El legal ese codazo?

Gustioz
samusamu

Madre mía que carrerón.

fraJiscow

Parece que van cogiendo turbos como en el Mario

27
melonz

Que guarro el pelofruta, qué alegría que palme.

21
verseker

Qué hijos de puta. Me he fatigado de verlo.

OJO OJO SEGUNDO 44 CUANDO LE VA A PASAR EL MÁQUINA OTRA VEZ Y HACE EL AMAGO DE METER EL CODO EL PUTO GUARRO.

A tomar por culo el pelo verde. Su padre redneck le habrá metido una buena paliza al llegar a casa. Los valores.

5
Portres

Me cago en la puta y yo que me canso de subir las escaleras

1
n3On

Daria gusto ver a los padres despues...

Eso si, el otro chapando bocas :)

Pizzelio

vaya guarro siendo ya tan pequeño. asco de chaval.

Dralions

La hostia, y yo que he puesto el vídeo en grande en el portátil para que lo viera tmb mi chica. Y resulta que es esta tremendísima mierda.

7 2 respuestas
Dredston

Que hijo de puta, le pone el codo varias veces.

Deberían descalificarlo directamente para que aprenda

B

#1 Menuda rata el niñato, dos veces le hace la de meterle el codito... menuda raticate

Phil_Rich

La camiseta es del Atletico?

2
imnothing

No solo le mete el codo, la segunda vez que le adelanta le cierra camino. Puta mierda niñato

Gustioz

#9

lo viera tmb mi chica

Dralions

Vuélvete a forocoches, que allí al menos puedes borrar el hilo cuando empieza a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
gogogo

5:22 con 9 años es un señor tiempo. De hecho, ese ritmo es de 10 en la prueba de resistencia para mujeres en las opos a policía nacional xDDD

2 respuestas
Dralions

#16 @Litt

1 respuesta
Gustioz

#15 vilviti i firiquichis.

bicho0

Desde chicos les enseñan marranadas en vez juego limpio, buag

tute07011988

¿Pero a esos chavales hay alguien que les entrene para correr de forma regular? XDDD

B

#17 ha dicho mujeres.

3
B

ohhh shit

Overwatch

Que asco de niño seguro que tiene una madre Feminazi y le ha pinturreado el pelo y enseñado los valores del feminismo.

Don_Verde

B

#16 también te digo que te has colado un poco, pero sí, un 10 en mujer es un 5 en hombre.

Lo gracioso es que un 0 o un 1 en hombre es un 7 en mujer.

3 respuestas
Urien

#25 Por qué es gracioso? O sea como lo has puesto en negrita y todo tiene pinta de ser divertidísimo.

1 respuesta
JCorde

#25 Ahí pone carrera de 1000 metros. Los niños de 9 años del video, corren 1500 metros

1 1 respuesta
Fireternal

#9 todo esto para decir que tienes una tele grande?

2 respuestas
Vimes

#28 No, un portatil.

josepginer

#25 Obviamente son inferiores físicamente. Sino, no habría muchas mujeres en el cuerpo y tendrían que utilizar la machismo_card para justificar. Así que se adapta el sistema y arreando.

1 respuesta

Usuarios habituales