El hamster mi novia ha parido.

F

El hamster de mi novia ha parido.

Hace ya dos fines de semana, al ir a un hipermercado a comprar productos varios mi novia se detuvo en la tienda de animales. El caso es que yo también fui, en vez de ir a por el coche y decirle que me espere en la otra salida como siempre hacemos.

Nada más llegar, un hamster dorado se puso de pie y se quedó mirándonos, yo caí en el cuteness tanto como mi novia, quizá pensando también en que su antiguo hamster se le había muerto este verano de viejo (3 años) así que decidí comprarle ese hamster que nos había cautivado con su mirada.

Os presento a Remi.

Sigamos. Adquirimos también una pequeña jaula, mi novia tiene una más grande de su antiguo hamster, pero esta en el pueblo y hasta Pascua no iba a pasar por allí y tener al hamster en una caja casi un mes era poco menos que de ser unos cabrones.

Remi, desde el primer momento era muy activo, no hacia uso de la rueda, pero si se subía por encima de ella y bajaba y no paraba de moverse en ese pequeño cubil. El fin de semana pasado en una tienda de chinos y por tan solo el doble de lo que nos costó la pequeña, le compramos una con dos pisos, bandeja para las cagadas y hasta casita. Una buena choza, un hamster de lo más afortunado. De todos modos seguía moviéndose, haciéndose mil líos con el trozo de tela que le dimos y mordiendo los barrotes non-stop.

Esta misma mañana recibo una llamada de mi novia. "Ha parido, se estaba comiendo una cria y al resto las tiene entre el pañuelo"

Remi, no era Remigio, era Remigia y ha parido unos cuantos moquitos rosas.

Dedico este thread a la usuaria que nos contó el fake de que sus gateques estaban pariendo.

Añadir también que si alguien quiere en un futuro (acaban de nacer, no se cuando se podrán separar de la madre) adoptar uno de estos bichos y es de Valencia/Castellón que me mande un MP.

2
B

Que asco los putos roedores agh.

3
X-Crim

tienen toda la cara de ser del villareal.

15 1 respuesta
Nugma

...Si es que no se los zampa todos para entonces

2
charlesmarri

Yo a mi novia le digo "colega" no hamster.

5
klawi

#3 Ahora que lo dices, se parece un poco al Bruno, si.

F

Le ha dado un huevo cocido que la hamster ha recibido de buen grado. Se ve que con falta de proteinas se zampan a sus crias, con esto esperamos evitar que se zampe al resto.

T

ea, pues ya tienes cena.

1
Pedrosa7

pues como no se los quites en breves se los comera

nakaz

parecen chuches mmmmmh

2
F

¿Las crías recién nacidas no necesitan cuidados de su madre?

Si hay que quitarlas, las quitaremos, pero como se puede mantener con vida algo tan enano?

btw; me falta un DE en el título, bien por mi dislexia.

M

La madre solo se comerá a las crias que tengan algún fallo, sino las cuidará y alimentará, es como una especie de filtro. Es como si a una familia le sale un hijo con un brazo de menos y se lo comieran para evitar que existan fallos en la especie, pues lo mismo.

¿Cómo se llamaba esto? ¿Selección Natural?

1 3 respuestas
B

.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fenixcn

#12 Eso seria seleccion animal, no natural. O canibalismo tambien.

#16 A calculado... si tengo 4-5 crias. Me como una, y con eso alimento a los demas. Pequeños mamones inteligentes xD

1 1 respuesta
M

¿Ya no enseñan estas cosas en primaria o que? Creo que la asignatura se llamaba "Conocimiento del Medio" o algo asi.

#15 Es aprovechar al máximo la energia, son proteinas, carbohidratos y grasas, aunque sean "bebes".

#17 Exacto.

1 1 respuesta
LaChilvy

#12 que basteza.

Es como si nos sale un hijo downie y nos lo jalamos.

4 2 respuestas
F

Todas las medidas ya están siendo adoptadas.

Mi novia me ha llamado exaltada sobretodo pq ha visto a la hamster estar comiéndose a una cría y ella no puede ni ver un documental de leones... XD

1 respuesta
M

#18 Muchas veces se las mete en la boca pero no se las come, es solo para proteger del frio. ¿Tiene tiras de papel en la jaula para la casita?

#19 La tela no es recomendable, deben estar sobre una superficie lisa, y con tiritas de papel similares.

1 respuesta
F

#19 Sep. y la tela que se ve en la foto, bastante grande.

edit: Ok, pues se lo comento para que lo cambie.

josepginer

Bon Appétit

Hayworth

Se podría decir mejor LA hamster?

Y

¿Soy el unico que ha entrado esperando leer la historia de alguien que tiene un hamster como novia?

shisko90

la hamster de tu novia es tan puta como ella, tu novia no tardara

1
T

tio, ratas, mátalas.

JubiGato

T_d_s H_mst_rs.

2
D

Que asco joder, y no me quiero imaginar el olor a rata podrida...

Pafador

Yo me los quedaba y criaba mi propio ejército de bestias

Desarrollemos: los hamsters son una especie que tiende a tener muchas crías. Sería una especie de evolución exponencial, a cuantos más hamsters tienes más copularán entre ellos. No hace falta que les des de comer, deja que se peleen entre ellos y se coman los unos a los otros, te ahorras dinero y además te aseguras que los que quedan vivos son los más fuertes. Poco a poco tu pequeño ejército irá creciendo y dentro de unos años podrás hacer frente al ejército chino y compañia.

Selección natural hamygos, selección natural.

He hablado.

Suerte

9 2 respuestas
st1w

#28 ajajajajajajajajajajaja

I

Hamster al ajillo eh?

Usuarios habituales