El profesor que violó violado.

poisoneftis

#203 sólo diré que mucha gente vive cosas, no sólo tú

yo te digo que hay gente que vive mierda que no se merece y que en determinados casos de violencia muchas víctimas si hubiesen sido vengadas de forma más dura no habrían tenido que aguantar secuelas psicológicas tan fuertes y que desde luego son injustas, pero como todos los conceptos de este mundo la justicia es muy relativa y así están las cosas.

#207 pues en la cárcel puede haber gente que haya matado a alguien por estar metido en una banda o por drogas o por robar o cualquier movida social super jodida que sería menos grave que violar niños de un año y matarlos porque yolo, de todas formas cada uno merecerá su trato a parte y eso no es de lo que se está hablando.

1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué cojones alguien que va a violar y matar a golpes a su hijo de un año tiene un hijo?

Joder, macho, si no querías no haberlo tenido...

1 respuesta
barbarawr

#212 Hijastro

1 respuesta
Seyriuu

#213 no es que la situación mejore mucho, ¿Te follas y asesinas al niño de un año de tu pareja? ¿Qué tipo de desequilibrio mental hay que tener para hacer eso?

Venga no me jodas, poco le ha pasado. Tendría que vivir el resto de su vida en estas condiciones. Hijo de puta.

1 respuesta
ramaGZ

#211 si hubiesen sido vengadas de forma más dura no habrían tenido que aguantar secuelas psicológicas tan fuertes

Ahí es donde se equivoca esa gente. El sentimiento de venganza es natural. Pero en ningún caso es la solución a sus problemas. He vengado un caso similar y ni yo me siento mejor ni la persona afectada recuperará su honor. Esa historia acabó de forma casi dramática.
Es focalizar los esfuerzos en algo que ya no tiene solución mas que convivir con ello.

1 respuesta
barbarawr

#214 Yo solo te he corregido.

poisoneftis

#215 en algunos casos no y hay estudios sobre ello, a una persona que ha sido víctima y ve como esa persona sigue ahí de rositas le aumenta la sensación de impotencia, el estrés y un montón de mierda que esa persona no se merecía en absoluto y sigue reviviendo por culpa de hijos de puta como este señor.

no digo que siempre, pero muchas veces la venganza es buena.

1 respuesta
m4andg4

Me parece una brutalidad por parte del resto de presos al igual que me parece una brutalidad lo que hizo. Creo que la condena ya es suficiente.

1
ramaGZ

#217 Sí, pero es una falsa sensación de alivio porque no vengas si no que te han vengado, que es muy distinto. Esto es común en casos de violencia de género. No veo a una mujer golpear a un hombre por venganza y luego ir por la vida como si nada ocurriese. Al final todo pesa y cuando con el tiempo se atenúa el dolor de haber recibido, viene el de haber dado. Es horrible ponerse a la altura de un monstruo y pensar que, en el fondo, no sois tan distintos en la ejecución.

VENTURIN

Si hicieran eso con todos seguro que no existirían las violaciones, a quienes decís de matarlo tras la violación.... le quitáis toda la gracia porque así el tío deja de sufrir, lo suyo es que se pase toda la condena siendo la putita del centro penitenciario, además que a éste ritmo no creo que llegue al año de prisión con vida. Alguna infección o enfermedad coge seguro, si no se desangra antes jaja

2 1 respuesta
m4andg4

#220 En los estados con pena de muerte siguen habiendo delitos. Vaya gilipoyez, es hacer daño por hacer daño xD

4 1 respuesta
Link34

"Si hicieran eso con todos seguro que no existirian las violaciones", no es como si le hubiesen violado en una cárcel

1 respuesta
ramaGZ

#222 Es todo muy lógico. Jeez...

1
VENTURIN

#221 claro porque es inevitable reducir la estadística a 0, pero está comprobado que los índices de delincuencia son más reducidos en zonas donde dicho delito está mayor penado

¿Dónde hay más violaciones, en un país donde al agresor como premio obligan a que la víctima se case con él o en un país donde te violan a diario en la cárcel y luego te matan?

La gente que no está loca y tiene algo que perder se corta más a la hora de delinquir si el castigo es durísimo

Edit: Además es que es matemático, matando al delincuente eliminas cualquier posibilidad de reincidencia, y en violaciones el % de reincidencia es altísimo

3 respuestas
NocAB

#224 Comparte esas estadísticas, por favor, me interesan.

