Emborracharse sólo en casa

taskit

LLevo en casa sólo desde las 6 y bebiendo cerveza al final he pillado ciego.
Os ha pasado alguna vez? soy un alcohólico?

MV-borrachos yo os invoco.

feeliNN

Si eres un alcoholico

spoiler
vivora

En verdad no eres alcoholico, en la sociedad que vivimos dan ganas de emborracharse cada dia...

ZP a la hoguera!!!

taskit

#2 no digas wololo, me emparanoyo =(

Hardy

Si no estabas viendo fútbol entonces sí, eres un alcohólico xp

sergiovk

Es triste.

PrinceValium

Yo la vez que me emborrachado en casa con menos gente éramos 2 que estábamos haciendo tiempo para salir por la noche por ahí. Nos pusimos a jugar al GoW2 por el live y después de unos cuantos cubatas ya estábamos hablando alemán y cantando canciones alemanas con alemanes xD

B

Eristoff se había emborrachado en "directo" solo no?

Directo = vía thread xd

#6: Sabes lo que es triste? Creerse que la única forma válida de beber es en un puto parque con colegas. Yo nunca me emborraché solo porque me rallaría, pero dejémonos de valoraciones baratas...

_

¿Qué pasa, que si no te ven beber el alcohol no funciona?

PrinceValium

#9 Claro que no, el que te digo lo contrario te miente.

S

#10 ahora que esta solo

spoiler
D

3 Voll Damms antes de pegarme el vicio al Street Fighter caen.

:-D

Bau

Por supuesto que sí, yo también me emborracho sólo en casa, preferentemente en la cocina y con la luz apagada. Que únicamente el sonido de los hielos y el vaso de cubata golpeando al apoyar contra la mesa rompan el silencio.

No necesito divertirme para beber.

PrinceValium

Tampoco es malo beber algunas veces y divertirse.

El problema radica cuando únicamente mediante la bebida eres capaz de divertirte, pero creo que no estamos hablando de eso ahora.

Eristoff

#8 16 latas de cerveza en unas madrugadas de off topic.

Si, soy tristisimo xDD

Kenny

Emborracharse solo en casa, ya es para hacerselo mirar xDD

K666

Te equivocas , eres un heroe.

X-Crim

que se siente al hacerse una paja borracho?

vuelas?

Puni

FUCK YEAH

d3v3l0p3r

Es un poco deprimente, pero como también lo es matarse a pajas una tarde domingo primaveral.

Disfruta la vida y fumate un canuto, remataras la faena.

Juanjolopezv

los que lo ven mal por q al estar solo no estan "de super FiestuKi cOn ShU PriMoOoS y sUus niiniOs" es para hacerselo mirar.

pero claro esta, no es lo mismo tar en casa, como dicen por ahi, y pillarse un cebollazo de cervecitas o de un buen whisky solo y tomartelo de tranki, que ponerte a trincarte cubatas como un descosido..

know the diference

ramaGZ

#1 xDDD

No en serio, no es triste, para nada, pero te recomiendo que no lo hagas muy a menudo

PD: WOLOLOOOO

weeheee

como estas solo , pues moriras en tu propio vomito.

B

Si te gusta el sabor de la bebida, pues veo normal que en tu casa bebas, y quizás tomes de más y tengas un leve mareo. Vamos, al igual que te puedes empachar de fresas o tomarte una botella de 2L de Coca Cola solo (o frutos secos, etc...) pero con alcohol (y más si es pre-fiesta).

Acabar über-fatal no lo veo bien ni con gente ni solo en casa. Pero cada uno hace lo que quiere.

PajarracO

joder, después de leeros a todos me ha entrado un antojo tremendo de cerveza y me he abierto una estrella galicia.

A vuestra salud.

JoMa

WOLOLOOOO

brakeR

sois unos cabrones yo tmbien he ido a la cocina a por una jajaja

ramaGZ

MV-Borrachera online ya!

Voy a por una Shandy (no, cervezas normales ya no me quedan)

Jorgew

#13 es un bohemio

d3v3l0p3r

Que cabrones, os buscais cualquier motivo para chisparos.

Usuarios habituales

  • taskit
  • d3v3l0p3r
  • qu4ker
  • PajarracO
  • _-SHeiK-_
  • ramaGZ
  • PrinceValium