El niño-imán

Voorhees

Ivan Stoiljkovic, mas conocido como el niño-imán de nacionalidad croata ha sorprendido al mundo con sus increibles características mas propias de un supervillano de comics que de un niño de solo 6 años.

La noticia la pública el dailymail y corrobora las increibles habilidades del chaval que según dicen es capaz de aguantar objetos metálicos de hasta 25kg. de peso en el pecho sin despeinarse.

Todo objeto metálico queda imantado en el cuerpo del niño siendo capaz de rodear su cuerpo con dichos objetos y caminar tranquilamente sin que ninguno de estos se caiga. Sin duda se trata de uno de los secretos mas absolutos que se guarda la naturaleza para nosotros.

Todo esto es super interesante hasta que ves las fotos del niño xD.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1385885/Magnetic-boy-carry-pans-chest-Ivan-Stoiljkovic-6-sticks-metal-objects-body.html


FEDA de verdad os creeis esto?, me he partido cuando he visto al niño la verdad, pero no le veo sentido alguno y tiene toda la pinta de ser fake, pero bueno ahí lo dejo.

3
Psicotropica

Niño deja ya de tragarte los imanes de la nevera que no son comida

8 1 respuesta
leondave

#1 Ese niño nos puede hacer un favor al mundo entero jaja
Este niño es tonto. En vez de comerse el tocino a cucharás, se come las cucharas del tocino.

3
B

Está tan gordo que ha creado un centro gravitacional propio (¿se dice así? ¿centro gravitacional?)

#5 Pues centro gravitatorio, qué más da, se entiende xD

16 2 respuestas
leondave

#4 gravitatorio a lo mejor ;)

1 1 respuesta
EseLoKo

#4 Centro grasacional creo que es.

11
O

Que fake tan bruto. En ningún momento del vídeo se ve el proceso de acercar la cuchara y que se quede imantada al niño, solamente acercan el objeto al cuerpo y cambian de escena xD

banga

Me apuesto 20€ a que esos cubiertos los usaron después del video sin fregarlos antes.

1
Deoxys

Joder, entraba decir lo mismo que #2, ese chaval come imanes y punto xDDDDDDDDD

1
PepsiCol0

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/5/13/el-falso-misterio-del-nino-magnetico-croata

Yo he probado a pegarme algo metálico al pecho y con una mínima inclinación se mantiene firme.
La clave como dice ahí es la grasa de la piel, y a ese niño, lo que es grasa, le sobra.

1 respuesta
EseLoKo

Como baila el bastardo.

24
Olif

#10 Me ha matado el comentario Con lo fácil que es acercarle una brújula... y tiene toda la razón del mundo xDDDDD

O

Es un caratesla.

Psicotropica

El pobre quería ser un imán para las chicas y le salió el tiro por la culata

2
PocketAces

El padre pide a gritos que le hagan montajes... xDDDDDDD

1 1 respuesta
Voorhees

#15 Me recuerda encarnecidamente a alguien pero no sé a quien.

Cagoentó!

1 1 respuesta
Baltar

#16 a Vicente, el de la que se avecina?

"¡Me voy a ver la tele...!" XD

2 1 respuesta
B

Es como Magneto pero en defectuoso

M

tiene campo gravitacional propio

Alatriste

yo creo que se le quedan pegados por la capa de mierda que le cubre

Inver

6 años y esa barriga? OMG como está el mundo, lleno de gordos.

1
bienhecho

Ya se podría preocupar en adelgazar y dejarse de gilipolleces.

namidettje

Lo mejor del video es ver como un mando de la tele de plástico se le queda pegado, que magnetismo por dios!1!1 xDDDDDDDD

1
Lutx1

Juraria que hay mas gente con esa mierda , vamos , me suena de haberlo visto en alguna parte :S

Voorhees

#17 hombre un aire tiene, pero no, no es ese.

Creo que está relacionado con la política.

1 respuesta
B

Yo creo que los apoya en la barriga, sin más.

YokeseS

con esa panza yo tambien atraeria los objetos

palickpre

en realidad no los atrae, sino que los objetos se hunden dentro de su propia carne

1
Baltar

#25 Pues como no sea uno de eso candidatos a rector campechanos de elecciones de universidad... XD

B

No entiendo esa panza con 6 años.

Usuarios habituales