2 2 respuestas
VENTURIN

#225

http://www.lapatilla.com/site/2014/01/07/como-uno-de-los-paises-mas-violentos-del-mundo-acabo-con-la-delincuencia/

Y ya no es sólo la delincuencia, es que en economía también han mejorado una brutalidad desde que éste señor alcanzó el poder en 2004, han superado a España y todo cuando hace 9 años eran el estercolero de Asia

1 respuesta
Seyriuu

#224 ¿Está comprobado que los índices de delincuencia son más reducidos por tener penas más duras? Me gustaría dice #225 que nos des una fuente que respalde esa afirmación.

Y de tu comparación tan extremista lo único que se puede sacar es que el índice de criminalidad del caso A es más bajo que el del Caso Z, la cosa está en que entre esos casos hay un abecedario entero de casos distintos no tan radicales ni extremistas que podrían llevarte la contraria en tu afirmación.

m4andg4

#226

Saca tus conclusiones.

1 respuesta
VENTURIN

#228 Hablo de violaciones y tu me sacas datos de homicidios, buen intento.

Además que hay penas de muerte y penas de muerte, si en X país te ejecutan con un pinchacito indoloro después de haber estado 2 años en una cárcel viviendo como un rey pues menuda mierda de pena (y si es fácil escaparse ni te cuento), pero si en ese país te tienen 10 días atado haciéndote de todo y luego el día D te muelen a palos ya la cosa cambia.

Una de las cosas que tienen las penas duras (matarte, morir en la cárcel por otros presos o que te suelten siendo un vejestorio) es que eliminas el riesgo de reincidencia, cuando en las violaciones este riesgo es especialmente elevado. En el caso de Singapur las penas por violación son que o te matan o te pasas el resto de tu vida en trabajos forzados y viviendo en una celda, ese es el camino. De nada sirve poner una pena dura si luego la cárcel parece un resort de vacaciones

2 respuestas
m4andg4

#229 Te he puesto homicidios intencionados porque se considera de los peores delitos tio.

Claro, los corredores de la muerte es lo más parecido a un resort que conozco xD

NigthWolf

#224 Claro, por eso en la Edad Media no habia robos, asesinatos o violaciones.

Por eso en los paises islamicos tampoco hay injusticias.

pls

1 respuesta
VENTURIN

#231 El problema que tenía la Edad Media y los países islámicos es que su justicia es dura pero difusa es decir, un fulano dice que eres hereje y sin haber hecho tú nada te mataban, muchas cosas que ahora consideramos delito entonces ni se contemplaban (Ej: un señor feudal podía cortarle un brazo a su vasallo, no era ilegal. Un noble podía violar a una campesina antes de que ésta se casase, lejos de ser ilegal se reconocía incluso como derecho de ese noble).

Y con los países islámicos 3/4 de lo mismo, violaciones a patadas porque al violador le sale gratis, sin embargo a la víctima la apedrean. Ahora bien, en un país "moderno" con un par de nociones sobre justicia e igualdad esas medidas si serían efectivas para reducir ciertos delitos (violaciones, tráfico,etc...)

2 respuestas
NigthWolf

#232 La erradicacion de este tipo de actos no esta en la pena, sino en la prevencion. Algo que se consigue con la educacion.

PD: Si, he dicho algo muy utopico, esto solo seria posible exterminando al 99% de la poblacion y empezando de 0 xD

1
Schneizel

se esta llenando feda de moralfags, de donde coño salis tantos?

blowwww

#229 que te ejecuten "con un pinchacito indoloro" es una mierda de pena, really?

FaLc0n_

#5 Estaria federao

2
B

me parece lamentable y mas aun habiendo la posibilidad de estar encerrado siendo inocente. y que se permita esto en las prisiones es lo mas lamentable de todo. es como para agarrar y cargarse a un funcionario

1 respuesta
f4sticio

Que algunos consideréis justicia a que te violen 20 presos me hace mucha gracia. Ah, y 2 veces.

Me parece completamente desproporcionado y que esos presos simplemente querían una excusa para encular a alguien. Por no hablar de las 12 ETS que le habrán pasado.

Dicho esto, que me alegro? También.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 Y por qué los paises civilizados con penas mas duras suelen ser los que mas delitos tienen? Madre mia Venturín

Komachi

Ya podrían esperar que se le cure el culo en el hospital antes de volver a prision.

#237 segun las noticias, se entrego el mismo y confeso que lo hizo, asi que inocente no es.

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.

Usuarios habituales

  • Artein
  • Link34
  • barbarawr
  • akali
  • Prostyler
  • LiuM
  • YonkiLeon