Embarazada por via oral

abath666

Hoy me encontre con esta noticia. Y me he quedado WTF!.

"According to a report in the British Journal of Obstetrics and Gynaecology, a 15-year-old girl without a vagina was impregnated via stabbing after performing oral sex on her boyfriend. The girl had been performing the sex act when an ex-lover appeared and stabbed her. She was taken to the hospital where two holes in her abdominal wall were flushed out and repaired. 278 days later the she was admitted again to hospital with abdominal pain. An examination revealed she was pregnant and that she had no vagina. Doctors theorized that spermatozoa gained access to the reproductive organs via the injured gastrointestinal tract."

Extraido de:
http://idle.slashdot.org/firehose.pl?op=view&type=story&sid=10/02/02/1619255
Más info:
http://blogs.discovermagazine.com/discoblog/2010/02/01/ncbi-rofl-thats-one-miraculous-conception/

Para mi que es fake. Pero la historia es curiosa.

LaChilvy

Para mi también que es fake :/

ReYzell

RPV in spanish plz

Zc3Dr1ck

Phelspermito

_SePHiRoTH_

A grandes rasgos, le hizo una mamada al nuevo novio, el otro les sorprendió y no se si les acuchilló, o por lo menos la tía ya estaba, tenía dos agujeros en el estómago.

Dice que no había tenido ninguna regla, y al parecer el esperma se coló por esos agujeros al aparato reproductor y se ha quedado embarazada.

Un RPV convincente sería que ella traga, no escupe.

doktortura

Sí claro, y yo voy y me creo que le ha dejado embarazada el espíritu sant... oh wait!!!

B

Entonces........ si pongo lefa en los chetos y se lo doy a pivas las voy dejando embaradas ? omggg

wertolo

es mas , yo hace como 10 años escuhe lo mismo y era una mujer española a la que le paso , debe ser que tiene un agujero en el estomago o algo porque sino no lo entiendo xDDD

tgr_negro

No me creo que los espermatozoides puedan sobrevivir a los ácidos del estomago, aparte que la historia ya suena muy fantastica

B

"a 15-year-old girl without a vagina" WAT???

edit: enserio explicadmelo

Xav0

Por culpa de este tipo de mitos me he quedado ciego.

#10 WAT?? O_O

m0i

lo mismo que #10 WAT?

B

Me he acordado de una pelicula q vi hace poco " la vagina dentada ", era grotesca.... :/

C

no tiene vagina, pero le abren (a cuchillazos) una autovía interna para espermatozoides que va del sistema digestivo al reproductor

es el colmo de los colmos!

abath666

Al final se van a quedar embarazasdas incluso cuando te corres en su cara.

#13 Vagina dentada. XDDDDDDD

B

#15 si xD, trata de una chica q nace con una vagina q cuando no le apetece mucho follar muerde el rabo con unos dientes q tiene x dentro y lo corta :/ jajajajajajjajaja es una rallada de pelicula xD

Koe

Un espermatozoide sobrevive a los ácidos del estómago, mediante una perforación pasa de la vía digestiva a la vía reproductora para 278 dias después fecundar un óvulo. Ok.

Por mucho menos se creó una religión

1 comentario moderado
sacker

sigo sin entender lo de "una chica sin vagina"

brakeR

MIS COJONES !! oh wait ...

aL-CaPoNe

empieza por F y termina por AKE!!!

tgr_negro

Para lo que no entendeis lo que es no tener vagina

x0s3

#21

Fiesta bukkake?

holon23

im not with vagina

PLeaSuReMaN

ya la tiene que chupar con ganas

jmdw12

chica sin vagina...

Hipsipila

Totalmente fake xD aunque tuviera un tubo que conectara el esófago con la vagina, y de ahí ascendiera por las trompas de eustaquio....

/esto es FEDA xDDDD

PruDeN

Joffrey

sin vagina dice xDD

challenger

Impossible is nothing...!

#23 HAHAHAHA

Usuarios habituales

  • barrakuda
  • abath666
  • rockfuck666
  • tgr_negro
  • brakeR
  • m0i
  • _SePHiRoTH_