El maletín de cuero

Fireternal

Hola que tal,

Estoy aquí en una sala de espera en el Juzgado de lo social y macho, todo el que entra y sale lleva un maletín de cuero, eso sin contar la cara de flipados que llevan algunos.

Te regalan el maletín cuando te graduas o como va la cosa? @Soy_ZdRaVo tu tienes el tuyo?

Besos.

Pd: Todo esto para enseñar mi avatar personalizado

1
B

.

X-Crim

Que se lo digan a tigretin

2 1 respuesta
benjajim

1
Beckem88

#3 tigretin de cuero?

zazgan

Igual digo una burrada pero ... ¿No será por que hay maletines de cuero impermeables?

Aparte de que se ve mas serio que llevar algo cutre de tela / plastico.

1 respuesta
bicho0

#6 si pero yo le sumaria el postureo , que existe en cualquier sitio

1 respuesta
zazgan

#7 Bueno postureo... No creo que estén de moda de hace 20 años para aquí xD

1 respuesta
bicho0

#8 el royo serio , señor todo poderoso , eso les gusta. Yo iría en vaqueros y una bandolera apañá poco más

Zero_G

No soy un abogado de la gran ciudad pero...

NeV3rKilL

Lo mejor son las togas.

Un tío que se agencia cientos de euros la hora y en la parte más importante ha de ir disfrazado como un subnormal. :rofl:

1 2 respuestas
Headhunt

Putos abogados yendo elegantes eh? Porque no pueden llevar una mochila de One Piece Como yo?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

yo voy con una mochila. Soy un perrofla

1 respuesta
bLaKnI

Igual que el fachaleco en Serrano, Castellana o Chamberí.

Fireternal

#13 Me mola tu rollo, yo te contrataría.

Lo de las togas negras también es necesario?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 obligatorio

Dead_Cell

#15 sí tío. Es otra de las "formas del procedimiento". Aun recuerdo al juez de instrucción diciendo en una declaración: "Un momento, usted no me tutea, usted me trata de su señoría o como mínimo de usted, porque sepa que las formas aquí estan para defendernos a todos."

Prava

#11 Y encima, al menos en los juzgados en los que he estado, son compartidas así que te comes las pulgas y piojos de los demás xdddddddddddddddddd

1 respuesta
tute07011988

#11 y compartidas con otros picapleitos :tired_face:

1 respuesta
MrBigel

#12 Porque ningún otaku llega a nada en esta vida.

1 respuesta
Drhaegar

Pero te van a pagar el coche o te toca coger los 1000€?

tute07011988

#20 ¿Te parece poco llegar a ser boxeador amateur y master&commander de los platinos de Sony?

1
Ruggie

Que recuerdos..

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-encontrado-un-maletin-237628

Nos hacemos mayores...

@D1SKMOD hola?

2 respuestas
VonRundstedt

No te dieron su business card?

Soy_ZdRaVo

#18 #19 si tu madre te quiere, cuando te colegias te compra una y la lavas en tu casa. Solo te pones las compartidas cuando no te esperabas entrar a sala/eres retrasado y se te olvida

2 respuestas
tute07011988

#25 pensaba que todas eran "públicas". Sólo he tenido que ir una vez a juicio (como testigo) y vi a dos en el pasillo pasársela XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 yo me he puesto de las públicas 2-3 veces y no veas que ascazo. Encima las lavan 2 veces al año y en verano están acartonadas. Con lo que nos cobran del colegio ya podrían pagar una lavandería cada 2 semanas aunque fuera xd

1 respuesta
Emelianenko

#23 Al final lo abrió? paso de leer 40 paginas.

LKS

Yo me descojono con la gente joven que lleva uno. Para que? Para guardar el contrato de prácticas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 para llevar el cargador del móvil y el almuerzo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Fireternal
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • bicho0
  • zazgan