Elliot Page

Mrolex

Ahora como Hombre de 1,60 va a ver como no va a ser rechazado por el 100% de las mujeres jajajajajajajajajajajajajajajajaja

A los 40 le va a tocar irse de putas como un loco

1 2 respuestas
The_Ninja
#89Albertsson:

La pregunta es, ¿Donde ponemos el límite?

Eso, ¿dónde ponemos el límite de dejar a la gente vivir como quiera sin que influya en ningun aspecto de tu vida?

Uno de los grandes dilemas de la humanidad.

22 1 respuesta
Albertsson

#92 Claro, es verdad! Joder no me habia dado cuenta.

Le dejamos un revolver a un niño porque claro eso no afecta a mi vida y asi se puede pegar un tiro tranquilo, dejamos que un zumbado maté a una persona inocente a cuchilladas porque claro es su vida y queria ser cocinero, dejamos que alguien se suicide porque es su vida y él decide.

Pues no, se le ayuda, se le trata, se le cura aunque a ti en tu vida no te afecte.

Repito aberración de la naturaleza. Que es por necesidad, enfermedad o que no puedes vivir sin el tratamiento ok. ¿Pero estando sano? Lo dicho una puta ida de olla.

2 respuestas
pirobiro

#93

Estás de verdad comparando dar un revolver a un niño, matar a cuchilladas a una persona y que una tía se ponga polla? A ver si resulta que el problema mental lo tienes tu

15 1 respuesta
The_Ninja

El que necesita ayuda es este muchacho.

1 1 respuesta
kAiSerr
2
Albertsson

#94 Estamos diciendo que cualquiera haga lo que quiera con su vida hasta el punto de meterse un globo como polla, o recrearse un trozo inerte de carne entre las piernas, quitarse los pechos, injertarse pelo en la cara, implantarle unos huevos a saber como y meterse testosterona en vena hasta parecer un puto big foot.

¿Para qué? Vuelvo a repetir ¿Cual es el límite?

Si todo el mundo hace lo que quiere (locos por ejemplo) en vez de ayudar lo que haces en la sociedad es incrustar la idea de que todo es posible, incluso que te arranque el miembro, te implanten un útero y tengas un bebe siendo totalmente contrario a lo que empezaste siendo.

Sigo pensando que hay limites que mejor no cruzar, a saber cuantos retrasados/as pensaran que si Ellen Page lo ha hecho por que yo no.

1 respuesta
Albertsson

#95 Ya te digo, antes como muchacha no la necesitaba.

The_Ninja

#97 Bro, por necesidad es la misma necesidad de la peña matarse en el gimnasio, llenarse de tatus, de una pava ponerse tetas, de un calvo hacerse injertos. Lo que faltaba es que venga un enagenado de la otra punta del mundo a decirte que hacerte lo que quieras en el cuerpo es como dejar que la peña se ponga a asesinar impunemente.

Vuélvete al medievo colega, o a la india, a ponerte a condenar la homosexualidad y que las mujeres se corten el pelo como los chicos.

26 1 respuesta
m4d4f4k4

#91 encuentran pareja mas rapido que.... Conozco 2 personas en el mismo caso, tras darse el cambio de sexo tienen pareja de hace años. Aunque no se si con los avances de ahora ha cambiado algo, en el sexo al penetrar no sentian placer per se.

Albertsson

#99 Madre mia. No estoy en contra de la homosexualidad. Que a una persona, hombre o mujer, le guste su mismo sexo o ambos me parece algo normal.

Lo que no puedo normalizar es que alguien (estando sano) se meta a quirofano a hacerse un estropicio porque no se siente que es de su sexo.

No lo concibo y mucho menos lo apoyo.

¿Cada cual hace lo que quiere con su cuerpo?

Pues te diría que sí de primeras pero con matices.

¿Un tatuaje es igual que un injerto? La alopecia no deja de ser una enfermedad que puede destruir tu autoestima o no pero ahi entramos en terreno PSICOLÓGICO.

3 respuestas
ramaGZ
#89Albertsson:

Una cosa es una operacion por necesidad y otra por capricho y a mi no me vendes la moto de que esto es por necesidad

La verdadera pregunta es: si todo este movimiento inclusive transgénero "sé lo que quieras" no existiese... ¿hubiera Ellen hecho la transición?

3 respuestas
E

Lo importante es que sea feliz :)

Albertsson

#102 Eso es lo que acojona. Es decir ¿cuantos médicos estarían en contra de una operación como la de esta chica? Y como sociedad ¿Que porquería metes en la cabeza de las personas si estas deacuerdo con operarte en vez de entender que falla en tu cabeza?

