El profesor que violó violado.

Prostyler

Que le gusta a la gente la Ley del Talión. La edad media ya pasó, sorry guys.

7 2 respuestas
LiuM

#31 Eso díselo a quien da por culo a su hijo de 1 año antes de matarlo a golpes.

2
Artein

(=・ω・)y=

4 3 respuestas
B

#33 Te da miedo que te pase a ti, verdad?

26
B

Enjoy your AIDS

1 respuesta
Attila

Adoro el olor a justicia por las mañanas.

Artein

(=・ω・)y=

HeXaN

#33 Cómo te cubres las espaldas para cuando vayas a la cárcel por permitir que tus hijos de 12 años tengan relaciones sexuales con gente que les tripliquen la edad.

2
MuRdOk93

la proxima vez vuelves hijo de puta

Sust0

No me puedo creer que una violación desencadene en 20 violaciones y la gente tan contenta xDDD. Puto ojo por ojo tete.

6 1 respuesta
akali

hay circunstancias y circunstans¡cias joder...el tio este abusó de un niño de 1 año y le mató después... Pues que quieres que te diga, 20 años en la carcel de rositas??? Ni de coña, y que le hayan violado 20 presos solo me parece poco....le tenian que haber obligado a comerse su propia polla después de violarlo hasta casi la muerte

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 la justicia que se empleo solo fue para satisfacción de los presos. y creo que lo justo es que se pasara toda la vida trabajando al servicio de niños maltratados, sin ningún tipo de compensación adicional a la justa comida, y un colchón para dormir.

3 4 respuestas
YonkiLeon

#43 Toda la vida trabajando al servicio de niños maltratados un puto violador y asesino de niños? pero estamos locos? que seguridad les daria eso a los crios?.

Hay gente que es una pena que haya nacido y el profesor este es uno de ellos.

1 respuesta
akali

#43 Que no, que no hay comparación entre hacerle eso a un pobre bebé y pasarte la vida de trabajos sociales. Esta gente no cambia y encima le das comida y un sitio para dormir??
Lo que te digo, que le jodan, que le violen cada día del resto de su puta vida

HeXaN

#43 Genio.

B

#44 se puede trabajar al servicio de niños maltratados sin tener contacto con ellos, o en el caso que fuera así, siempre bajo supervisión.

Creo que lo justo es recompensar a la sociedad en la medida de lo posible lo que te has apropiado sin derecho.

Como esto es feda os voy a enseñar mi gran invento para presos de este estilo, tomando idea de matrix.
Ahora lo pongo que tengo que dibujarlo :D

2 respuestas
Attila

#47 No puedes recompensar una vida, y menos la de un niño.

2 respuestas
akali

#47 Apropiado sin derecho??? really?? apropiado de qué?? del culo de un niño??
Venga joder piensa un poco, este tio no puede tener contacto con ningun chaval....que no joder, que se ha llevado lo que se merecía y aun le tendrían que haber hecho mas

1 respuesta
Ahria

Tiene merito que no esté retorciéndose de dolor en el suelo.

Artein

(=・ω・)y=

3 4 respuestas
B

Pues a mi no me parece bien. Más un tío que se ha entregado...

PD: Sin contar que ahora cuenta con unas 5 ETS mínimo. Si ya me parece una barbaridad que un maricón a la fuerza te viole, no me quiero imaginar 20. La foto lo dice todo.

#51 Completamente de acuerdo.

2
B

#48 claro que si , como no puedes recompensarla, mejor que no aporte nada.

Su muerte no aporta nada

#49 hola? le ha matado, ¿no es eso quitarle su vida?

2 respuestas
W

#35 Envidioso

Attila

#51, #53 Pues nada que salga y que se vaya a vivir a vuestra lado, sea vuestro vecino y cuando vayais por ahi le dejais vuestros hijos que los cuide, hay que reinsertarlo.

2 respuestas
HeXaN

Si algo nos ha enseñado la TV, es que los violadores nunca se vuelven personas normales. Así que mejor muerto.

#55 No, no. Si lo reinsertan, que no sea en mi barrio, que si no pongo el grito en el cielo y salgo hasta en Canal Sur.

YonkiLeon

#51 El sistema penitenciario es basura, si en 2014 todavia no te has dado cuenta es que tienes un problema. Que cojones reinsercion social ni que mierdas, este pavo lo que merece es sufrir, la justicia esta bien, pero hay gente que no se la merece.

De verdad consideras lo mismo violar y matar a golpes a tu propio hijastro de 1 año, que violar a la persona que violo y mato a golpes a su propio hijastro de 1 año? No entiendo en que mundo vivis.

akali

#51 jajajaj claro ahora con entregarse ya vale, fijo que con el grandioso programa de la carcel el tio cambia y se convierte en una persona de provecho. No lo veo asi, deberían de haberle dado más.
Y que digas que eso nos convierte en la misma clase de persona...espero que nunca tengas un hijo y le pase algo parecido, a ver que me cuentas de la reinserción luego

#53 Pues si, pero que digas que quitar una vida es apropiarse sin derecho de algo me suena a que estás hablando de robar un balón, no de matar a un niño después de haberle violado

1 respuesta
yahirobis

Parece que le han dejado el culo como un bebedero de patos

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artein
  • Link34
  • barbarawr
  • akali
  • Prostyler
  • LiuM
  • YonkiLeon