¿El máximo tiempo durmiendo?

Dj_Sergio

¿Cuantas horas habeis dormido seguidas? Es decir, sin levantarse ni un momento a mear ni algo así.
Yo unas 17h

PancreasYEAH

2 horas, sufrio insomnio cronico.

_

Un día, después de haber estado despierto un huevo por tomar durvitan para un examen.

raulmevi2

15 horas, a la vuelta de la euskal encounter de este año

dormi mas del tiron que en 4 dias

danao

#2 O_O no has muerto por cansancio? joder...

15 horas y de coña, pero ahora no duermo mas de 8-9 :(

sergiovk

Yo un dia me eche a dormirme la siesta a las 3 de la tarde y me desperte del tiron el dia siguiente para ir a clase,inolvidable xD

PeTu

Despues de 2 dias sin dormir me acoste a las 23h y me levante a las 6 de la tarde xD

George-Bush

No llego a 1 dia pero casi

HIMOTEN

13 horas.

melonzuelo

en la cama 1 dia, durmiendo, unas 18 o 19 xD

Thanat0s

16 horas después de 2 días sin dormir estando de fiesta de continuo :D

Eledhwen

19 horas después de un viaje de vuelta de Boston con escala en Zurich

PERROCK

Creo qe lo maximo empalmar la siesta con acostarse. (17horas aprox)

Morion

Unas 14 horas, pero eso despues de estar un dia de levantarme a las 6 para autoescuela universidad y salir con los colegas hasta las 7.

ch3ris

en verano cuando tenia 19 me tiraba 3 dias despierto y uno durmiendo y solia despertarme a las 2-3 de la madrugada del dia siguiente durante 2meses, asco de epoca.

Grilla

24h, se me juntaron muchas cosas (entre ellas fiebre alta) y en cuanto caí en la cama en mi primer dia de libranza morí hasta el dia siguiente... y sin levantarme de la cama... una semana (fue en la misma semana donde dormí mis 24h, todavia seguia con fiebre)

y sin estar enferma ni nada... creo que... entre 15 y 17 horas, aunque eso ya pasó a mejor vida, cada vez duermo menos :(

bruges3

13 horas durmiendo tranquilamente después de una noche de resaca.

frantxu

Dormir dormir....entre 10 y 12 horas supongo.

potokuz

18 horas

B

14h. Primera party (con ordenadores) que asistía con mi joven edad + 1 día sin dormir + llevar el PC a casa, etc...
Pille la cama a las 12 de la noche, y me levanté a las 14:00 para comer.

No soy de dormir mucho. Nunca he dormido 16-18 o días enteros que me cuenta la gente. Y eso era de joven, que aún podía levantarme a las tantas. Ahora llego de fiesta a las 7-8 de la mañana y me levanto a las 12 sin poder evitarlo. Duermo mucho menos ahora.

Il_Doctore

16 horas y espero superarlo, me encanta invernar jaja

I

22 horas al volver de París hace ya bastantes años. Estuve alli 15 días en los cuales dormía máximo 3 horas/día y las pateadas pro la ciudad y los botellones en el hotel eran el pan de cada día xD. Gran viaje aquel...

Zero_G

Aunke no os lo creais, yo 22 horas, despues de estar komo 3-4 dias durmiendo menos de 1 hora por dia y claro cuando llegue a mi casa pues cai rendido y cuando me desperte senti una sensacion SUPER rara komo si me hubiesen robado un dia :S

PD: NO me meto speed
PD1: Era fiesta en un pueblo

Korso

¿Es que no hay ningún comatoso por MV?

Kenny

No lo se fijo, pero dias de dormir 12 horas a patadas, y bastantes mas de eso cuando toca fiesta o algo similar.

Ga1a

#18 Dios, eso es lo que duermo yo los findes cuando me voy a mi casa xD

Ediem

Unas 20 horas tras volver de unas vacaciones por las islas griegas. Ferry a Atenas, metro, bus al aeropuerto, espera, vuelo a las 2 o 3 de la mañana porque salen mas baratos, llegada a Barcelona, metro, espera, bus hasta Zgz, para casa andando porque vivia cerca. Todo eso con mochilon, llege reventao, fue llegar y a la cama para siempre.

Oritobea

creo q mi record esta en quince horas,pero luego me levante zombi,como aturdida.

NickNack

3 años (coma cerebral)

spoiler
Colacado

joder que putas marmotas xD

Usuarios habituales