El Whatsapp

K

#166

Estás tú que me gasto ese pastizal en móvil cuando no tengo dinero ni pa drogas.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

B

El wasap es una puta mierda solo hay que ver como va la gente por la calle, que puto asco ver a todo el mundo igual

14
anikex

es lo peor, solo destroza amistades de una forma u otra ya sea directa o indirectamente por el

Astro90

#48 win

B

Es increíble la de motivos y haters que pueden haber sobre un programa que sirve para enviar mensajes gratis.

10 1 respuesta
eLiteCss

pues sinceramente a mi el whatsapp me está ahorrando el pastizal del siglo...
Mi compañía telefónica (euskaltel) regala internet en el movil a quien tenga internet en casa contratado con ellos, y como ya no tengo un contrato que me ate a una tarifa, simplemente pago lo que gasto y gracias al whatsapp ese número es muy cercano a 0.

Tambien es verdad que odio infinito cuando la gente no hace más que estar atenta al teléfono para ver si tiene mensajes de whatsapp, y alguna vez ya he tenido que decir "COÑO QUE HAS QUEDADO CONMIGO, NO CON TU TELEFONO".

Es como todo, me parece super práctico y útil, pero la gente hace de un vicio una necesidad...

xlive

Factura en sms y demás de los 2 meses anteriores 80€, la de mi colega 200€...ahora con el whatsapp, 0€. Y todo este pastizal gastado por un simple error que nos dijeron que teníamos sms gratis..xD

El whatsapp parece que no, pero ahorras un huevo y para hablar con la peñita esta wapens!

#189 Como he dicho, fue un error porque nos dijeron que teníamos sms gratis, y como lógica pues a mandar sms a tope, ya que mi amigo también esta en el contrato. Pero ahora nos han dicho que no, no son gratis.. entonces la factura a salido un pastón. Si hubiese sabido que no son gratis, estate tranquilo que no mando ni 1 sms. Ya que de normal al mes gasto de tlf unos 3/4 €. Y para mandar sms utilizo el tuenti por ejemplo.

1 respuesta
AkaiRyu

A ver si la gente se entera que la escusa de "pero es gratis" no sirve...

#188 80€ en sms? vaya forma de tirar el dinero

2 respuestas
dasfeh

#181 esa camiseta jajajaja yo tambien tengo un nokia chustoso con la pantalla jodida, llevo los numero en un papelito xD

1
AlexGc

Mi móvil aún es de amena, no me va el whatsapp..

Hilda85

#166 Yo tambien lo veo asi, agiliza mucho las cosas tanto personales como laborales.

patuki

#28 que puto zoquete, solo verlo me entra cagalera

yo no tengo wasap y cada vez que hablo con alguien y está al puto wasap me parece una falta de respeto de la ostia

B

#189
Anda que no xDDDDDDDDD. Si me enteré hace poco que hay hasta para P.C. Hay gente que ya hasta se plantea quitarse el tener móvil con skype o llamadas gratis desde P.C. + what's app al P.C. ¿Cómo que el "es gratis" no es excusa? Es el único motivo.

1 respuesta
Ranthas

Pero si el Whatsapp es una herramienta de cojones. Otra cosa es el uso que le da el 90% de los machangos de hoy en día, como los zombis que van con el puto whatsapp por la calle o el típico amigo tontolcipote que se pasa todo el rato con la BB chateando por el whatsapp con otro tontolcipote que posiblemente esté sentado en la mesa de al lado, pero no importa, es cool.

AkaiRyu

#194 No sirve como argumento para los que nos quejamos de él... a mi la idea en si del whatsapp me gusta, pero a mi me ha llegado a pasar esto:

Estar 5 colegas que hace tiempo que no nos veíamos, en una cena, y uno de ellos todo el rato enganchado al puto movil con el whatsapp, y uno de nosotros decirle: "eh tio, deja eso al menos una hora, que estas zombie", nos mira raro y sigue dale que te pego. Empezamos a hablar del whatsapp y después de 5 minutos metiendo mierda dice: "os jode porque vosotros no tenéis y a mi me sale gratis". Todos flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Básicamente no me sirve como escusa por eso, porque el que les salga gratis a compañeros y a amigos no me compensa xD

B

Ahora ya te puedes poner foto de perfil y todo en el WhatsApp otro motivo mas para que los haters metan mierda.

1 respuesta
I

#197 comooo pones foto de perfil ? :S

1 respuesta
Hilda85

#198

En opciones de cuenta.

PruDeN

En la versión de iPhone también?

#201 Anda ya? en serio? Pero en que consiste, tu pones una foto y donde sale? Si en el iPhone las fotos que salen del contacto es las que se tienen asignadas desde tu propio terminal.

#202 Si, ya que según que movil la versión de la aplicación cambia. No es exactamente igual la de Android que la de iOS

2 respuestas
HIMOTEN

#200 si, pero cada foto que subas te cuesta 50cnt xD

1 respuesta
B

#197 Vas a configuracion y despues le das a perfil y ahi metes la foto

#200 Pues supongo que si, no creo que tenga nada que ver la marca de movil con el whatsapp

1 respuesta
Hilda85

Hablo de Galaxy SII en configuracion y luego perfil, en Iphone ni idea, pero sera parecido, probad.

varuk

Dios, de una gilipollez que se me pasó por la cabeza cuando escribí #1 han surgido ya 7 páginas.

CaraLimon

Alguien ha probado el whatssap desde un ordenador ?

1 respuesta
xlive

#205 hay :wtf:

1 respuesta
CaraLimon

#206 Si, acabo de instalarlo y lo estoy usando a la perfección.

Queria saber como poder enviar imagenes ahora.

B

El whatsapp me toca los huevos cuando tengo a algunos que lo utilizan como un puto chat... Me toca ponerlo en silencio...

1 respuesta
xlive

#208 Es que es un chat -.-

1 respuesta
B

#209 Entiendase chat cuando lo utilizan para hablar como putas cotorras cuando se aburren...

1 respuesta

Usuarios habituales