El profesor que violó violado.

1 comentario moderado
B

#48 Ni la de tu profesor de lengua castellana, que se debió suicidar al ver tu incompetencia en su asignatura.

#40
¿Ojo por ojete?

1 respuesta
Wii

a ver este caso es un poco exagerado porque a nadie le va a dar pena por la salvajada que ha hecho.

Lo que si es cierto es que abrazar la Ley del Talion sin dudarlo como si estuviesemos viviendo tres mil años atrasados tambien hay que hacerselo mirar...

Por cierto me ha hecho gracia el comentario de "20 años en la carcel de rositas" como si no fuese nada estar 20 años en la carcel.

1 2 respuestas
otheR

Sólo le defienden y se llevan las manos a la cabeza los users con avatares de dibujos mangas.
¿Coincidencia? No lo creo.

6 1 respuesta
PepeRod92

falta una coma en el titulo no? casi no lo entiendo

1 respuesta
B

#63 20 años en una cárcel española sí. 20 años en una cárcel en Sudamérica... Suerte.

#64 Lo dudo.

#65 Sí, parece que violó habiendo sido violado antes.

B

#55 nadie ha dicho de dejarlo en libertad

#58 y tanto que lo veo grave, bastante más que la mayoría, creo que saciar el rencor de la gente que no ha sido victima de este señor no es lo más justo, pensando en el niño que ha sido maltratado y ha perdido la vida por este despojo humano.

Satisfaciendo a otros delincuentes no restituyes en nada el daño causado.
Así deberían de ser las cárceles para este tipo de gente:
Modulables y apilables.
Si no genera electricidad no hay alimentos :si:

1 1 respuesta
YonkiLeon

#63 Dejad de mencionar la ley del talion porque no tiene nada que ver, esa ley consiste en aplicar el mismo castigo, a este no le han matado y espero que no lo hagan, merece sufrir todos los putos dias de su vida.

Y no, 20 años de carcel no es nada comparado con lo que ha hecho.

#67 Vamos, que el castigo para este tipo de gente tendria que ser andar en bici, pues bien.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

5 2 respuestas
LiuM

Pues que metan a los 20 violadores del violador en la cárcel que bastante castigo es segun los moralistas desde su butaca.

oh wait

2
Zombie_Mv

Lo de la reinserción es un chiste pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

La gente que viola tiene un problema mental, no tienen autocontrol y nunca llegarán a tenerlo por más que les eduques, y más problema tienen si es un niño de un año.

Por mi que se pudra para siempre.

Suwak0

Vaya salvajada le han hecho, bajo mi punto de vista no creo que se la mereciese.

1 respuesta
Attila

#69 No te agobies con las ofensas personales, a mi el amigo #62 me ha saltado con algo del castellano, es tan simple como ignorarlo y seguir debatiendo con los que tenemos interés en el tema. #62 Lo siento Perez Reverte si he ofendido tu nivel de lengua.

1 1 respuesta
B

#68 eso de ahi no es una bicicleta es un generador electrico accionado por el cuerpo humano. :clint:

Creo que es mucho mejor que restituya a la sociedad por el daño causado, que no quedarse en una carcel como un parasito y solo satisfaciendo a otros delincuentes.

2 respuestas
Link34

Y por violar al violador hay pena? Quien va a violar ahora a los 20 presos estos? Se van a montar un trenetico sangriento en la cárcel esa o cómo?

Vaya mentalidad de paletos que teneis algunos, teneis la empatía en el culo, nunca mejor dicho

2 3 respuestas
YonkiLeon

#74 Aham, vamos a pensar solo en su reinsercion, para que vamos a pensar en que nuestros actos conllevan consecuencias...., y bueno, generara electricidad pero el castigo sigue siendo andar en bicicleta.

#75 Que empatia vamos a tener con un violador y asesino de niños? lo preocupante es que haya gente que la tenga...

2 1 respuesta
LiuM

#74 ¿Y si no quiere pedalear?

#75 Y lo dices después de decir eso xDDD

1 respuesta
B

#69 Es lo que tienen los haters.

#73 No pasa nada, infiel. Tu nick me recuerda a grupos de dudoso gusto musical y estética que induce a dudas acerca de su orientación sexual.

#75 Seguramente.

emir

#72 es verdad, que matar a tu propio hijo de 1 año no es una salvajada.

1 respuesta
B

#77 si no pedalea, ya lo he puesto arriba, no le dispensan el alimento justo para su supervivencia.

Se muere y deja espacio a otro.

Si siguiera gobernando bush fijo que me compraba la patente :clint:

1 respuesta
LiuM

#80 Ah entonces no ves bien que le violen por violar a un niño de 1 año pero en cambio si dejarle morir de hambre porque no te genera electricidad. Menudo doble rasero.

1 respuesta
Suwak0

#79 No he dicho que no lo sea.

Link34

#76 Tenla por una persona, aunque tranquilo que tu ya estás perdido, con el mal carácter que tienes si vas a tener empatía por alguien que sea bien lejos de ella, no vaya a ser que demuestres cuan civilizado estás a hostias

1 respuesta
B

#81 no le dejan morir, la comida la tiene ahi, se la tendrá que ganar no? igual que cualquier persona fuera de la carcel.

barbarawr

Si el ojo por ojo fuese lo correcto en este caso en 1 semana todos los de la cárcel tendrán el ojete como la boca del metro xdd

No me parece bien, con esto lo único que hacen es convertirse en unos salvajes como él y que se merezcan el mismo castigo.

1 1 respuesta
Sust0

La gente de aquí es deficiente. Menos mal que no gobernais ni dictais las leyes y lo hace gente que aunque no sean perfectas, lo hacen lo mejor que pueden.

Según vosotros un crimen se debería de pagar con violaciones xDDDD. TONTOS.

Cuantas violaciones tiene que sufrir este hombre más para que esteis contentos y por consiguiente pueda salir libre de la cárcel? 20 más? 50? Recuperamos de nuevo la pena de muerte? Y las torturas?

8 2 respuestas
akali

#60 y por eso mismo porque lo que está hecho está hecho el tio no se merece ni reinserción ni ostias, que le violen toda su vida y que se pudra de dolor

YonkiLeon

#83 Desde que viola a su propio hijastro de 1 año este individuo no merece ser considerado persona.

Si debiera sentir empatia por alguien seria por el niño, no por la pedazo de escoria esta.

3
HeXaN

#86 Ojalá tuviéramos la pena de muerte y la cadena perpetua en España.

3 1 respuesta
B

#85 No, porque ellos son los justicieros. Batman mata y no lo encierran en la cárcel, para algo es Batman.

Pues estos igual pero con más sida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artein
  • Link34
  • barbarawr
  • akali
  • Prostyler
  • LiuM
  • YonkiLeon