El tonto del canal de YouTube

Snorky

#58 PEROPEROPERO. O SEA IM-PRESIONANTE!!!!

BRAVO!

1
PancreasYEAH

#58 jajajajajaja PERDONAME!!!

M

#58 La he podido escuchar, pero pobre mujer.

banga

Debería existir una licencia para poder comprar una webcam, en algunos casos pueden ser más dañinas que cualquier arma.

GeO-Granada

Había un vídeo hace poco de un trol de mordor cantando, era una tía enana gorda y fea de cojones, eso si que era grotesco

M
3 respuestas
Shatterz

#58 Que rizo cuando yo dedo callaaaar, queudo cuando como dajjniii dajnáaaa.

SkiNeT

#58 vagamente me ha recordado a

Wandanamera

#66

1
DEVE

el decorado del video de #1 tiene su punto.

No os paseis con el video de #58 tiene toda la pinta que la chica no ha subido el video por si misma, habrá tenido la colaboracion de algun gracioso.

fake2007

Este tio quiere hacer como el enano ese que al final acaba cantando cn 50cent, ghetta etc etc..

Penoso enserio, este tio no podra ni salir de casa porque todo el mundo lo querra asesinar

inter

No sé como os podeis reir del video de #58 cuando claramente la muchacha tiene alguna enfermedad, bien sea de coordinación o de cierto retraso. La pobre no podrá ni salir a la calle y su máxima diversión consistirá en cantar en su casa y vosotros vais y os reis de ella. Nice one.

Sí, soy el moralfag del thread.

1 1 respuesta
APOCa

Pensaba que iba del enano ese que hace vídeos con famosos americanos.

fake2007

#58 No lo habia visto, la verdad es que me da mucha pena esta gente. Pero no he podido resistir mi risa..

breixone

#1 joder, pues ya es triste que su video mas visitado sea uno del hormiguero que subio de Justin Bieber xDDD

Shatterz

#72 Yo tengo un problema y lo sé: me rio de los retards con webcam empeñados en demostrar al mundo cuan retard son. Ojo, que tu comentario tiene toda la razón e insisto: es un problema y soy consciente de que puede acarrearme problemas y de que es muy cruel y terrible.

spoiler
zazgan

#58 Va enconcada! Mira como mueve la mandíbula!

1
M

#29 más no me he podío escojonar con el vídeo xdddd jodido mierdas
#66 dios que bestia... xddd se me asemeja a la hermana de este

Bend3R

#66 Joer pobre tia

1 respuesta
A

#58 Estoy escuchando la cancion, e iba a empezar diciendo q no tiene ni puta gracia reirse de una persona con una clara deficiendia mental, pero la verdad es que la chica tiene su gracia xD
Yo la perdono por el destrozo que me ha hecho en los oidos

#79 Pues no me escucheis a mi cantar xDDD

1 respuesta
1v0ry

Hasta keenan cahill es más guapo que el del video de #1

P3R35AN5

Ya nadie se acuerda del Tito MC?

Ni de Vanessa?

NSFW
Bend3R

#80 No si no es por lo de cantar...

Usuarios habituales

  • Wandanamera
  • SkiNeT
  • magokho
  • GrimLow
  • Bidroid
  • Sharp_eye
  • D-Girl09