El Whatsapp

kidike

Video ontopic

4
Silvio_Dante

siempre que escucho hablar del whatsapp me viene a la mente esto

no me pregunteis por que...

11 1 respuesta
kaponcio

#62 Joder qué mítico ese anuncio! Aunque no se que pintan los tres mataos del final, no son los del original xD

7
A

El whatsapp es muy util pero vamos si no estuviera el whatsap usariamos mas el facebook chat o cualquier otro programa de chat ya ves truz.

YokeseS

yo tengo un movil de 56k asi que me la pela

M

Pros: Ahorras una cantidad ingente de dinero en SMS y llamadas (al escribirlo todo).

Contras: Gracias a los pros, vale para decir cualquier tontería y si tienes pareja, perder cualquier tipo de intimidad o respiro durante el día.

1 1 respuesta
I

Yo soy muy feliz con prepago.

A todos lados donde voy hay wifi, así que preocupao estoy del dinero.

daxete

Soy el unico de mis colegas que no tiene y me alegro.
Todo el puto dia la peña con los moviles estos nuevos de los cojones enganchada, que si el tuenti twitter wasap y mierdas, la peña no sabe vivir sin eso o que. Tanta chorrada macho

4
Orwel

Hoy en clase he pillado el examen que nos van a poner el lunes, le he hecho una foto, y se lo he mandado a toda la clase por whatsap, todo en 20s.

Si, es un cancer esto del whatapp...

1 respuesta
Fyn4r

#69 has perdido la oportunidad de chantajear a toda tu clase... estas generaciones

13 1 respuesta
Orwel

#70 Es que soy comunista.

15
ziordo

#3 ha salvado la mierda que nos ha dejado varuk

1 1 respuesta
vicka

Pepephoneeeeeee Pepephoneeeeeee

2
varuk

#72 Moraleja del hilo: "Todo tiene su parte buena".

Y aprovecho para poner un dibujo de X-Crim

1
wizar5

No tengo tarifa de internet, pero me conecto desde mi casa y en la universidad. Y me estoy ahorrando una pasta, otra de las cosas que va bien es poder enviar fotos por whats, muchas veces si hay q pasar algunos apuntes o lo q sea, le echas una foto y lo envias.

1
tute07011988

"Eeeey tío, cómprate un smartphone"
"Pagas muy poco"

Poco pago ahora, no más de 10 € con Yoigo y no voy abombao todo el día. Internet fuera de mi casa no me es útil, y más para estar en una terraza con los colegas y estar todos mirando el móvil. Así de triste es la gente ahora...

Meteros el whatsapp, instagram, twitter, facebook y toda esa basura de canis del S. XXI por el ojete mientras yo estoy en esta dimensión, abombaos.

:clint:

14 3 respuestas
spyro512

ya pero yo tengo un iPhone y vosotros no

I

#76 Quedar con gente para cenar ---> Todos callados mirando el móvil.

EPIC TIMES.

9 1 respuesta
SpiuK

#76 Si tus amigos son unos maleducados no tiene nada que ver.A mi me mandan un whatsapp,contesto y si veo que me empiezan a dar la barrila,pongo el movil en silencio y al bolsillo va,y sigo hablando con mis amigos,que para algo he salido con ellos.Ya tendre tiempo de contestar,y si lo que quieren es urgente,ya llamaran.

abombao.

#80 No,simplemente tengo algo de respeto.

4 1 respuesta
tute07011988

#79 tú es que eres especial.

#79 pues repártelo por el resto del país porque la mayoría de smartphoneros son como mis colegas.

1 respuesta
ziordo

Yo como no tengo amigos para quedar a cenar, ni amigos que me manden whatsapps no tengo esos problemas

1 respuesta
tute07011988

#81 al final esa será la solución.

yokita
8
B

Sois unos haters de cuidado que parece que tengáis 80 años. Yo con pre-pago pagaba 25€ al mes siempre, porque entre llamar, mandar mensajes y demás, el saldo me duraba eso. Ahora estoy de contrato, pago 20€ mes + I.V.A., y tengo internet y todo lo que quiera y más. Me es muy útil, google maps va de fábula (tiene hasta voz xD), y el tener acceso a datos por móvil me ha salvado en más de una ocasión. Las aplicaciones la mayoría son basurilla, pero hay cosas muy buenas, y las aplico en mi curro y son muy interesantes.

What's app = coste 0 de mensajes. No sé por qué estáis en contra de algo que es gratis:
-Es que la peña está embombada con el what's app.

Pues haz como yo, no te embobes con eso, y úsalo para quedar con los amigos o que te manden apuntes de la uni, o para cualquier aviso que tengas que hacer a alguien. Habrá genet que estará al Facebook que no tendrá what's app, al revés y demás. Joder, es que no veo otra, hay que ser un hater de la ostia xd.

#78
No vuelves a quedar con ellos y ya está. Yo nunca toco el móvil si estoy de fiesta con alguien, cenando o en cualquier otra situación con humanos.

#66
¿Perder intimidad? ¿Por? Si no quieres contestar a alguien no le contestas. Y que se espere. Y si no que le den. Yo hay veces que por cualquier cosa no enciendo el móvil en todo el día (algunos Domingos).

8 1 respuesta
daxete

#84 mas de 20 euros al mes? venga hastaluego...
Yo no gasto mas de 6 xD pa que quiero un movilde esos con tarifas de los cojones que tengo que pagar 15 o 20

1 respuesta
B

#85
¿5€ al mes? ¿Llamas a alguien? Yo sólo llamando y enviando SMS se me iba a 20€ / mes MÍNIMO (prepago). Si tenéis un móvil que no lo usáis, normal que no querráis tarifas.

Joder ésto parece Cataluña y una competición interna de a ver quién es el más agarrado. Aparte, será por "no quiero tarifas chungas". Ahí está pepehone con 10,99 € mes, sin establecimiento de llamada y una miseria de céntimos por minuto.

1 respuesta
ThisIsNas

El doblecheck es dios

4
Sparty

El whatsapp mató a mi familia y violó a mi perro... Desde entonces estoy consternado.

1 respuesta
varuk

#86 Tío, mirate la tarifa de Simyo, la de los 5 céntimos/minuto y con 555 MB de Internet... yo creo que con esa estarias por los 10€. (Yo con esa no gasto ni 5€, pero tiene un consumo mínimo de 8€, así que si no llego a 8€ los pago igualmente).

1 2 respuestas
B

#89
Iba a ir a Yoigo por 8€ al mes pero no me pasaban de mi móvil de prepago a contrato. Sólo me lo hizo una compañía (orange) hará 4-5 meses. Cuando se me acabe el contrato de 1 años y medio me paso a cualquiera random, adiós 20€ / mes + I.V.A. Me podía haber esperado, sí, pero llevaba 10 años con el mismo móvil y me lo quise cambiar para mi cumpleaños.

Usuarios habituales