El mundo me da asco

NeB1

Escribo esto después de casi una racha de 16 horas currando, solo haciendo minidescansos para mirar MV, que encima esta con poca marcha hoy, y me apetece desahogarme, aunque mis ideas puedan ser lamentables.

Me dan asco esas personas que lo único que saben valorar en esta puta vida es pasarse el puto día currando en porcelanosa, para ganar 4 duros que van directos al coche y a la jenny. Gente que después ves por la calle en grupos que parecen macacos, diciendo tacos en voz alta, riendose de la gente que pasa, admirando los porros que se hacen, y riendoles las gracias al macaco jefe.

El estereotipo de Jenny que solo es capaz de fijarse en un tio según lo mazao que este en plan supermano o según el bordeado del cenicero que llevan de corte de pelo. Que cuanto más gilipollas, más tonto, y más vacilón, más les mola. Para que después vivan toda la vida amargadas limpiando casas para pagarse un par de rallas y los pañales de bebé.

Que cuando no son jennys son pijas a las que he oido incluso decir "Es que ese tío tiene pinta de adinerado y eso me pone mucho" "pero si tiene cara de tonto" "aaay... pero parece tan...Importante...". Pero en que mundo viven estas gilipollas? Que me diga que se lo quiere follar para dejarle pelado, pero que no me diga que lo hace porque le gusta, que soy capaz de vomitarle en la cara.

Que este la calle repleta de jovenes anarko-catalanes pensantes chillando que tendríamos que ser parte de cataluña (soy de vila-real, (Castellón, en la comunidad Valenciana)) y otros manifestandose porque la gente diga Villarreal en vez de Vila-real. Acaso no hay cosas más importantes hoy en día? quejaos de esa mierda de gobierno que nos está llevando a la miseria, de que la SGAE cada vez meta mano en asuntos más inóspitos, de las guerras injustas y de la manipulación de la información a la que nos vemos sometidos. QUE VUESTROS TEMAS NOS IMPORTAN UNA MIERDA!!

Nada, es un giliPOST pero esque me da asco la gente casi en general.

RPV
Cr3ative

+1

mikail

Yo hoy estaba en el bus y sin exagerar, he visto el 98% de los coches con solo un pasajero( el conductor), me puesto echo una furia, porque son los mismos que se creen ultra ecologistas y los mismos que se quejan del trafico

werty

pues estudia, estudia y consigue un mejor empleo. Trabaja, trabaja y hazte rico.

Una vez rico podrás vivir la vida o ayudar a solucionar los problemas de los demás y todo ese rollo.

CaptHilts

En resumen, que estás asqueado porque no te comes una mierda gracias a ese par de cejas que parecen un par de hurones y vienes aquí a contarlo. OK

I

"Que este la calle repleta de jovenes anarko-catalanes pensantes chillando que tendríamos que ser parte de cataluña (soy de vila-real, (Castellón, en la comunidad Valenciana)) y otros manifestandose porque la gente diga Villarreal en vez de Vila-real. Acaso no hay cosas más importantes hoy en día?

Sí, hacer un thread cry en MV hablando de que a las jennys les molan los malotehs y no yo.

NeB1

#4 tengo carrera y mi propia empresa, no lo he puesto porque sabía que contestaciones iba a llevar. Si algún día me hago rico con esto y consigo poder xD (es soñar mucho) ten por seguro que voy a buscar hacer algo.

#5 jo puta, no tengo problema con las chicas, pero me has dado donde duele xD.

#6 las jennys me dan asco como poco, pero como poquísimo.

helicon

mediavida con poca marcha hoy? colega, me parece que te estás pasando por alto el irse de putas. estamos todos ahí dandole al f5 xD

frantxu

¿Y acaso es malo que el prototipo de jenny se junte con el prototipo de maloteh?

Lo malo seria que una jenny se me acercara no ya a pedirme salir, si no a hablarme. Entonces si que me preocuparia y desearia acabar con mi sufrimiento.

PancreasYEAH

#7 Carrera y empresa?

Edad?

NeB1

#8 no sé porque ese post no me lo he leído xD como el título no me atraía demasiado... pero ara voy a leermelo.

#9 en eso tienes razón, pero me siguen dando asco xD

HimaK

Este post si que da asco casi tanto como este.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=344091

Ifz44

El mundo, el amor, la vida, todo da asco... si nos ponemos pesimistas, o que coño, solo a pensar en nuestro alrededor, TODO DA REALMENTE ASCO, a no ser que seas un estupido incapaz de sacar la ESO y por lo tanto de tal ignorancia seas feliz pero...

Que se le va a hacer, nos ha tocado, por eso intento mirar absolutamente todo desde un punto de vista positivo, para conseguir lo que busco en esta vida, mi felicidad.

NeB1

#10 22, Ingenieria técnica en informática de sistemas , en la empresa estoy de rebote, y cuando tengamos la web bien hecha dejo el nombre xD que paso de que entreis y digais "oooo, q cutre que és la página, seguro que sois unos mataos". Supongo que el més que viene cuando tenga tiempo me curraré la página, entonces dejaré el nombre de la empresa xD

I

Lo de las jennys es un problema taaaan grande, son gente que no hace nada porque no les da la gana, se follan a los tíos que les da la gana, cada cual más garrulo y más retarded.

Vaya preocupaciones de mierda teneis, #1 ahí todo rallado por lo que hacen los demás, que si unos curran en Porcelanosa para pagarse el coche, que si las otras son más putas que las gallinas.

Para ell@s hacen, a mí me importa una mierda sus vidas xD.

NeB1

a ver, si está claro, una, que después de esto me podais flamear todo lo que querais y más, y dos, que esas personas puedan hacer lo que quieran.

No digo eso, simplemente, que me dan asco.

B

#13 Pues yo no me la saqué y igualmente me parece todo lo que dice #1 una mierda xD

#4 Trabajando no te vas a hacer rico xD

Original

Llevas razón, pero es lo que hay xD

Ifz44

#17 es una forma de hablar, de generalizar de algun modo, aunque odio las generalizaciones

NeB1

#8 me has abierto los ojos, el thread de putas BCN es dios

sergiovk

En 5 comodos pasos:

1 -Dejate crecer el flequillo
2 -Compra cuchillas de afeitar
3 -Cortate las venas
4 -?????
5 -Profit!!

SiCk

Se llama misantropía y lo mejor que puedes hacer es suicidarte

NeB1

#21 el flequillo pa que?
/\
||
||
LOOOl xDD soy corto y tal xDDD (no lo borro porque creo que merece humillación xD)

#22 no te equivoques, no es al 100% de la gente, he conocido a un grupo de chicas que me han hecho recuperar mi fé en la humanidad xDDD. Además de eso tengo a unos cuantos amigos que aprecio mogollón porque tienen una personalidad interesante.

bueno, el resto GTFO xD quizás si que un poco misantropo.

#24 y dale xD que enserio, solo como visten ya no me atraen, y no sé porque.

#25 +1
#26 me acompañas?

B

Te molesta porqué las jennys o pijas que las querrías poner mirando para Cuenca y dándoles por el culo + cachetes no te miran porqué curras 16h y no eres como los ciclaos de gimnasio que van con su coche + curro todo regalado por su papi y se tocan los huevos a 2 manos.

Thx for the info.

iFRiT89

#13

el no tener la ESO no significa que seas ignorante...

conozco chavales que por circustancias no lo tienen o se quedaron a las puertas, pero te pueden montar un motor de una moto de 250 cc en cosa de 1 dia o te pueden hacer unas maquetas de aviones de la hostia...

sin ir mas lejos el otro chaval se quiere dedicar al dibujo tecnico, diseño de planos, maquetas, estructuras y todo ese mundillo, porque francamente se le da muy bien y tiene mucho coco para ello

fuNN

no te gusta el mundo en el que vives? ami tampoco, muerete.

Ifz44

#25 lee #19

B

Entonces a qué viene la queja? Tías que van a por los cachas y/o adinerados o cómo? Tú tiras la caña a las gordas?

Puni

#1 ya sabes, coje una escopeta, vete a un centro comercial y... GO FOR THE HIGH SCORE

NeB1

#28 la verdad es que no tenía mucho sentido el thread, no iba a enviarlo pero he pensado "a ver cuanta mierda me hechan".

Después he descubierto el post de las putas xD

Usuarios habituales