El hamster mi novia ha parido.

CaraLimon

Tiralos por el retrete.

1
P3R35AN5

#1 No se ha comido ninguna cria, se ha comido la placenta, lo hacen para empezar a producir leche.

Sombrita

#1 Se los comerá, y veréis toda la jaula llena de sangre y trozos de cachorro por ahí, muahahahahaha, no, en serio, el título del thread me dio la sensación que era: '' La hamster de mi novia a parido ''.

B

Qué asco me dan las crías, y pensar en los dientecillos salientes de la madre comiéndose una más.

centu

Me estoy imaginando comiendome a las crias vivas y se me hace la boca agua. Pensar en la carnecita que tendran, como crujiran los huesecitos al aplastarlos con los dientes y la sangre caliente como la llema de un huevo frito mmmmm

1 1 respuesta
M

#35 si,a mi las llemas de huevo me encantan

2
anikex

subforo de mascotas ya!

W

Te recuerdo que la zoofilia está prohibida xD

luzius

Una buena barbacoa Mediavidera!

xXxHarlockxX

#17 Tienes un serio problema con los downies.

1 respuesta
yahirobis

puteadme si quereis pero nunca habeis visto el video de hamster en el microondas ....

siempre tuve la curiosidad de saber si es verdad... si quieres corroborarlo ?

LaChilvy

#40 será porque tenia una vecina downie que me pegaba (en serio xd)

1 respuesta
kidike

#42

ontopic: mi hamster tuvo hijos y se los comió porque los toqué :/

1 respuesta
B

#43 yo hace tiempo tenía la hostia y la madre de unos atacaba como una loca, que #1 tenga cuidado xDD

B

Todavía me acuerdo el primer hamster que compré, fue un 2x1.

PD: Que feos son todos los roedores cuando nacen.

PD2: Odio los hamsters desde que uno de ellos se me lanzo a la nariz a morderme y no había manera de quitármelo.

van-dermeide

yo si fuera tu los rebozaba a las crias con harina + cerveza y ya tienes tapeo

pues no he criado yo Hamsters ni nada ciento de veces cuando era pequeño

1
MaTrIx

#1 yo hace casi 3 años tenia un par de hamster y me pario la hembra, nacieron 8 y vivieron los 8, un consejo no toques nunca a las crias ni a la madre, pues si la madre nota tu olor en ellos se los carga, a la madre dala proteina, sin pasarte porque despues de parir esta debil y la necesita y si no la encuentra tira de lo que tiene, suerte. uno de ellos todavia me vive, tiene 3 años casi es un matusalen de los hamsters xD

Edit: cuando crezcan un poco a las 3 semanas a lo sumo separa machos de hembras o los machos van a ser unos papas muy pequeños, eso si la hembra al intentar parir siendo tan enana.

1 respuesta
van-dermeide

#47 ni molestarlas, ni limpiar la jaula durante 2 o 3 semanas si limpias limpia un poco las esquinas

1
F

Por suerte la jaula tiene una bandeja donde cae toda la mierdecilla. ¿O eso tampoco hay que tocarlo? Sería pasarse tener la jaula 3 semanas con la de olor que pilla eso xD

1 respuesta
Mikaki

Sepáralo delpadre que se los come xD

van-dermeide

#49 yo te lo decia para no molestar a la hembra las 2 primeras semanas y como las esquinas es donde mas mierda y aparte donde mas mean y si tiene tu jaula la rejilla de abajo como la de los pajaros pues se lo quitas. Que tienes que hacer, tirar de la rejilla?

1 respuesta
F

#51 Si, es una bandeja que esta por debajo de las rejas de la jaula. Es muy fácil de quitar y de volver a poner.

1 respuesta
van-dermeide

#52 yo es que nunca he tenido jaulas con rejas por debajo el mío era royo a si

1 respuesta
F

#53 Pues imagínate el suelo con otra tapa de rejilla (como si pusieses el techo de suelo) y en el plástico azul una apertura por todo el lateral donde pasa una bandeja para recoger lo que cae de la jaula en si.

1 respuesta
B

#54 Cuidado que se pueden amputar las patas
Una jaula mas barata y enorme,compra un tuper de la ropa, le haces agujeros en la tapa, ventanitas a los lados las cubres con rejas y ya tienes jaula XD

1 respuesta
B

#55 no merece la pena tanto trabajo :S si ademas es opaca... mira q me vi el video entero

echo de menos a mi hamster James.

2 respuestas
B

#56 en los chinos las tienen trasparentes,tengo cuatro echas así.

1 respuesta
MaTrIx

#56 yo a la mayoria de mis hamster les e tenido en un tupper y de lujo, te gastas poco y lo haces en poco mas de una hora, las jauls no merecen la pena, pequeñas y carisimas, otro tema ya es otros tipos de animales, yo por ejemplo a mis señoras cobayas las tengo en una jaula de 1 metro 20 cm mas o menos pero esque es dificil hacer un tupper tan enorme xD casi ni encontrarlo de las caracteristicas necesarias, pero para un hamster es facil.

1 respuesta
Shotti

Son dañinas Sebastián, son dañinas.

1
B

#57 #58

Mi hamster tenía una así:

Pero mas ancha que alta, y estaba de lujo podía usar los barrotes como escalera colgarse por el techo morderlos... tenía su casita con algodones y una rueda :(

El bebedero encajaba sin dificultad... 20 € de casa para toda su vida esta genial jolin...

Otra cosa es ya hacer una supercasa a tu gusto o el mero hobbie de diseñarla, pero nunca la fabricaría. Además me mola que no tenga imperfecciones y me rallaría ver las ventanas cortadas irregular y eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales