el gitano vijilante

w4lk3r

#27

Tukaram-Man

Joe, para un dia que tengo algo de fe en la humanidad xD

A ver, no le dejo vigilarme ni la hora xD Pero peores cosas se han visto.

centu

Es fake. Ningun gitano va sin oros.

1 1 respuesta
SexVizious

Pues como vigilantes lo valen los gitanos xd. En mi barrio, la calle mas segura para aparcar el coche o abrir un negocio es precisamente en la que vive el gitano mayor, no quiere que hayan problemas en su calle porque todos lo señalan a el xd Una vez unos rumanos trataron de robar por la noche un bar de esa calle, el problema es que con la alarma osaron despertar de su sueño a este individuo... No veais como corrian los jodios en cuanto el tio bajo en pijama con la escopeta.

R

#33 y ademas tiene internet y casa

1 respuesta
BH99

#35 Le roba el wifi al vecino xD

Elvisbal

Es el topo del clan, se alía con el enemigo para robar desde dentro.

1
Maven

Poneis como algo nuevo una cosa que se lleva haciendo desde que existen las obras...

RubaPowa

Referensia

B

En 1992, uno de los mejores hombres del ejercito gitano fue encarcelado por un delito que no habia cometido. No tardo en fugarse de la prisión en la que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo...

12 1 respuesta
LMTLMT

#40 El gitano A!!

pone su numero ne movil en el anuncio.... fuego de los dioses??

1
ExTiNcT_

#6 en cada maldito hilo haces la misma combinación de palabras y cada vez me río como la primera, que tontaco soy xDD

YokeseS

http://i41.tinypic.com/1269urr.jpg

7 1 respuesta
MaikelNait

#43 xdddddddd

Peluxoo

es mortal..xDDDDDDD al menos tiene su móvil pa así gastarle alguna bromilla en oculto xDDDDDDD

josepginer

Un clásico...

1
ExTiNcT_

3
raganock

No entiendo mucho del tema pero creo que la pistola es de aire comprimido (de las que tiran balines de plastico), aunque igual en el bolsillo de atras se guarda una siete muelles con la que te hace una raja de la nuez al ombligo.

PocketAces

Al menos busca curro, ya es más de lo que podéis decir muchos.

1 respuesta
Khrixso

#49 Tienes razon, yo tengo un colega que hace lo mismo y le va bien el negocio:

1
nokel

Pues hace poco pase por una obra y habian en la caseta 2 gitanos...

A saber si lo estaban vigilando o ya vivían ahí

AikonCWD

Que asco me dan los gitanos. Deberían matarlos a todos

6
D

honor a los q escriben de los gitanos en los foros y después se apartan por la calle!!

2
B

#27 ¿Pero tú has visto callejeros? No salían gitanos diciendo cosas como "yo aunque no tenga dinero para comer, siempre tendré la casa perfecta" xD
Gente que prefiere gastarse dinero en su casa que en comida, win

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • MaikelNait
  • Tukaram-Man
  • Killer_M4A1
  • K1rtash
  • charlesmarri
  • X-Crim