El Whatsapp

angelorz

#47 Yo soy uno de los locos de los sms xD

2
liz91

#129 Yo tengo una conocida que lo mira hasta cuando va conduciendo. Pero no mirarlo de vez en cuando (que tampoco es razonable pero bueno) sino de mirarlo seguidamente y escribir mientras conduce con la blackberry...deprimente.

1 respuesta
Maikel92

#152 Pues algún día se estampará, ya es peligroso hablar por el móvil cuanto más chatear

Chechi

Pues anda que no volver tostado para casa revisar la lista de contactos intentar quedar para echar el polvo de buenas noches y saber que no gastas ni dinero intentandolo......

Además, sirve para controlar a las perrillas que tienes fichadas, un sms nunca sabes cuándo ha sido leido, le envias un mensajito de whatsapp y la tienes fichada, una escusa más por si hace falta huir.

ManOwaR

How to descartar a garrulas del badoo gracias al whats:

3 4 respuestas
TNx7

#155 La culpa es tuya por llevarte bien con las leopardesas.

Ne0x

Entre lo del icono azul y lo de "es por ley" ... xDDDDDDDDDDDDD

resondual

#155 Joder llegará el día en que nos comunicaremos telepáticamente y aún no habremos superado las amenazas de Andy & John, tendremos que mandar 18 mensajes telepáticos hasta que se nos ponga un ojo azul.

8 1 respuesta
ThOrKeMaD

#155 ¿Aún hay subnormales que se creen y pasan esas inmensas soplapolleces? :palm: :palm: :palm: :palm:

Kirsoth

#158 Yo mandaré 36 para tener los dos ojos azules, paso de tener heterocromía. Aparte de que hasta al más feo con ojos azules dicen como mínimo que es "interesantón".

0detua

#155 Una prima de la cuñada del panadero, hermano del cuñado de la suegra de la prima segunda de mi tía la del pueblo, tuvo que pagar por enviarlo sólo a 17.

RoMazZzZz

#88 Pues miratelo que los consternados en verano son malisimos.

1 respuesta
M

#162 MUERTE, joder, a estas horas, y tener que leer ese chiste tan malo U__U

sizoK

Me siento afortunado sabiendo que solo recargo el movil cuando me mandan el aviso de que llevo 9 meses sin recargar y me quitan el numero xd

1 1 respuesta
varuk

#164 Eso está bien, pero es que hay muchos que alardean de no tener gasto en el móvil y luego te hacen perdidas para que tú los llames a ellos... a veces con el pretexto de que la otra persona tiene tarifa plana, o algo así parecido, y otras veces sin pretexto alguno.

1
C

El Whatsapp es un invento de la ostia y quien no lo quiera ver es poruqe va de gafapasta y lleva esto

sólo pa que le pregunten y hacerse el interesante.

6 3 respuestas
Zuzu

yo me sigo apañando con llamadas o sms y encantado de la vida

2
Mayiusca

Lo tengo descargado, y está claro que no viene mal si te ahorras los sms o las llamadas. Pero tanto como para obsesionarme...ni de coña.

S

Yo ni siquiera tengo internet en mi móvil. Uso whatsapp desde casa con wifi para saber la ubicación de mis hommies antes de salir y hablar con alguna zorra antes de dormir. Así me evito el estar en una cafetería mirando el móvil todo el puto rato sin interactuar con la gente.

Les daría un collejón a todos esos que les estamparía la cara contra la mesa.

10
alexisTena

el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario

2 2 respuestas
G

#170 debería de haber un tercer tick que significara eso, pero entonces también se jodería la intimidad de leerlo y pasar de la mierda

1
Mikaki

#170

10 días después
Dex84

A mi lo que me jode del WhatsApp es que tenga que salir la hora de la última conexión o si estas online, tendrían que quitarlo o tener una opción para poder quitarlo

1 2 respuestas
xlive

#173 por ? xD

2 respuestas
Bend3R

#173 usa chaton

1 respuesta
varuk

#174 Porque te envían un mensaje, entras a verlo pero no te apetece responder o no quieres que sepan que estás disponible... pero como sale que te has conectado pues ya directamente te "controlan".

Es como si la gente supiera que estás mirando la bandeja del correo electrónico o abriendo las cartas que llegan a tu casa.

#175 ¿Puedes dar más información sobre eso por favor? (ah vale, otro programa, pero si no lo usa ni dios...)

1 1 respuesta
NocAB

El whatsapp puede ser muy útil, como muchas de las cosas de los smartphones, pero me parece una mierda que parezca una obligación tener tarifa de datos.

Ya me ha pasado un par de veces que mis amigos cambian los planes hablandolo por whatsapp/FB dan por hecho que todos nos hemos enterado y yo me entero luego cuando le llamo a uno... ¬¬

Me dan ganas de pillarme un móvil sencillo para que les quede claro que no tengo porqué estar todo el día pendiente de whatsapp/FB/tuenti/mierdasimilar.

#179 Lo se, pero como no la tengo no lo veo hasta que me conecto a una red wifi.

1 respuesta
raganock

Yo paso olimpicamente del Whatsapp, con solo la funcion de llamar del movil ya nos tienen suficientemente controlados, solo falta que cada dos por tres me toquen los cohones con mensajitos chorras.

  • Me quieres tocar los webos pq estas aburrido? Pues me llamas y te gastas la pasta, tio pesao!

Pd. Esta frase es veridicia se la dije a un cansino que esta enganchado, en la pandilla le llaman "La peste" y no es pq huela.

DeArHeLL

#177 no es una obligación tener tarifa de datos para usar whatsapp (wi-fi)

1 respuesta
Dex84

#174 en #176 tienes la respuesta xD

Usuarios habituales