El sentido de la Vida.

B

Quizás tú sientes que el dinero, el poder, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida.

O quizás buscas el sentido de tu vida en las opiniones y en la búsqueda de aprobación de tus amigos, tus padres, etc., pero siempre acabas sintiéndote igual: con una sensación interior de desesperanza y vacío.

Pero lo más interesante, es que el sentido de tu vida lo sientes, por primera vez, cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida.

Cuales son vuestras opiniones¿? os lo habeis preguntado alguna vez?¿

P.D:El trabajo nocturno te hace de pensar

RaG3

El sentido de mi vida es mi chica, aunque no se cuanto mas durara, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia.

g0tO

El sentido de la vida es despertarte y saber que estas vivo, que tienes ganas de vivir, de explorar, de hablar, de sentir, de llorar, de reir

=)

q tópico

McVeigh

subir a nivel 70 en el WoW

raulmevi2

el sentido de la vida es saber que tienes un tiempo limitado para cumplir una mision

mi mision es matar a todos los gitanos, moros malos y judios de israel que pueda

aparte, encontrar la energia infinita y ser presidente de la URSS v2.0

kinyu

es triste tener que sentir el sentido de la vida cuando tu vida esta en peligro, pero en mi caso es así y aunque no haiga encontrado mi camino almenos se por donde tirar.

Ahora no me preoucupo tanto por tonterias y pequeños problemas e intento disfrutar mi vida a tope de una manera sana.

No se, supongo que tengo que ir haciendo poco a poco y ya iré descubriendo nuevas metas, de momento mi meta es acabar unos estudios que empezaré en septiembre, supongo que por el camino me apareceran nuevas metas...

Hubo un tiempo en el que me pasaba dias enteros preguntandome que camino debia de tomar, cual era mi futuro etc etc...

Pero nunca di con una respuesta clara

templari0

Todas las cosas que haces por pequeñas que sean le dan sentido a tu vida.
Si no le haces caso a esas minúsculas cosas que te hacen sonreír, seguir adelante y luchar por lo que quieres y te dedicas a esperar la gran felicidad te vas a perder todo lo bueno de la vida.

Lancexxx

el sentido de mi vida es segir vivo dia a dia y intentar ser feliz

k-baYero

#6 hoygan

Respecto al post yo por lo menso me voy poniendo pequeñas metas cada dia: estudios, fiesta etc

M

#5 me apunto, pero yo creare la ansiada USA confederada

teniendo en cuenta a #15 edito, creare la CSA

aksarak

xq tiene q haber un sentido??

#5, suerte en tu mision

P

.

Goodkat

Suena cutre, pero formar una familia con la persona que amas la verdad es que le da bastante sentido.

¡Y más sabiendo que los hijos me van a salir guapos!

tuput

Goodkat

Oye #10, USA significa (United States of America)

Si hubieran ganado los Confederados (lástima de haberlo perdido todo en Richmond) se habría llamado CSA.

#10 Así mejor ;)

B

#14

P

#16

Goodkat

#17

-DesT-

[/spoiler]

tuput

Leete este:

B

mejor este

Angel89

Tabernero

Mejorar el mundo

Spybreak

tuput

Este lo ha descubierto

helicon

23

albertoste

inter

el sentido de la vida es que no tiene sentido.

Azalea

el sentido de la vida y de todo es....

B

Por eso, ya que esto no tiene sentido, me voy a morir dentro de unos años, ni dios se va a acordar de mi ( porque no existe ) y demás mierdas, lo mejor es hacer las oposiciones para poli y dedicar tu vida a molestar a los demas.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • darkavm
  • _-SHeiK-_
  • Netzach
  • Azalea
  • Goodkat