El maletín de cuero

Fireternal

#30 Ya terminé, fui por un tema de pago de cantidad de una empresa en la que estuve antaño que cerró, no nos pagó y el pavo está en busca y captura (italians..) el "juicio" duró literalmente 3 minutos donde lo único que aporté fue un gracias al terminar e irme

En teoria ahora se haría cargo el fogasa, porque esas empresas ya ni existen. Se sabe cuanto puede durar ese procedimiento? Se me olvidó preguntarle al abogado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Dale meses . El FOGASA se hace el loco mientras puede y os molestará porque la coma de algún escrito estará mal o la fotocopia de tu dni nosequé.

La realidad? que cada mes tienen X dinero y pagan lo que pueden y ponen en lista de espera al resto.

1 respuesta
KBooM

#27 En Sevilla tienen voluntad propia

Prava

#25 Pues juro que pensaba que eran compartidas por cojones, que hace poco estuve en un procedimiento por impago de 1M y la abogada que defendía a la empresa que no ha cobrado (que fijo que cobra un pastizal) se fue a buscar uno de esos. Y dudo que aquí estén más limpios que por ahí.

1 respuesta
Fireternal

#32 Suerte que por ahora no necesito ese dinero, pero me pongo a pensar en la gente necesitada que le deben meses de sueldo, tener que esperar dos años y medio para cobrarlo les puede destruir...

B

#23 Billa:
"Ah, se me olvidaba decirlo, si quieres hablar conmigo, me tienes en #media-vida en Quakenet

Era tiempos mejores.

1
guillauME

#34 Pero si hasta los médicos las comparten jajaja

Una guarrada pero si.

1
VonRundstedt

Reíros de las togas reíros... mientras tanto en inglaterra:

3

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Fireternal
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • bicho0
  • zazgan