el gitano vijilante

Killer_M4A1

EL GITANO VIJILANTE

hoy dia con estos tienpos de CRISIS estan al acecho para robarte en la obra o en tu finca ect, PUES SE ACABO ESE PROBLEMA. soy de eznia gitana y el vijilar eslo mio. me daria igual sifuera de noche o de dia. puedes pedir referencias mias en el cuartel de la guardia civil, nunca an tenido problemas con migo. ofrezco seriedad , responsavilidad y puntualidad. no te arrepentiras. un cordial saludo. tambien contesto email, escucho propuestas. .

http://www.milanuncios.com/construccion/el-gitano-vijilante-41036222.htm

hasta donde llegaras ESPAÑA

BONUS:

2
Oboro

Contratado

7
B

En Alicante nadie cuida las hogueras (monumentos festivos) como ellos. True story

3
X-Crim

Dios sus bendiga

2
O

A algunos por aquí le hace falta uno de estos.

Yo esperaría a que bajaran, en unos días 2x1

K

Está gitanens.

47 1 respuesta
Whiteness

El jitano vijilante me hubiera impactado igualmente a la vista.

ziordo

jitano vigilante

charlesmarri

El anuncio es engañoso, dice que la Guardia Civil nunca ha tenido problemas con Migo, pero de él no dice nada.

67 1 respuesta
A

Mapache approves this thread

14
KinachO

#9 Está chistosens

4 1 respuesta
X-Crim

estoi muy horgullosa de ser gitana pero el chulo cante que le han metido al himno majare

A

estoy orgullosisima de ser gitana especial mente de los cantaores y cantaoras gitanas k parece kaun esta su espiritu y a los payos se mueren ya no se recuerdan olee ke no cambio naaa por ser gitana

kidike

quien ta aprendio a usa el inetrnete?

charlesmarri

#11

Algún día tenía que aportar algo bueno a FEDA.

B

Deme 10

M0E

Nos metemos con los gitanos xq tenemos envidia de que viven en una tierra preciosa y que son salaetes y siempre lo están pasando bien. Es ENVIDIA.

2 1 respuesta
I

Cruda realidad, que vergüenza ...... :(

K

11
B

Queremos referencias Mapache

PD: Esta gitanens! Se ve que el pegarle una paliza al diccionario lo tiene al dia

guilles

#17 Tuh no zera jitano¿

MaikelNait

XDDD no puede ser verdad jajaja

Doc

¿Tú quieres que te vigile la obra? ¿QUIERES QUE TE VIGILE LA OBRA O NO?

6
LaChilvy

Como pa decirle q no.

forcem

vigilar obras se acabo hay miles de gitanos sin trabajo.

jackvendetta

Por lo menos sabes que si te roban, ha sido él

2
Tukaram-Man

A lo mejor es un mangante, pero miralo, hasta me causa cierta ternura, no se le ve demasiada mala cara, el porte rompe -un poco- con el tipico gitano medio, vive en una casa que se la ve cuidada, oye, me da alegria la esperanza de pensar que es un buen chaval y lo unico que quiere el hombre es trabajar^^

3 respuestas
Killer_M4A1

#27 Anunciarte con una pistola en mano no es la mejor opción en marketing para vender el producto xd

M

Estará OP??? tiene pinta de que si, no? si no está OP no lo contrato, si lo está deme dies premoH.

Tricko

JAJAJAJAJ tocate los cojones a 2 manos lo que me faltaba por ver xDD

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • MaikelNait
  • Tukaram-Man
  • Killer_M4A1
  • K1rtash
  • charlesmarri
  • X-Crim