El nirvana al alcance de todos.

N

#1 Siempre un gusto leerte, siempre en tus textos me siento bastante identificado en varias partes. Keep writing

1
B

que triste que baneasen al bueno de Emotional, al menos él era un pesado divertido y no un pseudoescritor gafapasta

ESL_Kaiser

no está en pdf?

Fit1

Yo me espero a la peli

Lexor

哇靠那么傻逼

Gelo0n

#1 Me recuerdas al escritor frustrado del bar de Amélie.

G

No se veía este Swag desde Goliath versus David. Homie, real for real, the meaning of life estudia y paga las tasas%%%% modernfucker

AmyMorgan

reirme con cosas como esta XD

G

Te viene un tio de siete metros y una lanza de 30 siclos y te dice, filisteo o no, que cuando mea abrevan familias, lo mismo, si pones a Dalilah la peluquera de por medio, o haces la vista ofelia, no importa, porque te cagas, aunque hayas tenido la infancia de un yihaddista con ambiciones, salchicahcas arriba o salchichas abajo, siendo, como todos hemos sido, unos amantes de la paja por la paja, ¿quien-quien/ sin ser Sartre ni Sastre nos evitará morir por el sentido de la vida?

morir por el sentido de la vida, alguno se da cuenta? morir por el sentido,

nos retan a la locura!

Saido

necesitas un polvo, y urgentemente

G

ojala fuera eso ayer tuve sexo

B

Namaste, amigo, namaste.

Shaoko

debería inventarse un término para los att whores masculinos

G

alguien sabe donde puedo ver Blue Jasmine, sin salir de casa tches thces

Urien

Si haces cosas en la vida esperando compensaciones por ello... no las hagas. La compensación por hacer que tu familia sea feliz y hayan salido de una situación jodida debería ser simplemente eso y nada más. Si no eres capaz de verlo de ese modo y vas llorando por las esquinas pensando "me merezco X porque hice Y!" jamás serás feliz.

Cuanto antes comprendas que el mundo no es justo y que cada uno tiene que labrarse su propio futuro con independencia de las acciones altruistas que realice... mejor te irá.

1
G

Gracias tío no se me había ocurrido.

ziordo

http://www.blogger.com/

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags