El mérito que tiene

mrphy

Pero si esta es la putita de Werlyb que es igual de andaluz que Juan, esta claro que lo hace por visitas.

meeka

Cuarentaka

Vete a cagar.

2
SuperMatute

cuarentaca y pico dalcol

2
Igneox

Con IlloJuan no, eh. No lo veo pero parece un tipo bien de agradable y majo.

margariskid

sus muerto la reviento en pelota

DiVerTiMiX

poisoneftis

No sé quien, pero me cae bien, podriamos ser amigas

2 respuestas
PrinceValium

#37 yo tmb me río de los andaluces. Seamos amigos.

2 1 respuesta
Laxers2

No entiendo donde ven algunos el ataque a Illojuan???

1
poisoneftis

#38 vale, amigos.

vene-nemesis

A ver, no tiene gracia porque es mujer, pero no le falta razón.

1
eviden

melafo

1
1mP

Creo que yo y otro usuario somos los únicos que vemos que la golfa está está alabando a illojuan y no riéndose o criticandondolo?

Tengo que ir a un psicólogo o a un experto del lenguaje humano? Dejo que decidáis por mi.

1 respuesta
M0E

"illoJuan" xDDD

ElPorrero

uf menos mal que no me ha visto a mi fumando bongs y metiendome rayas en directo si no ya se me tira al cuello la payasa esta. Y quien coño es esta?

2
AugComm

No le deis bombo a tontitos, cuanto menos los veamos mas tranquilos viviremos.

Crowbar

#22 ¿El IlloJuan dices?

B

se llama envidia.

hombremono

#43 yo tambien lo he entendido asi, aunque el "habla en andaluz" "40k, la mitad no le entenderan" y la percepcion de los otros users, ya me hace dudar

B

Tiene pinta de que todos los que se la han follado nunca les ha importado lo más mínimo que ella se corriese xdd

3
Roofbreaker

En una palabra que se entiende a la perfección: ENVIDIA

TripyLSD

Uah, tope mérito

Ninja-Killer

No le clico al play a un vídeo en FEDA con 20 horas y ninguna manita ni con tu ratón

bardo_01

Paula Gonurrea? :Z

Fxcking

Pero si a IlloJuan se le entiende perfectamente que no tiene acento cerrado ni nada qué coño dice esta petarda? xD

juanpalomer0

¿Es un hombre?

juanmanco

#37 tú también vas con lo justo para pasar el día y no cagarte encima?

Dek0

Ya tiene que ser basura el contenido que "creas" para que un andaluz al que apenas se le entiende que vive de jugar a juegos mainstream o viejuners, y de hablar de sus memes de reddit, te pase por la derecha.

ReibenN

Y el merito de ser tiktoker en base a insinuar tetas? Nadie habla de eso? La propia "ciclista tetuda" dice que puede permitirse no trabajar por su contenido.

qué jena

B

Recuerdo como surgió la figura de illojuan (que por aquel entonces se dedicaba a crear vídeos resumen de otro youtuber famoso y era completamente anónimo) cuando los "grandes" ya estaban establecidos.
Hay muchos que se valieron de la casualidad del momento y supieron explotar un mercado sin referentes hispanoparlantes pero este chaval, precisamente, surgió cuando todo el pastel estaba ya repartido y supo quedarse con un trozo de la tarta igualmente. Algo de mérito tiene eso.
Habrá ejemplos de gente con millones de seguidores que han tenido la suerte de verse en el momento correcto y en el lugar adecuado sin más. Hay algunos famosos que tienen poco carisma y no mucho mérito por lo suyo... pero si hay uno que se ha ganado a pulso estar donde está por su forma de ser, su contenido y su fanservice es este chaval.
Y si ya lo comparamos con que la persona que lo critica es la enseñacarne nº678539022 de internet cuyo mérito es haber nacido con tetas y venderse sutilmente utilizando su cuerpo...

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • meeka
  • mrphy
  • sPoiLeR
  • c0b4c
  • The_elovator
  • VonRundstedt