El Whatsapp

PocketAces

#241 Te puedo garantizar que es exagerado xd

rockfuck666

El whatsap (o como se escriba) es como todo: si la gente lo usase bien y fuese algo inteligente, pues estaría genial y de verdad sería algo útil. Pero como la mayoría de gente es idiota y se lo tragan porque es lo nuevo que ha cagado la telefonía y la tecnología, pues lo usan como obsesos, todo el día pegados al telefonito como yonkis.

El error no es el programa ese, es el uso que la gente hace de él.

3 1 respuesta
BUzzs

#242 Es mas inteligente gastarse la pasta en mensajitos.

4 1 respuesta
xTr3m1S

Yo me parto, ahora viene la gente diciendo que el resto de las personas dan un uso erróneo al whatsapp, aplicación que permite enviar mensajes y simula una especie de chat. La polla, oye...

rockfuck666

#243 ¿Y lo que te gastas en la tarifa para tener el whatssap?Porque por muchos mensajes que envíes tienes que mandar un buen puñado para gastarte 15 euros al mes, o lo que valga tener eso.
Además, hay gente que el whatsap lo usa por usar, no porque realmente le haga falta. Nos han creado una necesidad que antes no teníamos.

1 3 respuestas
Peditos

A mi el whatsapp me va de lujo, a veces es como si estuviera con mis hermanas, aunque cada uno esté en su propia casa. Se puede llamar para ver qué tal ha ido el dia pero no para comentar chorradas de la televisión o tonterias varias. eso el whatsapp te lo permite.

1
Iwywnsb

#245 y dale con la misma excusa de siempre, que no, que no vale 15€, vale 15€ si no quieres buscar tarifas. Hay operadoras con el mb a 3 céntimos, ¿cuantos mbs te crees que gasta el whatsapp al mes?

Y necesidad que antes no teníamos es todo menos comida, reproducción y techo, si nos ponemos así...

3
7 días después
charlesmarri

Aprovecho este hilo para preguntar algo:

Me voy a cambiar de tarifa a una que tarifa los megas por 3 céntimos el mega. Usaré Intenet fuera de casa para mirar si alguien me ha escrito al wasap, contestar algunos mensajes del mismo y poco más. Es decir, le daré sólo uso a los datos para wasap porque a fin de cuenta cuando salgo de mi casa, intento no usar Internet mucho, que ya con lo que lo uso aquí de sobra.

Lo que quiero saber es cuánto consume el wasap si, por ejemplo, estuviera conectado a datos una hora diaria sin hacer nada o una hora diaria mandando mensajes. Según he leído por la Red con unos 60 megas al mes vas sobrado y dándole bastante uso. Yo lo usaría de forma esporádica.

Gracias.

B

Tarifa de datos que poseo actualmente (con que además de watsap tengo internet con el que tengo los horarios de la EMT a mano, mapas, Google que saca de un apuro más de una vez, descarga de aplicaciones interesantes y útiles y entretenimiento): 8 euros.

Gasto que hacía en sms hace dos años: entre 30 y 45 euros.

DeMoN1

#245 Pues sinceramente si tuviera que pagar por todos los mensajes, fotos, videos,musica que envio por whatsup , pagaria mucho mas de 15 y de 30 euros al mes!

3
Soltrac

#245 Yo tengo internet gratis con simyo.

A ver si la tonta vas a ser tú al final en vez del resto del mundo.

1 1 respuesta
Ne0x

No me parece justo que el whatsapp tenga el mismo número de iconos de corazones que de banderas de países.

¿Why?

rockfuck666

#251 Tonta no, porque simplemente no necesito ese servicio. Aunque me lo diesen "gratis" no lo uso.

1 respuesta
BaRKill0rZ

whatsapp solo con wifi en casa/trabajo/sitioscnwifi ITS FREE!!!!!

1
PocketAces

Nah, hablar sin saber de qué va el asunto mola más.

Es típico de rockfuckmyass.

1
B

#253 Si te lo diesen gratis lo usarías, como todo el mundo. Ahora nos vas a decir que no contestarías a la gente que te mandase watsaps o que les contestarías con sms pagando, claro.

Ni es necesario pagar 15 euros por una tarifa de internet, ni todo el mundo usa tan poquito el móvil como para no superar los 15 euros de mensajes.

2 respuestas
AkaiRyu

#256 ni todo el mundo usa tan poquito el móvil como para superar los 15 euros de mensajes

Esque ni en llamadas gasto 15 al mes xD

pd. La gente sigue poniendo la escusa de que es gratis, tarifas baratas... y yo sigo insitiendo: los que nos quejamos nos quejamos de lo atrapados que són la gente con el movil, no del precio

1 2 respuestas
-Orb-

La gente diciendo que con la tarifa pagas mas que si mandases mensajes a la antigua, como si solo usase el whatsapp con la tarifa del telefono.

