El primer regalo de reyes

kostiaspasa

#90 el puto tozudo me gustaba mogollon pero era de 1 vecino

esto tb me gustaba

http://www.otherlandtoys.co.uk/images/meccano20_800w.jpg

JoSeTTo

#91 Meccanoooo, pff ya no me acordaba, la de horas que me echaría...

Division

palickpre

ala que yo tambien tenia lo de #6!! dios ya ni me acordaba de eso

en azul, aun lo tngo :qq:

I

Recuerdo el regalo de #4, anda que no me hizo ilusión :_

daRkCh4n

#11 + #30

joder putos recuerdos!!! se me salta la lagrimilla y todo! xddd

B

a #15 se le ha olvidado meter en la ecuación a

¿no?

Hayworth

#48 A parte de ese tenía este:

El otro día lo ví anunciado por la tele y me quedé WTF?? 20 años o más y todavía O_O

B

#98 que sera mas viejo, el pirata ese o el anuncio del scattergories?

B

El primero que recuerdo, ademas recuerdo a mi padre jugando con ella al Street fighter la noche antes(esa misma noche descubri quienes eran los reyes xD), tendria 5 añitos:

+

Y mas juegos como Street Fighter y Mario World :D

Boke

el primero k yo recuerde...

un motoraton desos xD

Dek0

Los primeros regalos que sé que me regalaron (aunque no recuerdo el momento porque era demasiado pequeño) son también un Gusiluz como a #73 (pero el mío en verde :$) y un tren de plástico de Lego para niños.

Y curiosamente los primeros de los que SÍ me acuerdo, es el mismo garaje que a #20! xD Junto con los Tragabolas de #48 y #90, Con 3 años o así sería.

Y del que me acuerdo especialmente es de la GameBoy blanca con su Tetris que me regalaron en la Navidad del 89 o del 90... ains

wNNNN_

Que guapa la super nintendo, con la pistola esa que tambien la tenia mi primo, buahhh dias y dias en su casa disfrutando del Street Fighter, Vega era jodidisimo de matar xD.
A mi sobrina le han regalado un operación de esos y un Burro tozudo, que por lo visto ahora es con un camello y aun arabe montado encima, vamos xD, no la dejaba jugar a la pobre xD, esque me traian buenos recuerdos xD.

Sigo prefiriendo al burro :).

NoSeke_1

Un camión de obra de esos grandotes pero de miniatura y legos.

B

#4 FTWWWWW

El que tenia yo era el mismo modelo xdd

AuL3

yo el primero no lo recuerdo xo de juegos el choconova molaba mil, el tozudo y sin duda mi regalo estrella eran los balones de futbol ^^

NoRelaX

JameZ-

el fuerte de playmobil

Soltrac

#93 Dios la isla de fuego!!!!

Eso si q era un temazo cuando caía la roca y te mandaba al explorador a tomar por culo.

Por fin alguien q no es de la generación de los 16 bits xDDDD

JoSeTTo

A mí este año me han traído....

un pijama de men secret!

kiLLoSaMa

tal vez sea este:

A

Un escritorio de estos

+

un coche de estos, de los que ibas dandole patadas al suelo para andar

+

carbon de azucar, que fue lo que me pusieron a la vista, y cuando me vieron ya todo triste con la lagrimilla, entonces sacaron todo lo anterior

Usuarios habituales