Elige el carnivorismo, protege los vegetales.

Kabraxis
tute07011988

21
Smacks

Las plantas dan oxigeno y los animales lo quitan. Los humanos necesitamos oxigeno para vivir, asi que eliminar toda competencia está bien.

garlor

Fuera coñas los vegetales tambien "sufren" ( entendiendo como sufrimiento la segregacion de ciertos elementos quimicos cuando reciben una agresion ), la diferencia es que en los animales esta segregacion quimica supone un acto altamente visible y inmediato, y en las plantas los resultados son a mas largo plazo y no son visibles.
Asi que para mi los veganos son unos hipocritas que entienden esto pero les da igual o unos incultos que no son capaces de llegar a un nivel de comprension minimo en algo que se supone que es de gran importancia para ellos.

1 2 respuestas
Fyn4r

#4 Y si apagas un interruptor estás oprimiendo a los electrones porque no pueden circular libremente

1 1 respuesta
garlor

#5 pero los electrones no "reaccionan" a la accion intentando evitar la propia accion sino que se "adaptan" a la nueva situacion, en cambio las plantas si intentan evitar la situacion, intentan remediarla y se avisan unas a otras ( algunas especies ), entre otras cosas

1 respuesta
Fyn4r

#6 Tiene que ser jodido hacer todo eso sin sistema nervioso

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Creo que deberías actualizar tus conocimientos en biología xD

5 1 respuesta
Fyn4r

#8 Que si, que matar vacas es igual que quitar un tomate de la planta porque puedes medir ciertas frecuencias

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#9 Definitivamente, deberias actualizarte en ese tema...

3 1 respuesta
Kabraxis

#9 Un ser vivo es un ser vivo, da igual que tenga ojos para mirarte con cara de pena o no.

1 1 respuesta
Urien

-Thread en FEDA con un video chorra.
-Comenta #4 empezando con "fuera coñas los vegetales también sienten" y sigue con "para mi los veganos son unos hipócritas".
-Comienza debate.
-Vendrá un vegano a explicar lo que son las nastias y los tropismos.
-"Joder con el vegano pesao imponiendo su superioridad moral. Siempre igual".

2 2 respuestas
Kabraxis

#12 La verdad es que si lo llego a saber lo pongo como debate en vez como gracioso xD.

1 respuesta
garlor

#13 lo gracioso es que ese video tiene menos pixels que yo neuronas

1
Ninja-Killer

#12 Oh si, las nastias y los tropismos. Eso que usáis los veganos para torturar y consumir seres vivos, y para que moralmente os sintáis superiores y sin remordimientos.

Sois igual de "psicópatas" e insensibles que todos los demás. Solo que o no lo sabéis o no lo admitís.

tofreak

Como me entraba ahora un buen chuletón de Níscalo.

1 respuesta
NigthWolf

Dios mio pero pon NMS o algo, no he durado ni 15 segundos. Horrible que esto se siga considerando cultura hoy en dia solo por el deleite de unos cuantos

Christian2

Si no querían que le quitase los tomates a la tomatera no haber germinado en primera instancia. Me voy a seguir metiedo filetes y ensaladas entre pecho y espalda, no hay descanso para ninguno, que las plantas se crecen mucho cuando las cuidas de los depredadores, las alimentas y abonas...

laZAr0

#16 los níscalos no son vegetales, creo que estás en el limbo de poder comer sin remordimientos... hasta que te llegue el típico follahongos con su superioridad moral.

1 respuesta
Am7roK

#10 pero por qué en lugar de decir "deberías actualizarte" no usamos el tema para informar y debatir? Quizá no todos tengamos las mismas herramientas para llegar a ese conocimiento o yokesetio y no está demás compartir artículos que venga de fuentes "más o menos" objetivas que amplíen nuestros conocimientos, entre toda la mierda que se vierte en internet.

#11 es más normal, o debería serlo, empatizar con un ser vivo que comparte ciertas características contigo que con uno que no. Un animal que muestra signos similares de dolor/miedo que tú debería significar algo y el ser capaz de interpretarlos, por lo menos debería hacerte pensar. Tú en una planta no ves eso, aunque, efectivamente, son seres vivos. Es decir, si acabas con la vida de un animal serías directamente consciente de tu acto y con una planta no. ¿Dónde se pone la línea de lo que es justificable y lo que no?

Yo he leído artículos que van en ambas direcciones de pensamiento, en cuanto al sufrimiento de las plantas, pero es habitual ver que se usa este discurso de "las plantas sufren" para defender el abuso de alimentación animal que tenemos hoy en día. Si aquí el discurso no es este, estaría bien algo más de información para todos, aunque me he liado aquí a plantear debate y esto es FEDA.

Me voy al tema de los tomates 🍅🍅🍅! XD

2 respuestas
Kabraxis

#20 Entonces dices que básicamente está mal comerte un ser vivo por qué te mira con cara de pena pero como la planta no tiene cara que le den, que hubieran desarrollado ojos y cerebro para mostrarme sentimientos...

Lo normal sería que si enpatizas con uno empatices con otro, independiente de sus rasgos físicos.

1 respuesta
Am7roK

#21 en ningún momento he dicho eso. Digo que debería ser más fácil interpretar el dolor en un animal que en una planta. Sin más. Que seas consciente de ello debería marcar una diferencia.

jackvendetta

#20 Entonces al final el veganismo se reduce a no comer lo que te da pena, entiendo...

1 respuesta
Am7roK

#23 what? Dije eso?

Overmell

#19 Mario Bros genocida

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Kabraxis
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer
  • garlor
  • Urien
  • Fyn4r