Coño es como la táctica del vago que en vez de esforzarse, perder kilos y conseguir el cuerpo que desea, se mete a quirófano o se inyecta syntol ¿Quieres tetas o ser mas guapo de cara o tener una polla de caballo? Sigo sin ver la necesidad de hacerlo, eso es solo capricho. La actitud, una autoestima y una confianza en ti mismo buenas te abre muchas mas puertas que un envoltorio bonito pero mas vacio por dentro que un agujero negro.

No entiendo porque cojones choca tanto esta opinión.

The_Ninja
#101Albertsson:

Que a una persona, hombre o mujer, le guste su mismo sexo o ambos me parece algo normal.

Vaya, hay gente que eso le sigue pareciendo una aberración de la naturaleza. ¿Por qué tienen menos razón ellos que tú? Total aquí cada uno entiende por natural lo que le sale de los cojones. Seguro que no es nada cultural o generacional.

#102 Te estás haciendo las preguntas correctas.

Si ese australopithecus se hubiese matado contra un piedro en vez de reproducirse, ¿estaríamos discutiendo que alguien se ponga una polla?

1 respuesta
Albertsson

#105 Vamos a ver. ¿Es lo mismo el plano sexual que el transexual?

Creo que dos personas del mismo sexo pueden tener sexo pero dos personas del mismo sexo NO pueden reproducirse.

Ahi esta el fallo y la aberracion de la naturaleza al pretender cambiar algo biologico como es el sexo (órgano sexual) de una persona por el contrario al que la naturaleza le ha dado.

Repito la cuestion, ¿Cuantos medicos serian capaces de dar el visto bueno a esto?

Ademas, aún sigo esperando que lo del miembro sea fake.

Y con esto me retiro del debate. Salud!

Horribeler

Con lo que me estaba riendo con la polla de Frankenstein...

HammelSF

Era un poco conehead la verdad.

B

pero el pito es de ella? anyways el pelo del glande se cae o se queda ahi siempre?

2 respuestas
Dalgu

#109 pero que le has hecho zoom y todo? Estáis muy mal.

1 respuesta
sPoiLeR

Molaría que cuando hincharas el pito presionando un huevo sonara una trompeta, como los patitos de juguete.

3
wizar5

#51 y por donde recargas la lechita?

1 respuesta
D

#93 Comparar prestar un revólver a un crío que no entiende lo más mínimo para conocer las consecuencias derivadas de apretar el gatillo, con una acción individual realizada por una persona mayor de edad, la cual repercute exclusivamente en sí misma. Está el nivel muy alto, ¿no te parece?

Dalgu

#112 imagínate un sistema de cápsulas para elegir sabor. Ristretto.

6
B

Las pollas inflables cuentan para el cupo?

5
Morkar

#51 Esa prótesis es la más común que se instala en hombres con problemas de erección tras un cáncer de próstata, accidente u otras enfermedades.

Hay varios modelos, unos que se inflan estrujando un hueco, otros automáticos que tienen un botón.
La putada es que tienen más mantenimiento del que podría parecer y o te lo cuidas y minas o se te puede cangrenar la polla.

B

#89

Si dejas vivir la vida a la gente como quiera no habria psiquiatricos ni carceles.

La pregunta es, ¿Donde ponemos el límite?

Una cosa es una operacion por necesidad y otra por capricho y a mi no me vendes la moto de que esto es por necesidad.

Es una puta aberración de la naturaleza. Hay gente que se empeña en pensar que su puto razonamiento ENFERMO esta por encima de su biología y forma fisica.

Esta salvajada es de enfermo/a mental.

Leyendo este comentario lo que me viene a la cabeza es alguien soltando semejante ida de olla sobre la homosexualidad hace unos años.

2
BernyMoon

#101 Espero que nunca tengas a un hijo o familiar que pase por esto por el bien de esa persona.

3
pirobiro

#102

Hablas como si este movimiento transgenero sea nuevo de ahora. Cuando hace 80 años ya había trans en el mundo, la cosa es que ahora se intenta normalizar más, y la gente está abriendo algo más su mente.

Pero bueno, podemos ir a otros casos que ahora vemos con más normalidad que la que había antes...

Si no hubiese existido el movimiento de las mujeres trabajadoras estarían las mujeres trabajando ahora?

Y lo mismo con los homosexuales por ejemplo. Nose, supongo que todo esto va por décadas y cada vez se van abriendo más las miras de la gente, y se va avanzando como sociedad en general

2 1 respuesta
tute07011988

#89 No comprendo la transexualidad, no me cabe en la cabeza que alguien nazca de un sexo y se sienta de otro, ¿pero estás diciendo que habría que prohibir las operaciones de cambio de sexo en genta adulta?

En los 90 mi madre tenía una amiga que en su momento era amigo, para los que empiezan a inventar que esto es de ahora y de los wokes de internet.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • ramaGZ
  • z4eR
  • The_Ninja
  • Overwatch
  • AcolitoTimmy
  • Fxcking