El Whatsapp

Stallion

Es un puto destructor social. Estar con la gente y que no te presten atención o a media conversación te dejen colgado porque tienen un wasap, es para colgarlos de los pulgares. Y lo de los grupos ya, debería de estar penado.

6 1 respuesta
bleedingstar

#91 me pasa miles de veces y al final me dan ganas de mantener contacto -1 con esa gente, y eso que tengo el whats ese pero no lo uso casi nunca, al día lo usaré una vez y a veces ni eso. Me da asquito escuchar frases del palo:

  • Oye te he enviado un whatsapp, no lo has recibido?

  • Le dije por whatsapp si podíamos quedar

  • estubimos hablando por whatsapp hasta las tantas.

#76 hace 2 años que no me llama ninguna compañía.
Me sueltan: - tenemos la promoción blablalbla de contrato para gastar 20 € al mes.
Yo: - No gasto ni 10 € al mes, no me interesa.
Ellos cuelgan.

1
W

el wa es un gran wtf

kulito

existen tarifas con internet por 6-7pavos al mes eh.. debeis actualizaros un poquete

1
kainlucifer

#29 Te equivocas con Tuenti, fue creado para ligoteo y zorreo, la simple finalidad de tuenti era LIGAR y así publicitar los espacios de ocio, en plan oye pues voy a buscar a la tipa esta por tuenti que vi en X, que seguro que está.

Y te lo digo porque mi jefe pudo ser socio minoritario en tuenti, es colega de Joaquín ayuso y más de una vez nos ha contado lo arrepentido que estuvo en su momento de no aceptar cuando le enseñaron la propuesta xDDDDDD "Tuenti? Con U? Pero estáis seguro de esto?" Vaya que sí xD

1 2 respuestas
B

Pues a mi me gusta el wasap. Tengo un smartphone justito, no tengo contrato de permanencia y mi tarifa no supera los 10€ al mes asi que me viene de lujo para ahorrar dinero y quedar con los amigos, preguntar por apuntes, hablar con la novia y para muchas subnormalidades como no tener que levantarte a pegarle una patada a tu compañero de piso si tiene la tele puesta a las de la madrugada.

tambien me gusta mucho el tema de que puedas pasar fotos por wasap, tengo una amiga que fue de viaje a Toledo y cada foto que hacía con su movil me la iba enviando a mi para que viera yo lo mismo y está bastante bien.

thunderaS

Alguien ha peusto el vídeo de wazzup? es por ponerlo

M

#95 Y pa mi que Tuenti fue creado para copiar Facebook a la española

3 2 respuestas
kainlucifer

#98 Y no te digo que no, pero la iniciativa fue la de zorrear, que la verdad es lo que la gente busca xD

Maikel92

Yo acabo de llevar mi móvil a reparar así que estaré 3 semanitas sin Whatsapp es decir, de puta madre porque vienen examenes xD

Jotauvece

mejor volvemos con las palomas mensajeras!

resondual

Menuda basura el Whatsapp ese. La gente dice, uuuuh es que ahorras muchísimo en mensajes! es que es muy socorrido para quedar y saber donde está la gente, es que blablabla...

MIERDA TODO, os lo ilustraré comparativamente.

Yo, y cualquier persona normal:

Quedo a las 17:15 con fulanito el día de antes, o el mismo día por la mañana, voy a las putas 17:15.

Enfermo del Whatsapp:

Queda en hablar al día siguiente con fulanito, al día siguiente por la mañana habla con él por whatsapp.

Cuando te viene mejor? a las 17:15, no espera... estoy esperando que menganito me diga a que hora se pasa por los apuntes, y vamos a quedar para hacer un trabajo de no se qué... ahora le mando un wattsap a zutanito para ver a que hora nos vemos en la biblioteca... bueno mira, quedamos a las 17:15 y ahora te digo si acaso.
Fulanito? he hablado con menganito, nos vemos mejor a las 17:30 que a él le viene mal quedar más tarde y me paso ahora por su casa.
Fulanito? pero tú donde estás? me está diciendo zutanito que vayamos a la biblioteca ya, entonces igual dejo lo de menganito para mañana pero te veo cuando acabe de la biblio, las 20 te va bien?
Ah, que al final tienes que ir a eso? bueno pues ahora me avisas y salgo un momento a la calle y ya nos vemos.
Oye, estoy escribiendo a zutanito pero no me responde desde hace rato... lo mismo no bajan, digo yo. Espérate un rato y ya te digo lo que sea.
Mira, prepárate y te paso a recoger, a las 18.
Estás preparado? voy a tardar un poco, llego a y cuarto.
Oye que se me ha ido un poco el santo al cielo, espera en tu casa y cuando suba te escribo.
Ya estoy saliendo. Sí, voy por donde el ambulatorio, me quedan 10 minutillos.
Ya he llegado :)

Por no hablar de cómo se están perdiendo las putas prioridades, y ya se le hace más caso a cualquier pánfilo o pánfila a quien ves a diario, que te está diciendo chorradas o mareando la perdiz de algo que ya habéis hablado en persona, que a una persona que está contigo físicamente.

