El hamster mi novia ha parido.

MaTrIx

#60 el tupper vale ni 10 euros xD

mirad esto y llorad http://www.pawesome.net/2010/03/ikea-hamster-cage-pet-projects/ XD este hamster vive mejor que nosotros.

1
A

Ponedles alas y son palomas.

1
B

#60 jaja que tikismiquis si luego lo van a roer todo XD , yo se las fabrique porque por aquí todo lo decente que encontraba valia un pastón y para tener una mini jaula pues les hice tuper

1
O

Tu novia es un hamster.

Li3cht

Pues yo me compré 2 hamsters: Cagachín y Bigotes. Bigotes murió a las 2 semanas asesinado por Cagachín, que tras los años se convertió en un animal muy manso y adorable.
Al principio me enfadé, pero luego decidí darle una segunda oportunidad, esta vez con una hembra: Ratolina.

Llegaron a parir unas 28 crías aprox, siendo unas 20 aniquiladas vilmente por los padres. Es imposible evitarlo porque siempre me parían por la noche (no lo entiendo), y cuando me fijaba ya habían matado a un par :(

Algunos me llamarán cruel, pero creo que hicimos bien. Mi madre y yo no pudimos soportar que Ratolina fuera tan mala con sus hijos, así que en un acto de valentía, pese a que me opuse en su momento, mi madre tiró a Ratolina y a los hijos malos por la ventana (lol) y dejamos a los buenos. Cuando llegué a casa no sabía si reir o llorar xD

Espero que os haya gusto, besos.

1 3 respuestas
euronimous

Yo tengo uno precioso ^^

3 1 respuesta
Flying-flame

#65 Que los tiró por la ventana? no habría sido mas fácil meterla en otra jaula?
A tu madre tendrían que haberla tirao detrás de los ratones.

1
brokenbeat

#65

Cómo que los tiró por la ventana? a eso lo llamas un acto de valentía? Son animales, no son conscientes de lo que es el bien y el mal, llamar a un hamster "malo"por comerse a sus crías es lo mismo que llamar a asesino a un leopardo por cazar una gacela.

Me parece fatal que un ser en teoría con más conocimiento que un hamster como es un humano, humana en este caso, arrojase a esas criaturas indefensas por la ventana. Eso no solo rebaja a tu madre al nivel de capacidad cognitiva de un hamster, sino que la sitúa por debajo, ya que ella era, en teoría (a no ser que hubiese consumido estupefacientes), consciente de que estaba acabando con la vida de dichos animales.

3 1 respuesta
B

es un puto hamster, si le pones una jaula más grande lo único que va a notar es que tiene la comida más lejos.

1 respuesta
P

#68 +20

Mi cara ha sido de chiste cuando he leído lo de "en un acto de valentía". ¿Te quedas tan tranquilo pensando que tu madre no tiene reparo en matar un animalito al que para colmo se supone que tenías cariño? :/

#69 No importa, aunque tengan la comida al lado de la jaula les gusta hacer sus reservas en el nidito. Mi hámster, además, usaba cáscaras de pipas para tejer el nido. Era un amasijo de algodón y cáscaras de pipa. Todo un fuerte <3

Li3cht

Yo no tenía cariño alguno por pequeños roedores que se mataban entre sí. Solo mis 2 primeros machos y la primera hembra fueron dignos de mi cariño, los pequeños simplemente eran una carga, y mi madre cortó por lo sano.

No estoy ni orgulloso ni defraudado, simplemente tuvo el valor de sentenciarlos de igual manera que ellos sentenciaban libremente la vida de sus propios hermanos.

Y edito, no se mataban únicamente las crías. Mi madre se cansó porque hasta los adultos se daban de ostias entre sí, así que aquí ya no entra ni selección animal ni natural ni pollas en vinagre, eran unos salvajes sin más.

1
Carranco

Un dia no muy lejano, os ireis a dormir, dejando a la hamster con sus hijas, muy felices, y cuando despiertes, y vayas a verlos, veras a la madre, muy gorda, y restos de sus hijos por todas partes desmembrados, destrozados, pero ella seguira ahi, super feliz, mirandote con su carita linda.

putos bichos del DIABLO!

2 1 respuesta
Kr0NoS
brokenbeat

#72

PrinceValium

#66 Esos son los rusos? xD

De pequeño un colega tenía un par de esos y se comió la pata entera del otro xD

También se cayó la jaula y uno se abrió la cabeza ¡y seguía vivo!

1 respuesta
MaTrIx

#65 esque los hamsters son totalmente territoriales, no pueden vivir juntos nunca, yo tube una pareja de rusos que no sabiendo esto, estubieron juntos toda su vida y no se mataron ni nada pero es algo muy raro, lo normal esque se acaben matando.

Uriel246

Menuda madre mas psicopata tienen algunos, encima lo pregonan, como si tener a una madre que tira roedores por la ventana fuera algo para ir contando por ahi....

1 respuesta
txikitin9

#77 Espero que no vea a tu madre matando nunca a un mosquito

1 respuesta
B

No entiendo como os pueden gustar roedores canibales. Es que no son ni monos joder.

euronimous

#75 Son los roborowski que son estilo ruso pero en color marron/blanco como puedes apreciar en la foto, aparte que estos viven unos 3,5 años frente a los entre 2-3 de un ruso, el mio ya tiene 2 y medio ^^

LiNGoTaZoS

#28 sabe de lo que habla

preguntitas

ratas, escobazo y a la basura cohoneh!

1
tute07011988

Hace unos años tenía una pareja de hamsters (Iñaki y Ainhoa ^^) y copularon un par de veces hasta que murieron. Llevaba las crías (a las 2 semanas) a donde compraba el pienso y me daban un € por cría. No sobra decir que ni se te ocurra poner al macho con las crías.

DEP :(

Uriel246

#78 Seguro que no la veras tirando mosquitos por la ventana ;D

Usuarios habituales