El profesor que violó violado.

Khrixso

A menudo, los delincuentes son violados y golpeados en la cárcel, y especialmente aquellos que han sido condenador por delitos relacionados con niños.

Pero el caso del que os hablamos hoy plantea una cuestión moral verdaderamente desconcertante ¿hasta qué punto el castigo que dicta un juez puede ser “complementado”, adicionalmente por un grupo de personas?

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.

Para acabar con su vida lo golpeó directamente en la cabeza, pero el pequeño pasó dos días en el hospital antes de fallecer.

Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días.

Según el diario The Inquisitr :

“Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo.

Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del jóven son una prueba de lo mucho que sufrió ”

NSFW

Pues eso, le han dejado el culito como la bandera de japón.

http://lavozdelmuro.com/el-profesor-que-violo-y-mato-a-un-bebe-de-1-an​o-ha-sido-violado-por-20-prisioneros-a-la-vez/#

edit: sorry si esta repe.

3
smarquezp

Un castigo ejemplar, así debería ser en todos los casos.

51
B

está muy jodido

2
jonhy_walker

Sana sana culito de rana ..

9
nokel

Vaya mierda de instructor de artes marciales

A esos 20 se los tendria que hacer easy

gg wp

26 2 respuestas
kidike

¡2x1 Además cubren las necesidades sexuales de los presos!

B

#5 se dejo, le va la marcha

Yeahmeah

Butthurt

1
koplousky

que le follen.

1
Kreidmar

Lo siento por él, peor más lo siento por su hijo. Qué jodido es el karma, eh hamijo?

XarevoK

Tiene mérito que pueda mantenerse de pie.

1 respuesta
poisoneftis

viendo lo que hizo, que le jodan... me vas a comparar eso con violar a un niño y matarlo a golpes? en serio, que le jodan.

2
zErOx

tiene que tener el ojete como el sobaco de billa.

B

después de violarlo deberían haberle reventado la cabeza a patadas.. así si se habría cumplido el karma

2 1 respuesta
Lova

Si hicieran esto con todos, más de uno se lo pensaba.

Espero que se lo sigan haciendo frecuentemente hasta que acabe su condena.

#16 a ver si te crees q las peleas de verdad son como las pelis que uno solo pega una paliza a unos cuantos xddd

R

Toda la vida enseñando pelear a los demás para que luego te abran el ojete dos veces 20 maricas.

16
SasSeR_18

#14 Sufrirá más estando vivo.

3
Sinso

Hubiera sido justicia total si después de eso lo hubieran matado a golpes como hizo con el hijo.

1
Petterrr

Me alegro

akali

y más que le tenian que haber violado...asco de gente, a un niño de 1 año joder
soy yo y le meto una barra de hierro por el culo hasta que le salga por la boca y se muera, hijo de puta

1 respuesta
spud

Malegro pechá

Khrixso

#20 Te entiendo..

3 2 respuestas
akali

#22 exactamente, algo así....pero no sin antes haberle violado durante unas cuantas semanas

2
Adonay_

lo que yo nunca entenderé es cómo coño puedes llegar a meterle el manubrio a un tío por el ojete, encima todo peludo

menudo ascazo xDDD

ser

#22 de dónde es eso?

2 respuestas
LiuM

Y con suerte habrá cogido sida o alguna enfermedad chunga.

1 respuesta
YonkiLeon

#25 holocausto canibal

Espero que no lo maten y que sigan reventandole el ojete y pegandole palizas a diario, menudo pedazo de escoria

Meursault

Que se curta, shit happens.

#25 http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto_can%C3%ADbal

w4lk3r

#26 yo creo que ahora esta embarazado y dara a luz a una raza superior y sin sentimientos.

1
xingular

Castigos de gays.

3

Usuarios habituales

  • Artein
  • Link34
  • barbarawr
  • akali
  • Prostyler
  • LiuM
  • YonkiLeon