emma watson es guapa o esta buena?

Peib

Está buenisima y ya

kNG17

kristen stewart > emma watson

2
vibraboii

Fyn4r

#120 #117 #119

Pues menuda parida xd

M

La tía está de puta madre, ni flácida ni pollas. Y está claro que hace ejercicio, no os creáis que está sentada comiendo doritos en el sofá todo el día xD. Eso sí, tampoco tiene un culo squat pepino pero está muy muy bien. Ya quisieran el 99% de las mujeres de este país estar como ella.

1 2 respuestas
W

#125 Joder, pues mierda de listones que se marca el 99% de las tías de este país xD. Bajo mi punto de vista no hace demasiado ejercicio.

2 respuestas
B

#125 Te ha falta añadir: no os creáis que está sentada comiendo doritos en el sofá todo el día xD como vosotros

#126 Es que las tías que hacen demasiado ejercicio no están buenas.

5 respuestas
Peib

Perfecta no es, el culo no es de los mejores ni las tetas tampoco, pero y que a mi me pone y ya

M

#126 Pero si en el puto hilo de CARAS DE ADEFEROS se os cae la baba con tías que no le llegan ni a la puta suela de los zapatos a esta tía. Madre mía, si os falta hacerle un puto castillo con vuestros dientes y pegarlo con la baba que se os cae.

#127 No lo he añadido porque no es verdad, algunas (muy pocas) sí lo hacen. ¿Tú lo haces?

14 1 respuesta
Perurena

Huele a envidia que echa para atrás.

W

#127 Nadie habla de DEMASIADO.Yo estudio INEF y hay tías que hacen ejercicio diario y están geniales, lo justo. Y desde luego a años luz de Emma y también de las culturistas. No te vayas a los extremos.

#129 Qué hilo es ese?

1 respuesta
N

De tu henbidia nase mi famah

B

Yo creo que es más el efecto Pedobear que otra cosa.

#1

1
1 comentario moderado
Peib

#134 #127 Depende que tipos de ejercicio hagan todo hay que decirlo

B

#131 Pues ahí voy, Emma hace ejercicio a diario, como todas las estrellas de Holywood vaya, no es ninguna novedad, tampoco se pasa, lo justo para mantener la línea.

1 1 respuesta
W

#136 Pues si hace ejercicio diario lo está haciendo mal o no le pone ganas. Está bastante doritens, flaquigordens

1 respuesta
B

que pregunta mas tonta. hay que ser guapa para estar buena. si te refieres a su cuerpo. para mj esta buena. pero conmigo acabas antes con las que no están buenas

HeXaN

#137 Ejercicio = ir de tiendas andando.

3 respuestas
H

#139

Pero la vuelta en Taxi que con todas estas bolas no vamos a ir en metro!!!

B

#139 Sí, seguro que esta anda mucho...

W

#139 Subir a tu piso por las escaleras = ejercicio

Ismelldrama

#127 Hahahahahahaha.

M

Ni es guapa ni está buena.

Digamos que es mona y atractiva.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Tardaba poco en empotrarla contra la pared... No me jodas.

choper

#144 Interesante....

Una tía mona y atractiva suele estar buena en cómputos generales.

Y si es mona, quiere decir que ni es fea ni es muy normal, por lo tanto puede estar en la escala de guapa.

3 respuestas
W

#146 Mona está por debajo de guapa creo.

1 respuesta
M

#146 No tiene que ver el atractivo con la belleza.

No esta buena en terminos generales porque ni es un bellezon, ni tiene un cuerpazo. Es del monton. La palabra que la puede definir es "mona". Aunque oye, si quereis decir que es un cañon de tia me parece perfecto, a mi no me lo parece

2 respuestas
dranreb

pelo largo > pelo corto

1
Liar

Es guapa, está buena y es perfecta.

1 respuesta

Usuarios habituales