El último mensaje de Morgrim

Misantropia

#234 Los demás no, los fachas. Y se lo digo porque somos enemigos naturales: como el león y la gacela, el Barca y el Madrid, o los fachas y las neuronas.

6 2 respuestas
B

#239 Igual porque hay gente que lleva mas de 10 aqui y hasta la fecha ha visto que cuando alguien pide ayuda suele responder con creces.

Es igual de ilegal que romper un contrato , aunque este sea de manera escrita, y mas si lo puede demostrar. El usuario se comprometio a devolver un dinero y no lo ha hecho. Fin

1 respuesta
Thunderhawk

#198 Coño estais diciendo que esto es un foro, que es de retrasados prestar dinero en un foro, por que es un foro, internet es pirata y mala gente no hay que fiarse ni de tu sombra mientras foreas.. Entonces que me quieres decir con eso? Que hay que tener 0 empatia con la gente y que se joda? La cuestion es que tu ignoras completamente el problema y es mas te la suda, si se quiere ir que se vaya.. yo tambien estoy de acuerdo y ale, pero seguire quejandome de que haya gente estafando por el foro con total impunidad.. que ese tipo de actuaciones en cuanto se ven en cualquier foro se expulsa e incluso se llega a denunciar a la persona en cuestion por que lo he vivido en webs donde si tienen una ley por detras que les obliga a actuar en estos casos pero aqui como es el coño de la bernarda pues al final es lo que teneis, el coño de la bernarda..

Luego si encima se intenta debatir con cierta logica y la gente responde con que se jodan con que esto es un foro con que sois unos sin vida social por tomaros a pecho el foro cuando alomejor los sin vida social son precisamente ellos xDD Cuantos de aqui habran sacado algo positivo de los foros? Pocos veo, yo sin embargo he conocido a mejor gente gracias a internet que en toda mi vida saliendo a la calle conociendo escoria xD

1
B

#241 facha facha facha facha grrr! Facha!

JCab
#241Misantropia:

los fachas y las neuronas

Entonces deber ser Franco como mínimo.

2
Misantropia

Y lo que os jode :face_with_hand_over_mouth:

#235 Claro, no es como que tú la utilices para agredir al que no piensa como tú.

1 1 respuesta
JCab

#246

8 1 respuesta
Yukinary

Como se nota la nueva MV.

2
Misantropia

#247 Cambia la mierda por banderitas de España y te queda que ni la foto del DNI.

1
Crane

#217 y?

B

muchos de los que están contentos que se pire la peña del foro tienen menos de 100 threads abiertos en su historia en el foro. Se queda MV en buenas manos

4 1 respuesta
B

#251 Y si ves este foro veras la calidad de sus aportaciones, basicamente son ratas de twitter que piensan que el ir de listos y vacilar les da la razon. Buen forito se esta quedando

1 2 respuestas
Guevara
#242Herizo:

Igual porque hay gente que lleva mas de 10 aqui y hasta la fecha ha visto que cuando alguien pide ayuda suele responder con creces.

Pues ya hay que tener poquito conocimiento para que por fuerza de habito le prestes dinero a cualquiera que te lo pida del foro con tal de que tenga el nombrecito de color. Que si en 10 años no has aprendido de quien fiarte o no de internet pues chico.. ¿Qué puedo decirte?

#242Herizo:

Es igual de ilegal que romper un contrato , aunque este sea de manera escrita, y mas si lo puede demostrar. El usuario se comprometio a devolver un dinero y no lo ha hecho. Fin

Hombre yo no soy abogado, no se si el juez vera que una conversación pormensaje privado de un foro de juegos consta como un contrato de prestamo vinculante. Pero igual me equivoco, mucha suerte con el juicio

1 respuesta
Misantropia

#252 Si os vais los putos llorones se va a quedar todavía mejor foro, que casualmente sois la mayoría del carril derecho.

8 4 respuestas
JCab

#254 Le pondremos un punto morado a tu cámara de eco.

B

#253 A ver, normalmente a no ser que seas una rata de alcantarilla, la gente suele responder cuando les ayudan en momentos de necesidad y suelen ser agradecidas.

Lo otro, yo hablo de supuestos, si no le devuelves el dinero a alguien que te ha prestado, es como minimo estafa xD

1 respuesta
B

#254 Me encanta ver como te picas cuando ni siquiera te he nombrado, veo que te das por aludido.

Podria darte mil razones para hacerte ver que de lejos la peor escoria del foro son los que actuan como tu, pero para que, la gente ya lo ve xD

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#252
11 hilos en +11 años y tienes los cojones de darle manita y ponerte digno Xd aylmao este hilo

5 1 respuesta
Misantropia

#257 No me puede sudar más los cojones lo que opinéis de mí la piara de centrados.

3 respuestas
Crane

#257 tío llevas cómo cuatro horas llamando escoria al resto y diciendo que te vas. Hazlo ya, no lo demores tanto, que al final no te va a quedar otra que salir a la calle y vivir.

2 2 respuestas
legi0nx

Creo que aquí hay guerra civil desde hace tiempo y está a punto de explotar del todo. Hay unos odios personales que no son ni medio normal.

Por suerte solo podemos usar palabras y no balas.

Tal vez sea el momento del retorno de @varuk

1 respuesta
Thunderhawk

#259 #260 Y yo me pregunto que cojoneis pintais aqui? Si tano os molesta que la gente comente sobre un tema que coño haceis vosotros comentando sobre los que comentan cuando solo venis a meter mierda al hilo? Si no os interesa cerrar al salir por favor..

PD: Parece que algunos os falta vida social para venir a insultar a un foro xD

B

#258 Y? A mi no se me da bien crear hilos pero suelo hablar y argumentar en los otros. Eso para mi ya es mas que entrar poner la vacilada que han oido en twitter y pirarme riendome yo solo.

#259
Sin embargo rabias y sigues comentando jajajaja sisisisis

#260 LLamo escoria a la escoria, si te das por aludido por algo sera.
Me iria si no os diese tanta rabia que postease la verdad

#261 No no, personales no son, la peña ve gente que no comparte sus ideas y se vuelve loca, pero los que tenemos que salir a que nos de el aire somos los demas xD

1 respuesta
Aeran

#254 Será genial, todos vosotros pensando igual y lamiendoos los huevos.

4 1 respuesta
JCab

#264 Luego llorará por perder el sueldo.

1
B

#259 tanto odio no es bueno. En serio.

Sal a la calle y deja twitter.

maliaradia

Ya solo falta que todo el mundo también abra hilo de presentación cuando llega, macho.

newfag

#254 Oh, un memensaje

claroquesi

#217 duras palabras

OT y FEDA son incapaces de refrescar los hilos de un día pero el problema es la derecha y las derroiciones xD

Woh

tremendo lo serio que os tomais algunos un puto foro de internet.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags