el tiktok

eXtreM3

#28 si no te dice que tiene 14 ni de coña le echas esa edad

https://www.tiktok.com/@laaurang_

1
TheFiskal

#29

#30 A mí me da morbo el rollo warrilla jovencita jjjjjj. Lo otro que tu describes también jjjjj

1 1 respuesta
SgtPeppers

#32 En general no me gustan las putas xd

Galdor

Me las follaba a todas

4 1 respuesta
SgtPeppers

Related(?

Por cierto responded a lo de #25 cabrones xd

dranreb

#34 Hoy follo, mañana juicio

10
sephirox

#26 Suerte que todos sabemos que la necesidad de reafirmación constante que muestras en el foro, es fruto de unas carencias que podemos deducir a través de las fotos que has posteado alguna vez en este mismo sitio.

Desde luego, te estás coronando con estos troleos que deberían ser inadmisibles.

3 respuestas
SgtPeppers

#37 ¿El qué debería ser inadmisible? Yo creo que lo que dice no es ningún troleo xd

Kelem

esta "niña" https://www.tiktok.com/@laaurang_?sender_device=pc&sender_web_id=6865743220123469318&is_from_webapp=1 tiene 14 años en cada teta, venga no me jodas

1
Darth

1
AlunaGeorge

#16 Gracias broder

TheFiskal

#37 a callar, pringao. Se nota que no sabes lo que es follarse a una de 14

1 respuesta
SgtPeppers

#42 Tu lo que sabes que es es que te folle un travelo.

1
Anthaz
  • K feaaaaaaa :p
  • pssss anda que tu (L)
1
Jok3r

#37

“Suerte que todos sabemos que la necesidad de reafirmación constante que muestras en el foro"

Jajajaja le dijo la puta a la tacones, no sé que te pasó desde hace un tiempo, pero es tu recurso preferido.

2 1 respuesta
AlexGc

Qué vergüenza ajena me dan las mujeres con más de 20 años que hacen tiktoks. No pueden denigrarse más.

Bueno podrían registrarse en MV pero eso es next level.

SgtPeppers

#45 Últimamente está muy raro. Que yo sepa antes sólo era comunista no un amargao.

2
sephirox

Soy un polo de atracción para subnormales. Ay.

Fxcking

Ojalá un app llamada Onlyfans que ofreciera exactamente lo que tú pides

Jok3r

Lo que está lleno es de subnormales queriendo llamar la atención.

2
S

Hay quinceañeras que están muy buenas, eso es una realidad se quiera ver o no, además hoy en día saben arreglarse todas y disimular defectos.

Otro tema es lo ético que resulte hacerse pajas mentales o desear pincharse a una niñata y de forma enfermiza, ahí ya cada cual con sus mierdas. Sí eres una persona adulta normal que tiene relaciones sexuales saludables y continuas con mujeres de tu edad no deberías estar jodido de la cabeza, y sólo debería quedarse en una fantasía puntual como cualquier otra.

Al final somos animales y un buen culo y tetas le gustan a cualquiera sí no estás muerto por dentro o eres un puritano redomado.

2 1 respuesta
NigthWolf
#51SuperGolfo:

Hay quinceañeras que están muy buenas, eso es una realidad se quiera ver o no

#51SuperGolfo:

Otro tema es lo ético que resulte hacerse pajas mentales o desear pincharse a una niñata y de forma enfermiza

#51SuperGolfo:

Sí eres una persona adulta normal que tiene relaciones sexuales saludables y continuas con mujeres de tu edad no deberías estar jodido de la cabeza,

#51SuperGolfo:

Al final somos animales y un buen culo y tetas le gustan a cualquiera sí no estás muerto por dentro

Cada frase contradice a la anterior, no entiendo nada :psyduck:

6 3 respuestas
wOlvERyN

#52

xDanySx

2 paginas y aun no he visto tetas en todo su esplendor

1
Gustioz

#1
Deja
De
Sexualizar
A
Las
Niñas
Puto enfermo.

1 1 respuesta
B

#55 Eso, que ya lo hacen ellas mismas perfectamente.

6 1 respuesta
Emelianenko

Onlyfans hará que esto muera en poco tiempo.

1 respuesta
SgtPeppers

#52 El que escribió eso está hecho un súper golfo

Gustioz

#56 jajaja
#57 que va, esto es la cantera de onlypagafantas.

1
S

#52 Que hay niñas que están buenas en tik tok? Sí

Hacerse pajas con ellas es de estar bien de la cabeza? No

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • NigthWolf
  • eXtreM3
  • SgtPeppers
  • Gustioz
  • TheFiskal
  • ThOrKeMaD