Emborracharse sólo en casa

tissot

mientras no lo hagas a menudo y teniendo en mente "voy a pillarla".... son cosas que a veces pasan

Eustakiooo

Tanto como emborracharme no, pero estando solete en valencia alguna litrona cayó y el contenticio mientras jugaba al counter no me lo quitaba nadie xD

Enkripted

Postear borracho es lo más!!

Corven

Pues yo cuando estoy solo me bebo mis botellas de whisky a cara de perro, a palo seco y de cara a la pared.

garktz

a mi me falta poco.... xk es o eso o agarrarme ya del todo una depresion :S
de todas maneras siempre nos quedara
woolooloo
woolooloo
woolooloo
woolooloo

spoiler
kasu

m parece d tristes mamarse en casa solo....;)

tuput

Yo siempre estoy solo, por tanto me emborracho solo :<

JosE_Arcadio

con el fútbol.. viendo alguna serie.. haciendo tiempo hasta salir...

y una vez sacando a los perros

y estar con un grupo de gente y ser el único que bebe cuenta?

qu4ker

Maldito thread. Me voy por una birra.

PD: acabo de llegar de clase y tengo sed.

EipoX

xq no bebes agua?eres un alcojolico xDD

D

En el título, "sólo" no debería ir acentuado. Así cambia el significado del hilo.

Pero al margen de eso, aquéllos que dicen que emborracharse solo en casa es de tristes, es porque no saben disfrutar de su soledad. Dependen tanto de su entorno que hasta para llevar a cabo actos placenteros per se, como puede ser ingerir alcohol hasta alcanzar un grato estado de ebriedad, necesitan de compañía que les amenice cada instante, porque ellos mismos no saben aprovechar los buenos momentos.

Buena suerte.

Adenis

Pues me parece un buen plan, me plimpare la botella de ron que tengo en la nevera el viernes yo solito y posteare una review de como es pillarse un pedo solo en casa.

JMBaDBoY

¿Y no es de tristes emporrarse en casa sólo como hacen muchos? ¿Por qué entonces beber sí lo es?

Essssse doble rasero.

bleedingstar

no traumaticeis a #1 con el wololo

spoiler
helicon

#73 dudo mucho que alguien te diga que beber solo en casa es una mierda y 'emporrarse' sí :S

Baptiste

Yo lo he hecho miles de veces !! xDD

d3v3l0p3r

#74

WOLOLO WOLOLO WOLOLO

SaReDnAL

traaaae ese ron de vuelta aka!.

F

#1 ¿Se te ha quitado ya el ciego?

taskit

#71 verdad, grave falta de ortografía :(

#79 si, xD.

Pues he de decir que era la primera vez que lo he hecho y no me arrepiento, asique no descarto la posibilidad de que vuelva a pasar xD. A todos los que decís que es triste os hago la misma pregunta que #73, tengo colegas que se pillan sus fumadas en casa pero eso está "bien visto". Supongo que es porque es más fácil pensar que alguien que bebe alcohol a menudo es un alcohólico, pero para mí es igual de drogata el que necesita fumarse 4 o 5 porros al día.

J

#67.

donalgodon

hombre, yo veo mas normal fumarse un canuto sólo que no ponerse borracho sólo...

pero bueno, también habrá gente que pensará que fumar sólo es muy triste

a mí me parece genial :), claro que mejor en compañía

Usuarios habituales

  • taskit
  • d3v3l0p3r
  • qu4ker
  • PajarracO
  • _-SHeiK-_
  • ramaGZ
  • PrinceValium