Eliminan altura mínima en Policía

TitoPhil

#22 Nada mejor para defenderte de unos malotes, que una topo (¿se dice una topo?) de 1,20.

Oh siii señora topo, dámelo tooodooo...

1
Yeep
ArThoiD
#3Fliyin:

Tios de menos de 1,65 creo que no conozco a ninguno.

Hola.

intelntl

Ya te digo yo que a alguien de 1,50 no lo van a poner en la calle. A renovar DNI's.

Valdi23

por fin tito pocketaces cumplira su sueño

4 1 respuesta
B

#1 y la fuente?

Larkos

Vaya hornada de polis va a salir, sin apenas estudios, sin ortografias y ahora chiquititos....

Overwatch

#35 dejará de llamarse pocketaces para ser el pocketpoli?

1 respuesta
T

#25 no lo eran ya? 1,65m para un hombre...

touchdown

Dentro de poco hasta lo veremos normal.

Diaazz

Yo más que por altura lo mediria por peso, ya ves tu la altura, también por indice de grasa corporal, es lamentable ver a un poli gordo

Eustakiooo

Como dicen estaría bien según para qué departamento dentro del cuerpo.

Porque para expedir DNIs y gestiones administrativas varias ya me dirás de que sirve la altura.

Para patrulleros si me parece un buen requisito el tener cierta altura, o como mínimo que busquen la forma de buscar una fórmula entre altura/peso, porque tampoco me sirve de mucho un tío de 2m que pesa 68kg

1 2 respuestas
DrDr3

No me creo que nadie lo haya hecho aún...

@PocketAces han pensado en ti.

poisoneftis

lol, pero si 1.60 o 1.65 ya era poquísimo. xddd

Luego no entrarán igual porque les tirarán en la entrevista

2
Gustioz
1
B

Lo que no tiene sentido es que un tío por ejemplo yo en sus mejores momentos 1,68 levantado +130 en banca, +220 en sentadilla y tumbando a la mayoría de tíos de +1,80, no pudiese acceder a la polícia o bomberos y una tía síi.

Yo me he visto con hombres mucho más altos sin problema, tengo fuerza de sombra para tumbar una puerta y al ser pequeño mi gestión de movimientos es más eficaz.

Pero vamos si este país prefería a una tía de 1,65 50kg o a un tío de 1,90 con 75 kg o uno de 1,80 con 95 kg algo mal pasaba y bastante.

Pasando pruebas de fuerza y velocidad, la altura tendría que ser indiferente, hasta que ella misma fuese un impedimento físico para realizar dichas pruebas.

Erethron

Mmmm me encantaría ver a la cuadrilla hobbit

Erethron

#42 si no llegas a la fotocopiadora no puedes hacer de administrativo.

Ya ves lo importante que es tener una altura.

Cukie

#3 menos de 1,60 no te parece raro? Conozco muuuy pocas tías mayores de edad que midan menos de 1,60, no sé dónde vives pero vamos, tengo curiosidad por la media xD

1 respuesta
Vandalus

#49 las mas guapas miden menos 1,60 :bear:

2 respuestas
Rastrojo

#50 Eres asqueroso, niñas todavía, pero una negra? Ni con tu polla

5 1 respuesta
Prava

#12 pues lo mismo que el arma. Pero, ¿A que cobran como poco, lo mismo? Pues eso.

Prava

#42 es que para expedir dni y temas burocraticos somos gilipollas por pagar salarios de policia.

1 respuesta
STILES

#53 creo que los funcionarios de tema dni no son polis, creo que son funcionarios de interior. Al menos a mi el DNi no me lo renueva un policía, que me corrijan los sabios del foro si no es así. Entiendo que la escala salarial tampoco será igual

1 respuesta
PrinceValium

Yo mido 1'54.

2 respuestas
Dry-Prime

#55 y que tal el viento por allá abajo?

1 respuesta
PrinceValium

#56 huele a pejcao

jacare

#55 ahora se explican muchas cosas

1 1 respuesta
PrinceValium

#58 cuéntanos, qué misterio has descubierto.

Prava

#54 Pues aquí los que yo he visto sí son policías. Vamos, como que llevan el uniforme normal, con su arma y todo.

Usuarios habituales