El Rap de En Comú Podem

NoRelaX

En Comú Podem quiere acercarse a la chavalada y para eso se les ha ocurrido la genial y original y idea de hacer una canción de rap. En él podemos ver, entre otras, a la misma Ada Colau rapeando.

He de decir que podría haber sido peor.

1
quickkk

faltan razas en el vídeo, putos racistas

morrigann

al menos no gobiernan los fachas

Consiensia

No se yo si pueden...

Josepelines

Para lo que ha quedado podemos, empezo como buen movimiento y se ha quedado en feminismo, extranjeros, lgtbi y nuevos terminos raros.

Mako666

Al menos tiene más flow que Monedero.

sergioRG

Conozco a una que sale en el vídeo, qué ganas de encontrármela para cantarle el puto estribillo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

B

Pues me lo esperaba bastante peor, no te lo voy a negar conejo XD

B

Y todo pagado con nuestros impuestos, patético no lo siguiente.

Eckooo

12 segundos he durando antes de el cringe me partiera la columna vertebral.

1
St3in3R

Me sigo quedando con el de Saber y Ganar

23 3 respuestas
TripyLSD

#11 Gracias, estaba esperando a que alguien lo pusiera

1
EUS

Eso tiene de rap lo que yo de vikingo. En cambio el de saber y ganar es puro word on the streets.

1
BliNk_PoWa

MeNuDo FLoW My bRotHer mE wAit aL bEEF dE VOX cOn ABaSCaL a Los MiCroFoNos YeAhHhH

benjajim

8
squ4r3

this is the jungle

TitoBurns

#11
Lo veo y subo a

1
tute07011988

Lo siento, pero no le voy a dar al play, suficiente tuve con ver aquel video de Colau intentanto ser youtuber.

¿Algo más lamentable que un viejo queriendo molar entre la chavalada? Mecagontuputamadre.

McDyron

wow los unicos tios que salen es que mas cara de sojaboy de izquierda no pueden tener

Kimura

Mas punible que lo del tal Hasel ese :man_shrugging:

2
RayF

La que más aparece, una tía con hijab, claro que sí.

Luego todo el día a llorar con los micromachismos xd

1
goLBeRLyyyn

Ni con tu PC abro ese video

vinilester

Faltan puñaladas. Poco me parece.

Cerda.

8 1 respuesta
B

#23 y carteristas.

2 1 respuesta
ekOO

Y to esto pa qué en mitad de una pandemia y una crisis económica sin precedentes? Que les den por culo hombre.

Drakea

Los últimos dos días para Podemos han sido impresionantes. Han encadenado fracaso tras fracaso.

1 respuesta
vinilester

#24 Mi simpatia por un carterista es -1. Pues aun asi es mayor que la que tengo por una sabandija del estado.
El carterista se curra su fechoria arriesgando su integridad fisica (no penal porque ahi el riesgo es cero), y se curra cada robo. Se gana cada euro que roba aunque se merezca que le corten las manos o le revienten la cabeza con un mazo.

La sabandija no tiene que hacer nada para obtener su dinero. Si acaso fichar o calentar una silla, y ni eso si es liberado sindical.
Y por supuesto estan los que "trabajan" para joder al trabajador. Politicos con ideas para arruinar el pais. Y cobran por ello.

Woh

cuesta abajo y sin frenos.

sephirox

Qué corta tenéis la memoria:

4
brush

Lo que se me hace raro es porque hacen medio video en catalán y otro en castellano.
¿ A los catalanes no se os hace raro o gracioso cuando escucháis a un individuo aparentemente de fuera de España ( moro , negro , chino etc ) hablar en catalán?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • hP
  • brush
  • Woh
  • vinilester
  • squ4r3
  • morrigann