El Whatsapp

xlive

#210 No sé tío, yo lo utilizo para hablar cuando estoy aburrido, o simplemente para hablar con alguien. Si cuando te hablan no tienes ganas de escribirles, porque no tengas ganas de hablar en ese instante o algo, pues simplemente pasas del tema, supuestamente si es una persona con 2 dedos de frente te dejara de hablar, si sigue dando por culo, le hablas y le dices que se vaya a la mierda o cosas similares :clint:

1 respuesta
Gandalf530

#186 gratis? Hola tarifa de datos

2 respuestas
CaraLimon

Busco y busco por internet y no veo como puedo ver las pics que se guardan el PC

2 respuestas
B

#211 Es que luego un iluminado me dice: eh, te haces la estrella por no responder?

Pero pedazo de capullo, no me sale de los huevos de hablarte pesado xD

Ronso

#212 Allá por el año 1999 nace lo que hoy se conocería como Wi-Fi.

#213

2 respuestas
resondual

#215

1
Gandalf530

#215 Si, porque todo el mundo tiene Wi-Fi y en todas los sitios hay Wi-Fi, si vives en una ciudad pequeña, como pongamos, Orense, olvidate de tener Wi-Fi alla por donde vayas. No todos somos de Madrid o de Barcelona.

1 respuesta
r3Y

#217 eso de Orense ciudad pequeña me ha dolido :'<

1 1 respuesta
lidiota

#218 Es una birria, no te engañes.

pd: pero podemos ser amigos aun así :qq:

1mP

Pues que quereis que os diga prefiero hablar 3 horas por whatsapp q 30minutos hablando normal con el móvil en la oreja, tener el brazo en 45º me cansa mucho.

1 respuesta
anikex

#213 imagino que puedes instalar el dropbox en el android virtual y bajarte a el las fotos que subas desde el mismo pc, es un poco cutre pero creo que puede funcionar D:

edit: tambien he encontrado esto, alomejor te sirve http://compixels.com/15191/send-and-receive-whatsapp-messages-on-windows-pc-using-bluestacks-app-free

1 respuesta
CaraLimon

#221 Gracias tio voy a mirar eso

PocketAces

Creo que tengo el record de mensajes enviados vía wassap.

344.344 actualmente xD

1 respuesta
B

#223 Y eso donde se mira?

PocketAces

Ajustes/Uso

Yo es que el wassap lo uso para percutir pivoncitos y le doy mucho uso como es lógico jajajaa

2 2 respuestas
MoLSpA

#225, pues poco éxito debes tener. 344.344 mensajes significa que necesitas una gran cantidad de mensajes por intento o muchos intentos. Eso o te has follado a 344.344 mujeres, lo cual a 365 días/año implica que necesites vivir mil años follándote una media de una mujer al día.

23
Arturiko

#220 http://www.purasfallas.com/wp-content/uploads/2011/07/brazo-gordo.jpg

-tarkens-

Es facil instalarlo en el PC ?

1 respuesta
Snoopedd

#225 pero si tu el whatsapp solo lo utilizas para preguntarle a tu madre que hay d comer

8
CaraLimon

#228 Si es sencillo. Lo unico que estoy trabado es con lo de crear el numero gratuito ese en fonyou. Supuestamente si lo uso solo para mandar mensajes por el wasap en el pc no deberian cobrar.

PuNiSheR-

en el pc si tendría el whatsup, pero en el móvil no me gusta la idea, solo de ver a mis colegas todo el dia enganchados ... me da repeluz .... yo sigo con mi 3330 con la snake original, dont worry be happy

M

#212 Me estás diciendo que no sale a cuenta pagar una tarifa de datos con la cantidad de mensajes que puedes mandar al día de manera gratuita? j3

1 respuesta
Gandalf530

#232 Hoy en dia un monton de compañias te ofrecen multitud de SMS gratis, sin pagar tarifa de datos, el caso es buscarse la vida.

1 respuesta
M

#233 Una persona que no utiliza internet en el teléfono dudo mucho que quiera utilizar Whatsapp. Por norma general, alguien que usa Whatsapp es alguien que utiliza mucho el teléfono, y hoy en día sale mas a cuenta tenerlo con una tarifa de datos.

blackoN

Debo de ser de las pocas personas que no tienen Whatsapp, también tiene que ver que mi móvil va por java y no es compatible con el Whatsapp pero vamos aún así solo uso el móvil para escuchar los partidos de fúbol en TDJ así que por ahora seguiré anticuado.

1 respuesta
Shatterz

Yo no pago la tarifa de datos por el whatsapp, sino por tener internet everywhere. Anda que no me ha mantenido horas distraído el poder usar internet en el tren/bus/trabajo/reuniones familiares soporíferas.

B

#235
No eres de las únicas. Si no tienes internet en el móvil, para qué vas a tener what's app. Y si no, mil cosas por las que alguien no quiere tenerlo. No eres el único que no lo tiene. Y se puede ser moderno y no tener what's app, vaya auto-etiqueta más errónea te has impuesto.

Inver

Pues yo también soy de los que usan el whatsapp, pero no por eso contraté una tarifa de datos. Como han dicho más arriba, pago por tener internet en todas partes. Que aquí la gente se piensa que tarifa de datos = whatsapp, y no.

B

Yo el otro dia me tire en el hospital esperando 2 horas y media, no llego a tener whatsapp e inet en el movil y me moria del asco alli. biba la teknolojia

CaraLimon

Lo unico bueno que ha traido el wasap es que las pavas ahora se lo piensan menos en mandar fotos ijjiji

/pocketaces

2

Usuarios habituales