El punto G

PruDeN

punto G no se si lo habra o no, xo eyaculacion femenina doy fe de q si

AbYdoS

como dice #21 no es tan complicado, ademas la mayoria de tias cuando lo notan no kieren q lo hagas muxo pq es una sensacion super rara q dicen q les da como ganas de mear.

Diward

A mi alguna vez me han hecho parar porque me decian que no podian seguir si no ivan a mear... :(

garktz

como todo el mundo sabe a las mujeres se las conquista con el corazon porque es el dedo mas largo....
PD spiderman era 1 sabio en este tema y si no mirad como pone la mano cuando tira las telas d araña....

poloisland

#94 que crack

aLeoLo

lo unico que puede pasar si alguien intenta buscarme el dichoso punto, es una visita al traumatologo (dedo roto & esfinter de acero)

modena

#91 Eso si no digo que no tranki jeje pero lo otro no :)

Scavenger19

#26 yo tengo un colega q tb, y lo contaba como si fuese algo normal....jaajajjajaaajajajajaajjaajajaajajajaajajajaj

PD: No hace falta ver esa mierda link para saber el pto G. Yo se de un video en el q se muestra mejor como dar placer a una tia y seguro q el q lo vea lo pasa bien....xD OMG

#94 Jefe! yo tambien le llamo el Spiderman xDDDD

Diward

#98 PUES PONLO!!!

AbYdoS

#93 eso mismo me ha pasado a mi.

Scavenger19

http://hacersepajas.blogspot.com/2007/12/nacho-vidal-y-lucia-la-piedra-video.html

El principio podeis saltaroslo.....hasta llegar al spiderman!!!
Nacho es un jefe 8)

Ninja-Killer
Ga1a

#102 No todas las mujeres lo tienen :(

Ninja-Killer
LG4

#93 Hay algunas chicas a las q sí y otras a las q no.. Eso es lo curioso.. bendita naturaleza sabia q da y quita con sabiduría xDD

Urien

En realidad el punto g no es otra cosa ke una extension del clitoris ya que es mas grande de lo que muchos pensais :P

La cuestión es hasta que punto lo tiene desarrollado pero yo diria que a TODAS las mujeres se les puede encontrar.
Con los dedos le he llegado a mi novia muchas veces y sin ningun problema pero es tan intenso que como no pare la dejo echa polvo hasta el punto de ke no puede seguir xD.

Paciencia, tomaos un dia tranquilamente con ella y ponte a experimentar, tal vez con su ayude encuentres el deseado punto xD

Sorbled

Cuanto aprendí en Dos Rombos... Y cuanto aprendí gracias al maestro Djinn.

Si quereís disfrutar teneís que conocernos.

Calle falsa, 1 2 3

1 comentario moderado
4 años después
A

#108

1 1 respuesta
aitoRk

Yo no se si le encuentro el punto G a mi novia o no, pero cuando yop quiera se corre.

1 respuesta
strobe

#110

7
marmmmalade

#109

challenger

#108 bonito punish por la resurreccion, ni a cristo le dieron uno como el tuyo.

Urien

marma hijo de satán.

Encima tengo que aguantarme leyendo mis propias estupideces de hace 4 años.

1 1 respuesta
marmmmalade

No sé ni como he llegado a este thread, no me di cuenta, pero me he estado descojonando con tus coments xD

B

Jajajajajajaj he entrado al enlace de #1 y leo "Anónimo dijo...
icreible para probar lo hice con mi prima y sirvio sobre todo la penultima parte tiene 14 yo 16"

LOL

#117 JAJAJAJAJJAJ

1 1 respuesta
M

#116 y este que

como no tengo novia lo practiqué con mi hermana y a ella le encantó, creo que tuvo una eyaculación, porque al final acabé con la mano mojada de algo que no era orina

1 respuesta
rpgman

Por dios!.
Esta ha sido el despertar de un coma, no una resurreción.

eXtreM3

#114 Que siguen siendo las mismas que ahora.

Dios, de 2k8 xDDD

Miharu

Este thread es mas viejo que mi cuenta :(

El punto G está wapens xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Ninja-Killer
  • Soldier
  • S4cr3D
  • Intriga
  • RaCe
  • PLeaSuReMaN

Tags