El profesor que violó violado.

ramaGZ

#178 No sentir empatía por algún ser humano te convierte en lo mismo que el psicópata. Piénsalo.

1 respuesta
raganock

#177 Claro que sí, ahora vas tú a una prisión brasileña con la camiseta de tu avatar y se lo cuentas a estos señores tan simpáticos:

Link34

#180 Tus autojustificaciones de venganza no tienen validez en el mundo civilizado gracias a dios

1 respuesta
poisoneftis

#181 NO, el psicópata no siente empatía POR NADIE, entérate, que he leído bastante y visto bastante sobre el tema.

Hacer sufrir a una persona que hace sufrir a otros ya que es incapaz de ver sufrimiento más que el suyo propio es darle la única versión de la empatía que puede tener esa gente.
A ver si violan o matan a algún familiar vuestro o alguien a quien queráis si es que queréis a alguien y luego me contáis la mierda que estáis diciendo de la justicia.

#183 gracias a dios? a saber qué te preocupa para decir eso, en serio te lo digo.

2 respuestas
Link34

#184 ¿? puedes plantear las cosas con un mínimo de sentido? que me preocupa de que y qué tiene que ver esa pregunta con lo que he dicho?

Also todo lo que dices y con el rencor que lo dices demuestra que muy cuerdo en este tema no estás, hayais leido o visto lo que esperes que nos creamos

1 respuesta
NocAB

#180 Se ve que has leído mucho sobre el tema en el nivel de la discusión.

"es un acto pasional justificadísimo"

Tu opinión es respetable pero hablar en esos términos... omg... :palm:

1 respuesta
ramaGZ

#184 Él nunca fue capaz de escoger. Los psicópatas lo son desde una edad muy temprana. Pero tú estas eligiendo ignorar el hecho de que a ese hombre (culpable) lo torturaron, probablemente otros psicópatas del mismo calibre, que para eso están en el talego.
No te voy a contar mi vida, pero esta me enseñó que la venganza es una jodida mierda. Con conocimiento de causa. Cuanto antes te liberes de esa actitud, mejor.

3 1 respuesta
Symila

A ver, está claro que eso es una bestialidad y que por mucha venganza que haya de por medio, el niño no va a resucitar. Pero sinceramente... No me da ninguna pena ese hombre.

4
poisoneftis

#187 no lo estoy ignorando es que me parece que la gente debe tener su castigo si viola niños y los mata... es difícil entender eso o qué?

y no me voy a repetir, si no eres capaz de sentir el sufrimiento que causas por un fallo genético entonces lo suyo es que te lo devuelvan de otra forma si haces tanto daño. Y sí, me parece de puta madre, evidentemente no soy una psicópata cuando las ganas de devolver el daño salen instintivamente de que le hagan daño a un niño indefenso.

y yo tampoco te voy a contar mi vida pero te digo que la gente que hace eso se merece sufrir.

#185 como ya dije en el primer comentario lo que deberíais ver antes de llenaros la boca con 'rehabitación, reinserción y trato humano' es ver lo que es un psicópata, un psicópata no se hace, nace y lo es de por vida, no tiene empatía por nadie. Técnicamente no tienen ningún problema mental, no es un esquizofrénico, ni nada así, está perfectamente cuerdo pero no siente empatía y decide hacer sufrir a un crío de un año porque sí... Esa es la historia.

Ya que pides material os dejo una entrevista con Robert Hare, que se le considera uno de los mayores expertos en el tema y que se ha pasado la vida estudiando a psicópatas si es que de verdad os interesa...

están las demás partes en youtube y si te interesa de verdad el tema hay vídeos, libros y movidas a porrillo...

#186 cuando digo que el acto pasional está justificado no me refiero a los de la cárcel, que un poco fijo que también... si no al hecho de que sientas que se lo merece, o al hecho de que sientas ganas de darle su ración a un ser que viola y mata niños.

2 respuestas
Aguiluxo

Como si lo violan cada dia 20 veces durante los 365 dias del año
Deserved

Watari

Pues si la sangre esa es después de abrirle los puntos y violarle otra vez, poca sangre veo.
Qué diferencia de cárceles, aquí, cuando salen, llevan consigo la tele, el portátil... y de allí salen con andador y una cajita con los dientes.

NocAB

#189 Eso es normal, es normal pensar que este hijo de puta se merezca lo peor. Pero una cosa es eso y otra decir que esto está bien y/o que esto es justicia. Eso es desbarrar.

1
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
A

eso es el karma, siempre dando por culo

poisoneftis

#193 que no está enfermo, no es un enfermo mental propiamente... no tiene empatía a ningún nivel... eso es exactamente lo que pasa, un psicópata sabe de sobra que matar a un niño y violarle esta mal, conoce la ley, no es un esquizo que ve a al diablo y lo mata porque esté delirando, ni oye voces... sabe lo que hay y lo hace porque se la suda o por la razón de ego que sea. Fin.

evidentemente si careces de empatía tu cabeza se configura de forma muy distinta y no hay forma de que cambies eso... los propios psicópatas lo dicen y les viene de puta madre toda esa mierda del trato humano y el hecho de que haya personas que empaticen con ellos cuando ellos no lo hacen con nadie, ni lo harán nunca...

ramaGZ

#189 Está muy bien lo que dices, pero dime: le cortarías la cabeza a un asesino que hizo lo mismo con un familiar tuyo? Vas a tener la sangre fría de hacerlo? Crees que está bien? Crees que te sentirás mejor? Crees que el dolor se irá? Crees que podrás vivir tranquila habiendo matado una persona?

