El primer regalo de reyes

Hayworth

Recuerdo que me regalaron una muñeca más grande que yo y que decía de vez en cuando: mamá, abrázame!
Aquello me traumatizó xŽDDDD

GaTTu

#30 con 3 años y #3 con 4

muuuucha bomba

W

no se el primero pero de los pocos q recuerdo, era algo creo que típico también, posiblemente algunos tuvisteis uno como este xd

Urien

Si, no tuve infancia.

B

#34 me lo hicieron una vez y me dio la inteligencia para convertirlo en pelota ^... siempre he adaptado el entorno a mis necesidades.

X-Crim

parecido a #20 JAJAJA

Despiste

Mm..lo típico del carro con la muñeca y más tarde recuerdo una muñeca rubia con traje de flores y zapatos rosas que te venía con una cámara de fotos y cuando le sacabas una se movía como para posar para la foto xD

Urien

#35 yo de aburrido e insomne que era por las noches me aprendí las capitales de practicamente todo el globo, fué un buen regalo la verdad xD

Pirii_

mitico.

D

y pa cuando lo monte entero era la hora de la cena y tuve que quitarlo :(

Kayder

Un parking como el de #20, que recuerdos...

B

K

el mio fue la poya me acuerdo que nos acian llevarlo al colegio y todos celosos pidiendomelo pa jugar y el cabron de carmelito me mordio y me lo quito y desde entonces lo llaman como lo llaman.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=3524zef&s=6

que recuerdos loco

wNNNN_

#17 Diossssssss que recuerdos, aun conservo mi "triston", a pesar de las múltiples operaciones faciales a las que mi madre le ha sometido porque mi perra lo destrozaba, esta llenito de cosidos jajajaja pero aun le tengo, joder que recuerdos.
El primero no se exactamente, pero de los primeros son estos:

Tengo el barco, y alguna moneda del cofre, bolas y cañones, y algun clip sin cabeza xD.

De metal, son parecidos a estos, aun los conservo, pero sin las armas xD.

GI-JOE, muñeco tamaño action-man, ese modelo es el que le dieron a mi primo, el mio era un negro, 10 veces mas reales y mejor echos que los action man

Sin duda alguna uno de los mejores, con 5 años, el mio era color barro, aun le tengo en el garage.

C

#44 Los coches estos eran la ostia, aún me acuerdo cuando ibas en plan destroyer por el parque y todas las niñitas pre-guarrillas se te acercaban :clint:

koichikawa

Jiji, yo siempre he sido de Barbies y de muñecos, en concreto uno, que aun lo conservo, esta bien guardado, junto al super carricoche y demas accesorios.

Este muñeco, llamado jose manuel, ha pasado calamidades, y maltratos fisicos proporcionados por mis tios, lo ha pasado por encima un coche, ha sido colgado por el balcon de mi abuela con banderillas de los toros clavadas, ha sido escondido durante dias en el congelador, se cayo ''casualmente'' a un riachuelo, etc, etc. pero ha estado conmigo desde que tengo memoria.
Es el Pipo gestitos, no se si a alguno le sonara:


Barbies he tenido varias, Ken solo uno, y mi hermana le rompio las dos piernas el mismo dia en el que me lo trajeron los reyes :_ No adjunto fotos.

Otro de mis regalos mas preciados ha sido la casa ciudad de Pin y Pon, pero no he encontrado foto.

W

#43 eso como a mi ke por las fechas de reyes una epoca de pequeño me cai y me regalaron esto k como habia mucho cabron en el barrio vinieron y al final me lo robaron resulto ser al final uno k se llama esteban y desde esto k m hizo lo llaman como lo llaman http://www.tiendasalud.com/images/muletas5.jpg

PruDeN

Este, y lo recuerdo no xq fuese el 1º, sino xq mis padres tuvieron una buena idea, que era grabar un video con la secuencia Vienen los reyes-mi hermana y yo corremos a por los regalos-jugamos con ellos. Y el q mas ilu me hizo fue:

bobyyy

después de dos años pidiendo la playstation y que me igoraran en el primero, abro la caja y me encuentro con una nintendo64+super mario 64

gran decepción xd

aunqe al final me lo pasé "pipa" con mario link fx zero...

Astro90

#15 te juro que yo lo mismo!

B

pues a mi me regalaron un escritorio joder.

Kamu

I

Un ordenador educativo tipo este:

pero en versión más cutre todavia

W

Mi primer regalo fue una nintendo 64, recuerdo con nostalgia aquel maravilloso día...

JoSeTTo

#54 Pues como mínimo te lo dieron en el 97, ¡qué infancia tan triste!.

tuput

Fuerte de playmobil > all.

Joffrey

ostia a mi tambien me dieron el de #6 XDD
todo el dia grabando cosas :f5:

G

El barco y el fuerte de playmobil! que míticos coño xD

no se el nombre del juguete y no he podido encontrar foto pero recuerdo que tenia como una especie de horno con el que creabas insectos de ¿goma? A ver si alguien sabe el nombre XDDDD

Carool

Pues lo de casi todas las niñas XD

MrPresident

no fueron los primeros pero....

+

=win

Usuarios habituales