Eliminan altura mínima en Policía

TonnyWanna

La gente que pueda contratarse seguridad privada lo hará, mientras al resto nos defenderá la chulita del barrio de 1,55m.

Tritoman

#10 en tu puta vida te vas a creer eso jaja

1 respuesta
T

#62 ya me dirás qué opciones tiene un enano de 1,50m contra un gordo de 1,80-1,85m y 100-120 kg de peso, a algunos os falta calle :joy:

1 respuesta
PrinceValium

#63 te parto la boca seboso

1 respuesta
T

#64 eso si llegas a ella

1 1 respuesta
Akiramaster

#51 pero ella es la que más necesita a un papito.

PrinceValium

#65 te meto un cabezazo en los huevos

1
B

#1 Lo siguiente será guardar el 40% de plazas totales para menores de 1.60m

Asi tendriamos 40% para mujeres, 40% para menores de 1.60m y 20% para competir entre todos.

#CuerposYFuerzasDeSeguridadDeLaIgualdad

Y como seguro que me van a reportar el comentario y me van a ocultar, porque la libertad de expresión en Mediavida brilla por su ausencia, os mando un beso a todos, todas y todes.

4
wOlvERyN

2 respuestas
B

#69 En esa foto hay algunos que no podrían entrar por peso corporal de la misma manera que muchos saldrían impunes con poco más que al trote, otros no podrían casi ni pasar por un edificio en llamas para salvar un bebé.

Yo qué queréis que os diga, los veo un buen equipo xD, si fuesen todos como el segundo o el 5 empezando por la izquierda tendrían deficiencias muy graves para ciertas tareas.

Si el ejemplo ha sido ridiculizar, creo que no te ha salido bien desde mi punto de vista

STILES

pues no se pero esa foto me da a mi que cualquiera de ahí, incluso el negro pequeñajo, si te trincan te sacan la columna por la boca, incluido el irlandés gordo y lechoso..
luego ya entrar en un edificio en llamas no sé, pero ametrallar un restaurante de mafiosos italianos desde una furgoneta pues si lo veo

Bl3sS

El negro pequeñajo xDDDDDD

1 1 respuesta
Fxcking

#69 Aunque el más peligroso sea el del medio; cualquiera de esos gigantones te pueden descolgar la mandíbula de una hostia fácilmente.

STILES

#72 es boxeador o MMA o algo no?? jajaj no sé quien es perdonad:joy:

3 respuestas
E

#74 yo no se quién es Ibai

Bl3sS

#74 https://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Mayweather,_Jr.

Su historial profesional es 50-0, no ha perdido nunca. Se retiró invicto.

2 1 respuesta
Vandalus

No todo es altura.
El babyhulk este le parte la cara a mucha gente

Luego hay maderos que directamente no saben retener ni hacer llaves... . Salen mal preparados.

2 respuestas
pardier

que puedas jugar en la nba siendo un tapon es bastante significativo

Nirfel

#74

Sombrita

El Tito Pocket podrá cumplir un sueño.

STILES

#76 ahh vale Ok, gracias por el apunte, se quién es pero no le ponía cara. Aún no vivo en un bunker pero al tiempo :smile:

Crane

#77 cuanto mide ese pavo? El que lo revienta no el que pierde.

1 respuesta
Vandalus

#82 ni idea pero le saca unas buenas cabezas al que gana.

No sirve de nada poner gente alta, pero sin fuerza ni preparación.

1 respuesta
Crane

#83 es lo que dije al principio del hilo, lo importante es la preparación física y no la altura. Si mides 1,90 y eres un matao, te pilla uno de 1,50 entrenado y te hace un cromo en el suelo.

1 respuesta
E

#84 que te calles ya puto enano de mierda que seguro que eres un manlet de cojones y vienes aquí a intentar hacerte creer que ser un enano de mierda no es tan malo mientras sigues llorando por cualquier esquina ya que cualquier tía se ríe de ti cuando se pone taconazos jodido mariconazo.

Putos enanos de mierda autoconvenciendose

Fxcking

Para empezar ningun hombre sano en su adultez mide 1,50 xDDD. Exagerados.

dranreb

#38 Se llamará Polipocket

2
ClaudeS

#50

HALAMADRID

demasiado facil se pasaba el juego este señor.

Overwatch

#77 El de la derecha es un palo... el negro está fuerte a pesar de que medirá 1,50 imagino xD

Menudo puñetazo le arrea en el minuto 2, ahí ya lo ha dejado medio tonto lol

Usuarios habituales