el tiktok

isvidal

#60 Y porque no?

Si eres un adulto responsable, y hay una chavala de 16 o de 15 como Shakira a esa edad, ilustro:

De verdad te parece enfermizo cascarte una pensando que te pinchas a esta """"ninya""" ????

No importemos el moralismo rancio de estados unidos tambien, que eres poco mas que un pederasta si opinas que hay chavalas ha esas edades ( Menores de 18 o incluso de 21 ) que están para darles lo suyo.

1 3 respuestas
Gustioz

#61 esas caderas dicen que ya puede traer hijos al mundo.

1
S

#61 Sí tu tienes un padre con esa mierda instalada porque se le pone dura con niñas de 13/14 años y se la casca con ellas es que tiene un problema.

Yo no le dejaría al cuidado de una hija mía, y tú?

1 respuesta
SgtPeppers

#63 No tiene nada que ver, todo el mundo se pajea, si tuviéramos acceso a lo que ve cada uno pensaríamos que están chalaos pero sin embargo son gente normal. Te diré un secreto, todos los profes de "hijas" se pajean.

1 respuesta
eXtreM3

Hoy he escuchado en la radio que el 70% de las niñas menores de edad reciben acoso a través de redes sociales.

Me he acordado de este post xD

1
NigthWolf

#60 a quien vas engañar warro

1 respuesta
S

#66 todas esas niñas tienen padres, si fueran huérfanas pues mira, te las compro

1 respuesta
NigthWolf

#67 o sea, que si son huerfanas son viables para el folleteo. Ya me lo veo:

  • ¿Que edad tienes?
  • 15
  • ¿Tus padres estan vivos?
6 1 respuesta
Galdor

#61 hips dont lie, ya lo dijo ella.

1
VonRundstedt

A mi me apareció hace unos días la app de Tiktok instalada en el móvil junto con otras 2 que no se ni que coño eran? Así por la cara, sin haberme tan siquiera metido en la Google Store en los últimos meses :psyduck:

2 respuestas
NigthWolf

#70

8
Word-isBond

#70 ¿Has tapado la lente de la cámara con esparadrapo? Estás tardando.

1 respuesta
VonRundstedt

#72 La mitad del tiempo que uso el móvil es cuando planto un pino, así que no, que disfruten del espectá-culo.

Es un huawei, ahora que ponéis al chinorris me pregunto si puede ser por eso? :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#73 Busca en google algo relacionado a atentar contra el presidente o alguna mierda asi y luego coge un vuelo a China. Si te paran en la frontera, ya sabes la respuesta xD.

S

#68 Claro? Huerfanas y desamparadas, es lo mas seguro xD

1
Headhunt

#64 y posiblemente con vídeos de "teacher punish busty student"

Alrich

#16 no veo mucha calidad ahí salvo la Anastasia

B

Si hay césped... :)

Erterlo

#22 El siguiente paso evolutivo es onlyfans y todos los sabemos....de aquí a unos años bajan la edad de admisión y zas, todas cambian de "red social".

PocketAces

Les falta poco tiempo para falsificarse un carné de identidad y registrarse en Onlyfans xd

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • NigthWolf
  • eXtreM3
  • SgtPeppers
  • Gustioz
  • TheFiskal
  • ThOrKeMaD