El sentido de la Vida.

Krakken

#1

Te recomiendo encarecidamente que dejes el trabajo nocturno. Tu mente lo agradecerá.

darkavm

42

M

querreis decir

XD

PD http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s

E

#31
Y .

Ismelldrama

El sentido de mi vida actualmente es subirme mi Druida al 70 y viciar arenas xd, luego empezar la uni y sacarme la carrerita.

ExTiNcT_
annitA-

La vida no tiene sentido. Es una locura constante. Tratas de buscarle algún sentido y es eso lo que te da vida. Día a día.

VonRundstedt

#1 lo dicen (o no) en un capitulo de los simpsons, justo al final cuando homer sube al cielo, te recomiendo que lo busques :)

pd: 42?

Spybreak

#29 Plagiadora.

DyNo

La vida no tiene sentido, cada uno puede hacer lo que le de la gana, se nos da una oportunidad, solo una de vivir y hay gente que le ve sentido si encuentra "su amor" etc.. pero otros aun teniendolo todo siguen VACIOS por dentro como bien as dicho.
Estaria bien que cada uno tubiera que cumplir un papel en este mundo, que por cierto, ya esta todo inventado y planeado, la casualidad no existe.

Yo a veces lo e pensado, SI, trabajo por la noche y muchas horas.

_

Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.

La mía no tiene de eso.

Santcus

Claramente.

Edit: Si no se ve bien:

http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q

klero

Esto es FEDA! no hay sentido...

-DesT-

La vida me robo el sentido.

LaChilvy

Tiene que tener un sentido la vida?

B

Aqui estamos para follar o en su defecto hacernos pajas.

Todo lo demas es mentira.

M

los que preguntais por lo de 42 limitaos a escribir el numero en google

-DesT-

El sentido de la vida

B

Por ahora esperar a que salga el Starcraft 2. Cuando salga, supongo que jugarlo.

Azalea

#40 lo siento pero debia sacar mi vena friki xDDDDD No mucha gente sabe que el real sentido de la vida es cuarentaidos ò.ó y que no se debe olvidar uno la toaya cuando salgas de casa al espacio exterior.

para todo lo demás #42

PrinceValium

Ya estamos con la puta mierda de poner un númeor que sólo unos saben porqué y no dar explicación.

Os juro que os mataría a todos los que lo habéis puesto, ese es el sentido de mi vida.

Soynuevo

0.67

Deoxys

Y el sentido de la vida es...

[musiquilla de los simpson]

XD

Akklaim

Matarme a pajas.

JosE_Arcadio

es ver el post y pensar a ver kien va a ser el primer gracioso en poner el número.

PhiL
  • No dejar de tener algo por lo que luchar (tenerlo todo hecho, me da una sensacion de desasosiego increible).
  • Tener descendencia (aparte de ser una de las cosas mas bonitas en la vida, creo que cualquiera debe intentar hacer seguir el legado de su familia).
  • Ser reconocido en el trabajo (creo que el trabajo, aunque sea un coñazo, puede convertirse en uno de los mayores incentivos de la vida).
  • Conseguir a la chica de tu vida (yo creo que la he encontrado, y ando luchando ahora por ella)

Para cada cual habra un sentido, ya que, yo siguiendo mis pautas lo consigo, pero para otras personas, con otras escalas de valores, mis objetivos no son validos.

Saludetes y sed felices!

Azalea

#52 en #49 tienes el porque de poner 42 XD

vivora

de momento el sentido de mi vida es esperar a que vuelvan mis padres de vacaciones para cuando llegue a casa tener la comida en la mesa....

PD. Que bien sabe la comida cuando la cocina uno mismo :'( me emociono :'(

wais

Igual que #2: El sentido de mi vida es mi chica, aunque no se cuanto mas durara, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia.

P.D soy un romántico :D

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • darkavm
  • _-SHeiK-_
  • Netzach
  • Azalea
  • Goodkat