Esto del ojo por ojo está muy bien hasta que uno tiene que actuar por su cuenta. Entonces te das cuenta de las cosas.

1 respuesta
poisoneftis

#196 claro, tú no le cortarías la cabeza a alguien que se la corte a tu madre? tendría la certeza de que esa persona no puede hacer más daño y le quitaría lo que ha quitado porque no se lo merece y eso no es sangre fría, sangre fría es matar a alguien que no se lo merece, yo tendría la sangre hirviendo.

3 respuestas
NocAB

#197 No tiene sentido lo que dices. Estás haciendo un razonamiento lógico para algo que dices que sería totalmente visceral (sangre hirviendo). :S

ramaGZ

#197 Vamos, que no lo harías. Pues eso, que lo haga otro, porque esto es demasiado para mi. Ves como no tiene puto sentido la venganza?

2 respuestas
Aguiluxo

#199 Creo que te ha dicho que si lo haria xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#200 Le bait. Que confiese.

poisoneftis

#199 relee porque he dicho justo lo contrario y si estás intentando liar la perdiz es la cosa más absurda que he visto, no puedes comparar un acto como una violación a un niño, el maltrato y el asesinato gratuito, con un acto de venganza de que maten a un ser querido... eso lo entiende cualquiera.

Hasta la ley contempla eso como menos grave.

1 respuesta
ramaGZ

#202 Pues tienes un problema.

Y ahí lo dejo, porque tengo un puñado de historias que dan para rato, algunas de las cuales no estoy autorizado legalmente para contar.

Vuelvo a repetir: esto de la venganza está muy bien hasta que tienes la oportunidad de hacerlo.

1 1 respuesta
NigthWolf

A ver si inventan ya la maquina del tiempo y podemos enviar a la mitad de españa 500 años atras al lugar al que pertenecen.

Como han dicho por ahi, menos mal que ninguno teneis poder para dictar leyes o sentencias.

Y luego seguro que os llevais las manos a la cabeza cuando llegan noticias sobre la justicia en los paises islamicos, pues viendo lo que comentais, algo asi seria hoy dia aqui si en el pais gobernase gente con vuestra mentalidad.

Y no, no empatizo ni con el niño, ni con el violador, solo me sorprende el ideal de justicia tan distorsionado que se ve por aqui.

1 1 respuesta
Prostyler

#204 El problema es que la gente a la hora de pensar un castigo se ponen del lado de la víctima, usando la emoción para juzgar, y el calentón y la mala hostia, dejando de lado la lógica y que somos seres civilizados. Es obvio que la víctima va a querer a veces la venganza depende del caso que sea, pero para ello existe el aparato de justicia que se hace cargo de imponer las penas necesarias sin hacer lo que desea la víctima, que podrían ser barbaridades.

Hay un capítulo de Star Trek Voyager donde la pena para el delincuente(De otro planeta) la impone la familia afectada y suele ser la de la muerte, pero eso es ciencia ficción. Y en ese capítulo se hace el mismo debate que el de este hilo, y se defiende que somos seres civilizados y que no asesinamos para hacer justicia, no somos bárbaros, no nos rebajamos a ese nivel.

yooyoyo

Por mi que se pasen toda la vida jodiéndole de esa manera, a él y a todos los que cometan un acto de ese tipo.

Que se joda.

1
B

#180 Sí, estoy seguro de que los demás presos tienen una empatía de la hostia con el niño de 1 año.

Y desde luego un acto pasional fue, a juzgar por cómo le dejaron el ojete xDDD

#197 ¿Y para qué le va a cortar la cabeza? Quiero decir, con que lo apuñales y la palme ya vale.

1 respuesta
FuckDuck2

Si algo me enseño "Oldboy" es que la venganza mola.

akali

yo no se si no lo quereis entender o que...no hablamos de justicia o ser civilizados o bla bla bla, yo hablo de que me alegro que le hayan violado y que se merece que le sigan violando más por lo que ha hecho, punto final.

1
B

Siempre he pensado que si tú mismo no estás dispuesto a hacer algo, no deberías ordenar que lo haga alguien. Es aplicable tanto a un marrón en el trabajo como a firmar una pena de muerte. Así que dudo mucho que nunca apoyara la pena de muerte y ese tipo de cosas, porque yo mismo no lo haría.

Ahora, que si por casualidad resulta que un saco de mierda se junta con la horma de su zapato... no seré yo quien le llore.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artein
  • Link34
  • barbarawr
  • akali
  • Prostyler
  • LiuM
  • YonkiLeon