El post del "Quejate"

S

Creo este post con el fin de quejarse de todo lo que os de coraje, os toque los cojones u os haya pasado y necesitéis desesperadamente contarlo en media-vida y liberaros de esa gran carga.

Comienzo yo: Me jode bastante que después de una semana desganado perdido e yendo al instituto sin faltar ni un día, pues resulta que llega el fin de semana y me encuentro con que tengo un pedazo de resfriao que me va a impedir hacer todo lo que tenia pensao hacer.

M0E

"hiendo" me da ganas de matar. Lo peor es que has tenido el "detalle" de escribirlo con H.

Grilla

Odio que la gente no sepa hacer su trabajo y que seamos nosotros que nos comamos todos los marrones habidos y por haber y solucionar las cosas porque unos cuantos incompetentes de mierda que cobran casi el triple que yo no se enteran ni del nodo o no quieren enterarse... y que este mi jefe en la oficina... da dolor de cabeza escucharle decir siempre lo mismo cuando no tiene tampoco ni puta idea de como van las cosas...

Tambien odio a un compañero de curro al que todos odiamos... es... es... no hay insultos suficientes hacia esa persona ><

bakanly

Odio a los administradores del fotolog, por chaparme el mío por poner una foto de mi culo.

kaiNNN

#4 FAN XDDDDDD

eL_aiRMax

odio que no me queden pistachos porque el cabron de mi hermano se los ha comido todos antes de irse

chusty

Odio madrugar.

kimeritta

odio que mi primer cuatrimestre acabe en abril -_-

YaZzMaN

Odio al odio.

M

Odio a todas las tias que mienten mas que hablan

_

Odio las gomas de borrar pintadas con bolígrafo.

ChemicalX

odio q el abono joven solo sea hasta los 21

PruDeN

odio a los idiotas del FAIL a la 1º de cambio

odio a los idiotas del OWNED cuando en realidad no lo es

y sobre todo odio a los doblemente idiotas que siguen las gracias de los 2 primeros casos

PD:

#13 you fail

PD2:

lol #13 que owneada el PD de #13

PD3:

xDDDD PD y PD2 q putos amos

Alina

odio los topicos y las generalidades

pajero2

#13
jaja PD3 tiene razón

Loker

A los falsos y a los fantasmas y a la gente que habla de algo como si supiese y no tiene ni idea uff que coraje

g0tO

odio cuando escupen por la calle y me odio a mi mismo cuando escupo alguna vez x la calle

mnbvc

odio la hipocresía que abunda más o menos en todo el mundo
Y odio a la gente ke se cree graciosa o ke son los putos amos cuando no lo son

E

Odio la horda.

Fdo.: Un ally random.

SLiM-

Odio la semana nazi de feda.

S

Odio a los sudacas, moros, negros en general sin distincion, putotesh, pokeros/kanis, hoyganienses, windows y tu pm

M

odio estar en el cruce y q vengan 10 70s y no m dejen questear

F

Odio que esos del cruce llamen a los 70 por gankearles y me gankeen un par de horas.

pillow3

/\
||
|| odio a estos dos
||
\/

OrODeTh

#18, pero bien escrito.

También odio que después de cocinar 6 horas con un traje de cocina, me cambie de ropa y me queden unas motas de harina en la puta sudadera negra.

AAAAAARGGG

KKOo

Odio a los inmigrantes en general me causan repugna , si , soy racista y Que? ¬¬'

B

Odio el sentimiento que se crea dentro de mí al saber que estoy perdiendo el tiempo.

anikex

odio a todos los subnbormales ke van de superiores sin saver ni escribir....

RePuWoMaN

Yo odio las cucarachas.

Y odio las cosas que escapan a mi control.

Jev3

Odio pensar que no hay nada despues de la muerte, que tienes q vivir solo 1 vez, no hay Game Over "Insert Coin" y "Cargar partida" SÍ,estoy en momento filosofico friki, algun problema?¬¬

Usuarios habituales