Apenas sirve para otra cosa, twitter, navegar, radio, skype, correo, todo esto hay que obviarlo claro.

rockfuck666

#256 Pues no, no lo usaría, porque paso de ir por la calle como una zombi pendiente del móvil. También paso de estar con alguien y anda más pendiente del móvil que de su compañía. Mis amigos saben que pueden hablar conmigo a X horas que son las que me conecto a internet, y el resto del día es para mi tiempo libre y mi persona. Paso de que me estén bombardeando todo el día con mensajes. Y si no estoy en casa, llamadas o sms y punto.

No creo que sea un estilo de vida tan raro el no pasarse todo el día pegado al aparatito y querer hacer otras actividades sin estar atada a la pantalla. Y no, no gasto 15 euros al mes entre llamadas y mensajes.

#257 Eso es, yo no tengo ni el contrato clásico de los 10 euros porque ni los gasto, cuanto menos 15 XDDDD. La gente alega que gasta esos 15 euros (o lo que sea), pero la cuestión es que realmente no es necesario estar todo el día pendiente del móvil o del wasap ese, nos han creado una necesidad que antes NO teníamos.

1 respuesta
B

#257 He dicho todo el mundo, ni todo el mundo gasta poco, ni todo el mundo gasta mucho.

Ya he puesto la diferencia de facturas desde que tengo watsap, con éste 8 euros en "mensajes", antes más de 30 euros de sms.

#259 Es que usar el watsap no significa estar todo el día pendiente de él, ni tampoco que seas tan importante como para que te bombardeen constantemente. Tener watsap no implica ir como un zombie por la calle. Tener watsap no significa no tener elección a la hora de contestar o no a una persona que te ha hablado.
Teniendo whatsapp no creo que rechaces un mensaje en el que te dicen: eh, quedas a tal hora en tal sitio???' Pudiendo quedar gratis y sin gastar. No creo que le contestases con un sms.
Otra cosa es que haya gente pesada a la que con que no contestes 3 veces ya se dan cuenta que no es para que te cuenten su vida por ahí.

Si vosotros gastáis poco teléfono, enhorabuena, yo por circunstancias de la vida gasto más.

Al que le quite tiempo libre el whatsapp tiene un problema serio.

SasSeR_18

Hola, vengo a decir que todavia no sé lo que es ver el WASAP con mis propios ojos a dia de hoy.

que feliz que soy.

Amigas de mi novia completamente enfermas y lo que es peor, te enfermas viéndolas.

KaDo

Que necesidad ni que leches si por lo menos aqui mis conocidos y tal lo usamos para quedar a una hora en vez de usar el msn usamos esto vamos nose que necesidad de mas me da

ThArKuM

cuanto hater x aqui xdd

2
B

He conseguido tits por whatsapp. Para mí se ha revalorizado.

Ladyzombitch

Yo no tengo movil, y whatsapp mucho menos; no digo que la gene que lo tenga este equivocada ni mucho menos; pero yo soy de la opinion de que si no estoy en mi casa es porque estoy ocupada haciendo algo, o estoy con alguien... Etc. Conclusion que si alguien quiere algo que me llame al fijo o me deje un privado en tuenti/fb.

2 respuestas
QueTzaL

#265 No digo que sea imprescindible pero siempre puedes tener un movil cutrillo con una OMV (como pepephone) donde solo pagas lo que hablas, asi al menos se pueden poner en contacto contigo si no te dan localizado en el fijo de casa... o para que puedas hacer tu una llamada puntual.

ludo90

#265 "No tengo móvil si quereis contactar conmigo teneis las redes sociales" LOL algunos quieren ponerse más papistas que el papa y sueltan sin sentidos como este.

2 2 respuestas
Golgi

#267 Si el chico no sale de casa para que quiere el mv

Ladyzombitch

#267 no es un sin sentido, simplemente si quieren contactar conmigo que lo hagan por el ordenador y lo vere cuando llegue a casa. Es por comodidad no me gusta estar localizada las 24 horas, necesito mi espacio.

nFk13

Ojo que respeto la decisión de tener/no tener móvil o lo que sea, pero lo de "no me gusta estar localizada las 24 horas, necesito mi espacio." me parece la mayor estupidez que he escuchado en mi vida, demasiado hipster veo por aquí. O sea que si pasa algo grave/importante, ya lo verás al llegar a casa porque si no tu espacio se ve súperafectadodelamuerte? jajajaja me despollo

1 respuesta

Usuarios habituales