Eliminan altura mínima en Policía

E

Traigo una excelente noticia para los manlets del foro

Interior elimina la altura mínima como requisito para acceder a la Policía Nacional

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este lunes que el departamento que dirige ha decidido eliminar el requisito de altura mínima para acceder a la Policía Nacional, fijada hasta ahora en 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.

Adiós a uno de los techos de cristal para las mujeres

Con esta medida, según Marlaska, se “rompe uno de los techos de cristal para las mujeres” en el acceso a la Policía Nacional. "La actual regulación es más restrictiva para la mujer. Su límite está solo dos centímetros por debajo de la estatura media de las mujeres, mientras que en el caso de los hombres el margen llega hasta los nueve centímetros", ha señalado el ministro.

Listos para la decadencia?

4
LLoskka

no te veo por la foto

donde estabas? ahogandote en un charco?

1 respuesta
Fliyin

Pues me parece bastante buena noticia para las tias, una tia de menos de 1,60 no me parece raro.

Tios de menos de 1,65 creo que no conozco a ninguno.

2 respuestas
Overwatch

Os imaginais policias de 1,50 atrapando a un hombre de 2 metros?

Los 2 metros es la estatura media por este foro.

1 1 respuesta
xPipOx

Perfecto para los jóvenes de 185 y 15 años, me alegro por ellos. A ver si pronto sucede con los bomberos y demás cuerpos y cuerpas del estado.

POiASSO

Bueno, siguen teniendo que cumplir en las pruebas físicas. Estaría guapo un midget de 1,10m super preparado rollo Rex el perro policía.

42
josepginer

xddd puto chiste de país

Crane

Lo realmente importante es echar a los putos gordos que ya están dentro del cuerpo, midiendo 1,70 o 1,80. Dejémonos de tonterías, lo importante es el estado físico. No habré visto locales midiendo 1,80 siendo unos putos homer de mierda sabiendo que no los van a echar nunca, una pedazo de barriga que no se pueden ni mover. Eso es lo importante, una persona de 1,50 entrenada aún puede reventar a más de un enterado, un puto gordo decadente da asco hasta verlo.

13 1 respuesta
benjajim

Imagina a una mujer de 150 y 45 Kg defendiendo al ciudadano

Tenemos lo que nos merecemos

2 respuestas
T

#8 un homer con un mínimo de experiencia en peleas, se come a un manlet de 1,50m

#9 eso sí que va a ser un cachondeo

2 respuestas
Fxcking

Lo veo lógico teniendo en cuenta que la altura mínima era 1,65. Es decir, daba lo mismo si había estatura mínima o no xD. No he visto un policía de 1,65 en la vida.

1 respuesta
bagman

Ya me dirás tú en qué influye la altura en departamentos como Delitos Telemáticos.
Buena iniciativa!

3 1 respuesta
T

#11 1,65 ya da la risa, imagínate menos XD.

1 respuesta
Fxcking

#13 Por eso te digo. Que lo mismo da que haya altura mínimo o no. La altura mínima que había ya era muy baja.

Crane

#10 un homer no tiene experiencia en peleas, porque si no, no sería un homer. Yo no hablo de rellenitos con fuerza, o panza sedentaria pero válidos, no hablo de gente funcional que tiene sobrepeso por X motivo, te hablo de un gordo decadente, y de esos todos hemos visto muchos. Trabajo en un aero, si ves a la guardia civil o los seguratas privados que pululan por los pasillos, te dan ganas de delinquir. He visto guiris borrachos partirse la polla con tan solo ver a uno a acercarse para decirle algo, y eso lo pagamos todos.

En mi vida he visto un nacional de 1,65, pero si he visto muchos locales gordos de mierda, la balanza está ahí y eso por desgracia no lo van a corregir.

1 respuesta
antiyo

#2 Estaba comiéndole la polla a uno, pero antes tuvo que ponerse los tacones porque no alcanzaba xD

tute07011988

Pensaba que Pocket sentó el precedente.

8
A

Antidisturbios de metro setenta, todo okey

D4rKNiGhT

Darwin hara su trabajo entonces. Si se pone estos minimos es por algo. Pero en la epoca woke…

n3On

Perfecto, sigo sin querer apuntarme a la polisia xDDDDD

TitoPhil

Con esta medida, según Marlaska, se “rompe uno de los techos de cristal para las mujeres”

Poca vergüenza es poco lo de este gobierno

7 1 respuesta
TheDamien

#21 obvio se ha hecho para lo que se ha hecho, ahora 70% de plazas para mujeres y ya. A campear menas

1 respuesta
Sentry

Eso sigue sin garantizarte nada, entra el que vale.

brush

#4 Imaginate a una tia atrapando a un hombre de 2 metros xDD

Thouy

Ahora sí que vamos a poder llamarles pitufos

8 1 respuesta
Syuk

Qué hijos de puta, permiten que participen bajitos para no pagar el seguro de otro techo de cristal.

STILES
#9benjajim:

Imagina a una mujer de 150 y 45 Kg defendiendo al ciudadano

apuntándote con una pipa no hace tanta gracia

1 respuesta
Quetanto

#15 a uno de estos en mi pueblo le dio un ataque de corazón un día que le tocó correr, baja de por vida y jugando al WoW en casa, que no te extrañe que este por aquí ahora que lo pienso.

1
benjajim

#27 Con una que no le dejan usar?

1 respuesta
STILES

#29 también es verdad

Usuarios habituales