Elige al profesor de autoescuela de tu futuro hijo/hija

D4rk_FuRy

para 2020 tendremos la opción de encuestas? hagan sus apuestas caballeros

2
Jotauvece

A mi me hizo dió clases una chica y aprendí un montón. Supongo que esto tiene algo que ver con lo que las mujeres no saben conducir y tal, está muy bien como tópico pero no es verdad. Pero bueno esto es FEDA

Queréis que mi hijo aprenda de una mujer? estáis locos se va a estampar en la primera curva hahaha!!!

2 respuestas
ziordo

#32 XDXDXD sick memes bro !

Dralions

#32 Te hizo clases. Te hizo. Las clases de Lengua también te las daba una profesora, ¿verdad?

1 respuesta
Jotauvece

#34 perdón, quería poner hació, dejo el fail

B

Yo me quedaría con un término medio, el híbrido perfecto:

2
S

Al hombre, tenemos mayor destreza conduciendo y reflejos, las mujeres tienen mas miedo, es bueno, las hace ser mas prudentes pero carecen de esa confianza y seguridad, solo hay que fijarse en como aparcan, aunque una muker su metodologia a la hora de enseñar es mas empatica, yo para el teorico una mujer, para el practico un hpmbre

Mandela

#1 Si hay que aprender a conducir la 1.
Si hay que follar la 2.

VENTURIN

Iba a decir la 1 pero tiene nombre de autoescuela de pueblo, de esas cutres donde luego el profesor parece un taxista que te enseña a conducir "a su manera" que es justo como se conduce pero así en el práctico te follan nada más subir al coche.

Para hacer el paripé y aprobar mejor la 2, si total a conducir de verdad aprenderá luego, y quien mejor que su padre para darle un par de vueltas con el coche y enseñarle los secretos de la carretera xD.

Capítulo 1"Llévame al furbo y otros destinos de felice recordación"
Capítulo 2 "Lleva a tu padre a casa tras haberse tomado algunas cervezas"
Capítulo 3 "Para en esa gasolinera que te voy a enseñar a lavar el coche como Dios manda, y varios trucos para pagar menos"
Capítulo 4 "saber orientarse en un polígono encontrando el sitio que buscabas sin dar muchas vueltas, y otras artes del buen conductor"

Tochomosca

#5 Qué comentario más machista, ni que fuera japonesa.

Mandela
3
Slayro

#27

7
microhelix

si jaja que bueno

1 respuesta
Slayro

#43

7
PaCoX

en general, desde el 1 hasta 43, teneis la gracia en el ojete.

PocketAces

No soy gilipollas para mandar a mi hijo que le enseñe a conducir una mujer.

Si mi intención es que mi hijo muera en un accidente de tráfico, prefiero cortarle los frenos cuando se compre su primer coche.

1 respuesta
B

#46 No lo eres? :clint:

6
B

#1 Me sería totalmente indiferente.

androide

Yo me saqué el carné de conducir a la primera y con una mujer. Me enseñó de todo y nunca he tenido ningún problema. Todo correcto.

Me parece una soberana gilipollez lo que proponéis. Un tio puede ser blando y una mujer dura. A mi me tocó la mujer con mala hostia y todo salió correctamente.

1 1 respuesta
Hobbes

#49 "Me enseñó de todo y nunca he tenido ningún problema"

Vamos, que te enseño incluso a como follar en el coche sin tener problemas con el espacio ni hacerte polvo.

Mandela

Follar en autos... vaya pobreza...

2
B

#1 en la diana se lo ha sacado mucha peña que conozco, asique el de la diana

C

El hombre, que luego tendrá que aparcar un coche de verdad y no un mini.

cryevil93

La opción 1 porque me parece un tipo mas de confianza XD

davidgsanpab

Mujer al volante...

DatAss

Dejaros de tonterías, el que más capacidades tenga obviamente. Si la tía estuviera mejor, pues a lo mejor si me decanto por ella y le enseño como le saco la carbonilla al coche.

hP

opción 1 sin dudarlo.

F

La opción 2 para que le aprenda esto

D4rk_FuRy

http://video.gazzetta.it/bionda-volante-ferrari-distrutta-20-metri/259c93f6-758a-11e4-a5d8-d54cb6839272

will they ever learn?

Usuarios habituales