Embarazada por via oral

eR_eNsAnGreN

#7 tendrias que apuñarlas tb

rockfuck666

increíble la de tonterías que tiene la gente en la cabeza.

milgram

Sin vagina? Barbie?

(He ido a buscar en google una imagen de una Barbie desnuda pero me he sentido sucio, asi que os la podeis imaginar).

T-1000
B

#33 va, ten :3

abath666

#35 Podria ser la foto de tias desnudas.

B

Si, por favor; nos lo merecemos :(

Pachy

#36 eso pensé segun la vi... una lástima

fake2007

HNgoly

Madre mia como esta el mundo

antofi

ajajja

dovitodkb

#1 Pero traducelo, ¿no?

tuput

El padre soy yo.

kyux

sera prima de la que salio en el diario que se quedo embarazada con una inyeccion

N1CuN1Hue

viendo el enlace de #22 he leido lo siguiente en un comentario

hola,soy una chica asturiana de 30 años ,yo tb naci sin vagina, fui operada en el hospital de Maternidad de Oviedo,a los 14 años,por suerte todo fue bien y ahora mismo tengo un hijo de 8 años precioso gracias a la Doctora...
Sonia !!yo me dirijo en expecial a ti ...cuando salistes en el diario de patricia, lo vio toda mi familia menos yo,se acordaron de mi caso ...nos quedamos con las ganas de haber llamado para darte animos ,ahora ya casi k es tarde pk estas ya pasastes lo peor pero estate tranquila que todo te va a salir bien .Mira ahora mismo estoy viendo el programa y sufro de nuevo contigo para que veas k te entiendo .Un consejo ...por si te encuentras incomoda con la protesin ...la mia era de forespan la cubria con un peservativo ...tb funciona ya te digo los años pasaron y estoy bien...un beso y unn fuerte abrazo
ya veras que todo te ira bien muaksssssssssss

POREXPAN????

sabeis que significa eso?

spoiler

Tirarse a esa pava debe ser lo más parecido a hacertelo con un maniquí hueco

X-Haru-X

jajajaja todo puede ser..... xD
http://www.youtube.com/watch?v=DQLYdn4qV0s

Blacksep

#45 Que se te tire algo parecido a ti tampoco debe molar

Usuarios habituales

  • barrakuda
  • abath666
  • rockfuck666
  • tgr_negro
  • brakeR
  • m0i
  • _SePHiRoTH_