El Pagafantas Español

ziordo

#35 vamos, que le pagaste el hotel a un desconocido con una tía y te hiciste unas pajas en la habitación de al lado escuchándoles

4 1 respuesta
ramaGZ

#61

turanga

La mayoría de tíos que hacen ese tipo de cosas tampoco son un primor, la verdad. Si le juntas eso a que la gente no sabe ligar, porque o se pone a babosear o se comporta como un fucker de la vida con estrategias sacadas de youtube, blogs o libros sobre el tema... luego mucha gente se queja de no follar, pero es que manda cojones.

Y por cierto, cuando se invita a una tía a unas copas no se suele hacer por caridad (ay pobre que tendrá la boca seca), sino para emborracharla y que sea más facilona.

1 respuesta
kaseiyo

1 respuesta
AkaiRyu

3 1 respuesta
B

#64 #65 valla cabrones, pero como me rio HAHAHA

B

#63
Los que van con frases analistas sobre el sargeo y demás y después te vienen de folletis siempre me sorprenden. Lo digo porque me lo han dicho ya 3 o 4 tíos.

#68
Sólo 1 fue en una discoteca xd. Uno me dijo que triunfó en el gimnasio.

Lo siento si tú confías en el sistema y tal, pero ir con esquemas mentales predefinidos pues no me va.

1 respuesta
B

#67 El sargeo funciona. Y de hecho, funciona mucho mejor una mañana o tarde cualquiera por la calle, que en una discoteca de fiesta.

#67 Hombre, la verdad es que la gracia es en cuanto coges la práctica, ya no necesitas ni carrerilla, te sale solo. Pero sí es cierto que al principio tienes una sensación un tanto robótica, pero te aseguro que funciona, de hecho tengo pendiente leerme de nuevo un par de libros de Mario Luna, que dejé en el olvido hace tiempo ya.

Pero si te fijas, la lógica del sargeo es factible partiendo de la base en que es 100% equiparable a la de los "chick-flicks". ¿Por qué las pelis chorras románticas siguen teniendo tantísimo éxito entre el público femenino, y cada vez más entre el masculino (para aprender)? Porque todas sueñan con algo así. Pero claro, el tío mediano normal y corriente lo ve y dice: "Bah, menudo pringado". Porque a todos nos gustaría follar con solo guiñar un ojo, pero eso está al alcance de unos pocos privilegiados, Pitt, Beckham y demás.

1 1 respuesta
yahirobis

PD: Seguro que tu eres uno de ellos

2

Usuarios habituales

Tags