde el teclao de chocolate hasta las uñas de los pies.

Quiero hacer un trio morboso con amiga y viciosilla

Leu

La amiga tiene rabo y la otra tiene la rabia.

Quiero aprobar todos los examaenes, no suspender, y no quedarme nunca sin trabajo.

Pachy

#204 apruebas todo, pero gracias a la gran crisis del petroleo, solo encuentras trabajo en una plantación de arroz y combustibles bio. Nunca te jubilarás, ya que dijiste que nunca te falte trabajo.

Curras de 7 de la mañana a 12 de la noche todos los dias.

Deseo tener un poder mental con el que pueda tirarme a las tias que quiera

nasdaq

tienes el poder pero se te va de las manos y aparte de follarte a todas las tias que quieres, te follas tambien a las que no quieres, como dyablorosa y laurita por ejemplo para ponerlo mas tragico.

Quiero ser persona

ReD-SKL

#206, lo eres pero en la carcel sodomizado cada dia y te llaman "la reina del pollo frito"

Deseo un millon de pelotas locas.

PrinceValium

Se introducen el millón de pelotas locas en tu ano.

deseo convertirme en articuno

nasdaq

xo viene zapdos y con un impactrueno te frie isi&fast

deseo ser zapdos

PrinceValium

#209 Pero viene el espíritu de articuno y te sodomiza con su lanza de hielo

Me gustaría que articuno resucitase y no le pasase nada malo

Usuarios habituales