El subforo de juegos

B

Vuestras opiniones respetables, por favor.

Para mí, es el foro de juegos donde menos apetece hablar de juegos.

Diría Freud que alguien está compensando.

Y

hahahahahaha

1
Ozonoo4

3
Beethoven

#1 Es normal que no te apetezca, para hablar de juegos primero tienes que jugarlos.

1 respuesta
Ninja-Killer

3
B

#4 ¿Y entonces qué es Cyberpunk 2077?

1 respuesta
z4eR

Normal que no apetezca hablar de videojuegos si jugais a 30fps con 60hz rescalados, eso no es jugar es pasar una penitencia

pantocreitor

#6 un meme

1
Elvisbal

El hilo de Cyberpunk > FEDA

1
B

De los mejores subforos de la web, constantes noticias, buen rollo, piques sanos y general buen ambiente. Si que faltarian más eventos comunitarios, pero creo que todos tenemos una edad para echarle 1000 horas al foro.

sephirox

A mi juicio, el subforo de juegos necesita que vuelvan mods como @Batur o @Enkripted, no porque los que hay ahora lo hagan mal (que no lo hacen ni tengo ninguna queja), sino porque veo que no tienen tiempo para abrir según qué hilos (como ellos mismos han dicho para el de los Goty).

Ahora bien, entiendo que esto lleva tiempo y que estos usuarios, que al final le dieron la mejor épica al subforo, no quieran perderlo en un foro que no agradece nada.

2 1 respuesta
neZbo

Me raya la censura extrema en cuanto al tema piratería. Que todos nos hacemos pajas joder, superadlo.

Por lo demás tiene bastante contenido de calidad si sólo pasas para informarte.

1
Kalgator

#11 no sabia que para abrir hilos es necesario ser mod lol

1 respuesta
sephirox

#13 No, pero sí que creo que conlleva la responsabilidad tácita de crear los hilos correspondientes. Como el de los Goty, E3, etc.

Si uno no está dispuesto a hacerlo, no debería ser mod.

Pero ojo, esta es mi opinión.

wajaromau

Pues vete al de deportes ya verad que risas.

1
B

Se resume en tios rasgandose las vestiduras pero nunca hacia sus vacas sagradas. Las etiquetas PC o nintendo ahorran bastante sida.

1

Usuarios habituales