5 4 respuestas
Stallion

#98 Es que Facebook se creó para zorrear y publicitarte a las universidades ajenas. Era una cadena entre universidades para exhibirse mas ná.

kasuno1

#102 está zutanitens

pd: #102

1
lafundo

Yo tengo dos telefonos con android, el Whatsapp sin instalar y en uno tengo plana de internet. Y tiene pinta de que no lo instalare

Yo cuando quedo con la gente en persona quedo y punto. Si van a empezar a hacer como los ejemplos que relata #102 que se gasten una llamada o un sms y si es tarifa plana que me lo digan de voz a voz.

Y ciertamante me gusta la palabra "abombao", para todos esos que se empiezana ver por la calle mirando el movil a la vez que andan.

N3mex

Yo tengo whatsapppp en el PC :)

Jorgew

Pues o tengo yo mucha suerte o soy un sin amigos. A mi ni dios me da la chapa, solo para trabajos de la uni, lo uso lo justo, para que me avisen de partidas del lol o para quedar y me parece fantasticular lo util que es.

Respecto a lo de las tarifas de datos, sobre el 28 de cada mes ya tengo los 500Mb gastados de consultar cosas en la wikipedia/mediavida/gmail, es decir, que me renta.

SMS's a los pocos que aun no tienen whatsapp y llamadas si es urgente.

Y los que estan 24/7 con la blackberry en la mano suelen ser las tipicas niñas que se quieren todas un monton y son amigas para siempre con otra que conocen de hace dos semanas a.k.a despojos sociales.

En definitiva: TODOS HATERS

3 1 respuesta
SkiNeT

Me sangran las manos de aplaudir el comentario de #102
Mucha gente con la excusa del whtsapp se ha vuelto más informal, se han perdido las formas.

Y que me decis de la gente que tiene demasiados grupos de whsapp, tengo un amigo que tiene whtsapp de grupo para familia, amigos1, amigos2, amigos3, equipofutbol, y algun otro. Al final cada 5min seguro que le ha sonado el móvil, y no se corta de usarlo cuando estás hablando con el. Hasta los cojones me tiene.. y lo sabe xD. No puede esperar si tiene comentarios sin leer.

Maikel92

#107 Cuanta razón con lo de las niñas "que se quieren un montón" xDDDDD

varuk

#95 Pues cuando me invitaron por primera vez, que eramos 4 gatos y eso era más beta que nada... no tenía ese aspecto. A lo mejor si la idea principal era esa... lo han conseguido bien.

B

Emotional usa el wasap como herramienta de comunicación segura.

1 respuesta
ArThoiD

#102 Absoluta true story....

balex

Madre mia lo que hay que leer JAJAJAJ, ahora me decis que el wassap no es util?

LiNGoTaZoS

Pues yo en el móvil no tengo whatsapp, pero en el ordenador si que lo tengo puesto.

KRUMPKING

Entro.
Digo que tengo el mini pagando 8 euros al mes por 500 mb.
Y me voy.

-D-

#89
Happy movil > all
700mb por 6,9€ con las llamadas a 1,8cent/min

#117 Es la cuota

2 respuestas
varuk

#116 pero esos 7 euros son cuota o consumo mínimo?

#118 Sí, que es cuota y no consumo mínimo. ¿Diferencia?

  • Cuota = Empiezas pagando 7€ y si gasta más pagas 7€ + lo que gastas (no puedes usar esos 7€ para gastarlos tu). Ejemplo. Gastas al mes 5€ en movil: Pagarás 7€ (cuota) + 5€ (que has gastado) = 12€

  • Consumo mínimo. Ejemplo: Gastas al mes 5€ en móvil: Pagarás 7€ (el consumo mínimo). Hasta que no rebases la barrera del 7€ no pagarás más.

1 2 respuestas
E

#111 Por supuesto xd.

#116 ostia benditas ofertas, estoy por contratarlo. Y eso que pensaba en simyo pero eso seduce mas.

Hay alguna pega?

#117 gracias :)

1 respuesta
Snorky

Yo lo uso para entretenerme en el descanso entre clases.

11 1 respuesta
danix64

yo tengo simyo la tarifa que no tiene tarifa plana y solo te cobran 3centimos el mega. como solo uso whatsapp y wikipedia o alguna web version mobil, el consumo de internet en mi factura mensual es de 50 centimos de euro.

a mi me parece bastante util el whatsapp. yo ya no me conecto a la mierda del tuenti chat o del facebook o, peor aun, messenger. puedes hablar en cualquier momento y sin prisas, ya que son conversaciones permanentes. yo te escribo ahora, tu me respondes dentro de una hora (cuando puedas), yo respondo cuando pueda, etc.

eso sí, cuando estoy con gente no respondo los mensajes estos a no ser que sea algo importante, me parece una falta de respeto. y si lo saco, al menos tengo la decencia de que no sea cuando me estan hablando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales